EP. 25

143 17 0
                                    

Taehyung se despertó e inmediatamente fue bombardeado con preguntas por Jimin, quien lo estaba mirando.

- ¿Qué pasó? - Taehyung preguntó mientras se sentaba mientras gemía por el dolor en su espalda.

- Amigo, ¿puedes verlo? - Preguntó Jimin mientras miraba a alguien, haciendo que Taehyung se volteara para ver a Jungkook sentado casualmente en el sofá.

- Que tal. - Dijo mientras hacía un signo de paz.

Taehyung se rió entre dientes y dijo.

- ¿Me estoy volviendo loco? ¿Es eso? ¿O estoy soñando? ¡Mierda, estoy tan cansado y ustedes dos parecen tan reales! - Jimin estaba a punto de decirle al mayor la verdad cuando Taehyung suspiró. - ¿Ahora cómo me despierto?

- Estás despierto bro. - Jungkook dijo perezosamente mirando la televisión y luego a Taehyung, quien tenía la respiración entrecortada.

- ¿Q-Qué? - Taehyung tartamudeó mientras se levantaba rápidamente.

- Bienvenido bella durmiente.

Jimin hizo callar a Jungkook y le preguntó a Taehyung de nuevo.

- ¿Puedes verlo?

- ¿Verlo? ¡Por supuesto que puedo! ¡Está literalmente allí viendo la maldita televisión! - Taehyung gritó abruptamente haciendo que Jimin se sobresaltara por el tono alto que se había vuelto su voz.

- ¿Cómo es eso posible? - Jimin le preguntó a Jungkook, quien simplemente se encogió de hombros.

- Adiós. - Taehyung dijo de repente, caminando rápido hacia la puerta principal hasta que Jungkook apareció justo frente a él.

- Hola, siéntate. - Dijo haciendo que Taehyung corriera hacia el otro lado, con la esperanza de salir por la puerta trasera cuando una vez más Jungkook apareció frente a él. Esta vez Taehyung gritó, haciendo que Jimin se estremeciera por lo fuerte que fue.

- ¡Qué quieres! - Taehyung gritó de miedo mientras corría hacia Jimin y se escondía detrás del mayor en su silla de ruedas.

- Solo necesitamos que nos lleves. - Dijo Jimin.

Taehyung negó con la cabeza rápidamente.

- ¡No voy a dar un paseo con... eso! - Jungkook lo fulminó con la mirada y volvió a sentarse en el sofá.

- Tengo un nombre, humano. - Taehyung se rió sarcásticamente.

- ¡Sí, cuando estabas vivo! - Luego volvió hacia Jimin. - Pensé que esta mierda era para publicitar tu canal, pero ¿todo este tiempo has estado jodiendo con un fantasma?

- ¿Qué? ¡No! ¡Diablos, no! - Jimin gritó rápidamente. - ¡No sé de qué me hablas!

- Mejor no esten en mi casa cristiana - Taehyung dijo mientras calmaba lentamente sus nervios. - Así que... espera, ¿cómo puedo siquiera verlo entonces?

- ¡Eso es lo que estoy tratando de averiguar! - Jungkook suspiró y volvió su atención a Taehyung. - Creo que eres el elegido.

Taehyung y Jimin se volvieron para mirar al fantasma con confusión escrita en todo su rostro.

- ¿Elegido?

Jungkook asintió, haciendo que los dos humanos anticiparan lo que tenía que decir a continuación.

- No, solo estoy jugando, no tengo ni idea de por qué puedes verme. - Jimin gimió de frustración.

- ¡Basta! ¿Puedes llevarnos o no? Ya lo resolveremos más tarde.

- Sí, pero esa 'cosa' va en la parte de atrás. - Taehyung dijo mirando a Jungkook, quien le devolvió la mirada.

- Perfecto, vamos entonces.

Todos salieron mientras Jimin cargaba la tabla de ouija la cual estaba persiguiendo Jungkook. Mientras tanto, Jungkook se acercó al oído derecho de Taehyung y le susurró.

- Sabes, no soy un monstruo... pero el demonio que me persigue sí lo es. - Eso hizo a Taehyung sudar y sintió una repentina piel de gallina.

- ¡Deja de bromear! - Taehyung se quejó de miedo.

Jungkook se encogió de hombros mientras sonreía a Taehyung, quien temblorosamente agarró las llaves de su auto. Abrió su coche y ayudó a Jimin a subir, luego dobló la silla de ruedas y la puso en la parte trasera. Cerró la puerta de Jimin mientras Jungkook se sentaba en la parte de atrás con la silla de ruedas.

- Entonces, ¿hacia dónde nos dirigimos? - Taehyung preguntó una vez que entró y encendió su auto. Jungkook le dio la hoja de papel que tenía la dirección y Taehyung le puso el GPS en su teléfono.

Salió del camino de entrada y condujo mientras su GPS le decía a dónde ir.

- Entonces, ¿por qué vamos a la dirección? - Taehyung preguntó de repente.

- Estamos tratando de encontrar al asesino de Jungkook y a la vez tratando de encontrar a su viejo amigo. - Jimin explicó.

Taehyung detuvo abruptamente su auto en un semáforo que se puso rojo y se volvió rápidamente para mirar a Jimin.

- ¿¡Qué!? ¿¡Y a ninguno no les importó informarme antes de que accediera a llevarlos!? - Jimin se encogió de hombros.

- Hubieras dicho que no. Además, todo se trata de las emociones, Taehyung. No pienses en que probablemente muramos por intentar investigar el caso interfiriendo con tus miedos.

- ¡¿Emociones ?! ¡No quiero que mi lápida tenga algo estúpido de cómo morí! ¡Kim Taehyung, amoroso hermano e hijo, murió gracias a un maldito asesino de los 80! - Gritó cuando la persona detrás de él le silbó y miró hacia arriba para ver que la luz de la calle se había puesto verde.

- Lo dudo mucho. - Taehyung continuó conduciendo mientras negaba con la cabeza.

- No puedo creer que esté haciendo esto.

- También te amo bro.

Justo cuando estaban a punto de dar un giro brusco, un árbol cayó justo frente a ellos.

- ¡Mierda! - Todos gritaron cuando Taehyung rápidamente puso su pie en el freno.

- ¡Que demonios...! - Taehyung gritó mientras salía de su auto. Jungkook permaneció en silencio en el auto, lo que hizo que Jimin se sintiera incómodo y le preguntó qué estaba pensando el menor.

- El demonio no quiere que vayamos - Dijo en voz baja. - Nos está dando una advertencia.

Mientras tanto, Taehyung se estaba volviendo loco y se subió a su camioneta después de asegurarse de que su auto estuviera bien.

- No hay forma en el infierno de que estemos pasando por aquí. Yo digo que lo dejemos. - Taehyung dijo mirando a Jimin, preparándose para ser terco cuando su amigo sugiera encontrar una nueva ruta a la que ir.

Pero ante el suspenso de Taehyung, Jimin asintió con la cabeza.

- Regresemos a casa. Es peligroso pasar ahora mismo. - Dijo suavemente. A Taehyung le agrado la respuesta y estaba a punto de dar marcha atrás cuando Jungkook vio algo por el rabillo del ojo.

Miró hacia los árboles y allí, de pie mientras se escondía detrás de un árbol, había alguien o algo con capucha. Lo único que Jungkook pudo distinguir fueron sus dientes amarillos que se parecían más a animales.

Justo antes de que pudiera comprender lo que vio, gritó Jimin.

- ¡Mierda!

Jungkook se volvió hacia el otro lado de la ventana y vio un camión entrando. Como si fuera en cámara lenta, Jungkook se vio obligado a sentarse en su asiento, sin poder moverse cuando el camión entró en contacto con el costado del coche de Taehyung y los empujó hacia el bosque donde estaba la figura.

fantasma | kookminWhere stories live. Discover now