Capitulo 3

2.2K 148 41
                                    

Nos encontramos en el puerto de Hargeon, lugar donde dos... o mejor dicho dos y medio de los presentes se conocieron por primera vez; también en este mismo lugar es donde el maestro Makarov se va a despedir de sus preciados miembros, o, como el los llama, hijos, para el comienzo de esta gran travesía da comienzo.

-Bien, hijos míos, ¿están preparados? –pregunto el enano anciano.

-¡AYE SIR! –exclamaron los tres jóvenes y el gato.

-Natsu, ten esto, son pastillas de Troia. Les pedí a Wendy y Porlyusica que te las prepararan para el camino.

-¡Gracias, abuelo! –exclamo el peli rosado muy alegre.

-Es bueno saber que no tendremos que preocuparnos por eso –dijo la albina rascándose la mejilla con una leve risa nerviosa.

-Si verdad –dijo la rubia con la misma expresión.

-¡Aye! Una cosa es soportar a Natsu en tren por cuatro horas, pero un día entero en barco... -dijo con pesadez el neko.

-Un momento... –hizo una mirada acusadora en dirección al maestro y este empezó a sudar nerviosamente.

-¿¡SI TENIAS ESTAS PASTILLAS PORQUE NO ME LAS DISTE ANTES DE SUBIRME A ESA MAQUINA DEL INFIERNO!? –cuestiono MUY molesto el Dragneel.

-Se me olvido –dijo con simpleza Makarov.

-¡¿TUVIMOS QUE SOPORTAR A NATSU POR CUATRO HORAS EN TREN PORQUE SE LE OLVIDO!? –dijo Happy con el mismo tono que su amigo.

-¡¿TUVIMOS QUE SOPORTAR A NATSU POR CUATRO HORAS EN TREN PORQUE SE LE OLVIDO!? –dijo Happy con el mismo tono que su amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Claramente, ambos estaban muy molestos.

Por otro lado, a las dos chicas pareció no importarles del todo, pues durante el trayecto, se fueron turnando para dormir a Natsu sobre sus regazos, lo cual, para ellas, era algo único, pues cuando el Dragon Slayer duerme, para ellas, él se ve tan tranquilo y dulce que simplemente ponen una sonrisa boba de enamoradas.

Lo cual no estaba nada lejos de la realidad.

En ese preciso momento, llegaron cuatro personas con un gran poder tanto mágico como político dentro del Consejo Mágico.

Estos eran tres de los 4 Dioses de Ishgar, el segundo Mago Santo Draculos Hyberion, el tercer Mago Santo Wolfheim, el cuarto Mago Santo Warrod Sequen; y el quinto Mago Santo Jura Neekis.

Estos eran tres de los 4 Dioses de Ishgar, el segundo Mago Santo Draculos Hyberion, el tercer Mago Santo Wolfheim, el cuarto Mago Santo Warrod Sequen; y el quinto Mago Santo Jura Neekis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Etherias Natsu Dragneel: El Nuevo EmperadorWhere stories live. Discover now