~11~

90 13 22
                                    

Haewon POV

Intenté mantenerme serena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Intenté mantenerme serena. No quería causar una mala impresión, pero parecía que los nervios estaban comenzando a dominarme. Almorzar con Jungkook en la cafetería de la escuela era una cosa, pero en su casa y junto a su madre...

Ni siquiera sabía por qué estaba tan nerviosa. Después de todo, solo era un almuerzo en casa de un amigo. Un amigo que cada vez que cruzaba miradas conmigo hacía que mi pulso se acelerara. Quizá estaba más nerviosa por su causa que por el hecho de estarme sintiendo como una completa extraña en una casa desconocida. De una forma u otra, intenté lucir calmada.

– Entonces Haewon, – al escuchar mi nombre volví en mí y levanté la mirada en dirección a la madre de Jungkook – dime, ¿eres de aquí de Seúl?

– Sí. Siempre he vivido aquí.

– Es una ciudad encantadora – me dijo con una amplia sonrisa – ¿Vives por aquí cerca?

– Sí, a unas cuadras – le dije con una pequeña sonrisa.

– Qué bueno. Eso quiere decir que puedes venir a visitarnos cuando quieras.

Miré al pelinegro, mis ojos encontrando los suyos, lo que causó que me sonrojara un poco. Volví a mirar a su madre con una sonrisa tímida.

– Le agradezco mucho la invitación.

– ¿Y cómo van con el trabajo que tenían que hacer?

– Ya lo terminamos – le respondió Jungkook.

– Perfecto. Eso significa que ahora tienen más tiempo para salir y divertirse – nos dijo, provocando que me volviera a sonrojar. Su sonrisa no desaparecía.

– La verdad es que quisiera conocer más de Seúl – miré al chico frente a mí cuando habló – El Río Han es realmente fascinante. Me gustaría ver otros lugares.

– ¿Por qué no salen un día? – y eso hizo que casi me ahogara con lo que estaba comiendo. Por suerte no llegué a montar una escena, porque sería realmente vergonzoso.

Levanté ligeramente la mirada hacia Jungkook, este solo asintió sin dejar de mirar lo que comía.

– Sí. ¿Por qué no? – dijo sin más y yo abrí mis ojos de más, dándole una pequeña sonrisa a su madre cuando esta dirigió su mirada a mí.

El resto del almuerzo por suerte transcurrió tranquilo. La señora Jeon era realmente muy simpática y amable. La verdad es que esperaba un interrogatorio por su parte, pero solo conversamos como dos personas que acababan de conocerse. Aunque lo único que yo hacía era responder sus preguntas y cruzar miradas con el pelinegro de vez en cuando.

Cuando habíamos terminado ya estaba más relajada. Sinceramente ni sé por qué estaba tan nerviosa. No es como si Jungkook me fuese presentar como su novia a su madre o algo así. Joder, ese solo pensamiento me dio escalofríos y me hizo sonrojar, pero intenté ocultarlo lo antes posible al sentir el peso de la mirada de la señora Jeon sobre mí. Ella y yo estábamos sentadas en la sala mientras su hijo fregaba la vajilla. La verdad es que me sorprendió mucho que se ofreciera para hacer esa tarea.

Golden Boy [JJK]Where stories live. Discover now