EP. 9

209 26 3
                                    

- Hey chicos, aquí Extra Mochi. Bienvenidos de nuevo a mi canal, o '¿qué tal?' si recién me ves. Para los que son nuevos, hola, soy Extra Mochi, encantado de conocerte. Los estoy trayendo a mi nueva serie en la que voy a investigar lugares inquietantes, lugares abandonados o incluso restringidos. ¡También me gustaría decir que la nueva merch está oficialmente disponible! Consigue tus sudaderas, camisetas e incluso mochilas de Extra Mochi. Vayan a mi página oficial que estará abajo en la descripción. Ahora, el video. - Dió una pequeña pausa - Probablemente te estés preguntando, ¿por qué diablos estás haciendo esto Jimin? Bueno, para responder a tu pregunta, últimamente han estado sucediendo algunas cosas y no sé si es mi imaginación o realmente está sucediendo. Así que decidí ponerlo a prueba.

Jimin sacó su teléfono y le mostró a la cámara la hora.

- Actualmente son las 11:48 PM, y estoy a punto de dormir. Los veo al otro lado - Dijo Jimin, poniendo su teléfono en su mesita de noche y metiéndose en su cama.

Se acostó allí y comenzó a quedarse dormido, mientras su cámara grababa todo.

Jungkook puso los ojos en blanco y fue al baño conectado a la habitación de Jimin, abrió la puerta y se miró en el espejo.

- ¿Por qué morí cuando me veo tan guapo? - Se preguntó a sí mismo, suspirando y dándose la vuelta.

Cada vez que Jimin decide dormir, es cuando Jungkook suele hacer lo que quiere. Aunque nunca estuvo realmente seguro de qué hacer.

Jungkook regresó y agarró el control remoto, encendiendo la televisión. El ruido despertó a Jimin y levantó la cabeza mientras entrecerraba los ojos ante el brillo de la televisión.

- ¿Qué demonios? - Jimin se preguntó a sí mismo, levantándose y agarrando el control remoto que estaba sobre el tocador.

Jimin apagó la televisión, miró a su cámara y caminó hacia ella.

- No dejé la televisión encendida, ¿verdad? - Preguntó, tratando de recordar. Se encogió de hombros y regresó a su cama, se acostó y pronto se quedó dormido una vez más.

Jungkook puso los ojos en blanco y volvió a agarrar el control remoto, encendió el televisor y bajó el volumen. Comenzó a buscar en los canales tratando de averiguar qué mirar.

Justo cuando Jimin estaba a punto de levantar la cabeza una vez más después de despertarse, Jungkook apagó la televisión y Jimin apoyó la cabeza hacia abajo.

Jungkook caminó hacia la cámara y comenzó a hacerle muecas.

- No puedes atraparme porque soy el fantasma que acecha este feo desastre - Dijo, pero luego se aburrió de nuevo.

Por eso, caminaba de un lado a otro, tratando de averiguar qué podía hacer. Los fantasmas no duermen. Así que tiene que descartar eso. Los fantasmas tampoco pueden comer.

Entonces, fue entonces cuando tuvo una idea.

Jungkook agarró la cámara y caminó hacia el hombre que dormía en su cama. Se acercó al hombre y caminó alrededor de la cama dos veces. Luego, Jungkook volvió a poner la cámara en su posición original, pero encendió las luces.

Jimin abrió los ojos y vio que las luces de su cámara estaban encendidas. Se tapó los ojos con la mano y se levantó de la cama, agarró la cámara y apagó las luces.

Volvió su cámara hacia él.

- ¿Pasó algo? Quiero decir que estoy bastante seguro de que acababa de pasar. Lo siento chicos, todavía estoy medio dormido...-

Jimin escuchó un fuerte golpe proveniente de su baño y sus ojos se abrieron. Ya no estaba medio dormido. Dio la vuelta a su cámara y caminó hacia su baño.

La puerta estaba cerrada, lo cual no era extraño, ya que él siempre dejaba la puerta cerrada. Jimin agarró la perilla de la puerta y trató de empujarla para abrirla, pero no se movió.

- ¿Qué diablos? ¿No se abre?

Lo intentó una vez más y casi se cae dentro de su baño por la fuerza que tuvo para abrir la puerta.

- Maldita sea. - Dijo, quedándose quieto y notó algo en su espejo.

Jimin inclinó su cámara frente a ella y dejó escapar un grito ahogado.

'ESTOY AQUÍ'

En rojo.

- ¡Chicos, les juro que no hice eso! ¡Mierda! ¡No puedo! - Dijo Jimin, saliendo corriendo de su habitación y corriendo hacia la puerta principal.

Corrió con sus pantuflas y salió corriendo hacia su auto, apagando su cámara.

- Oh diablos no, oh diablos no. - Jungkook suspiró y caminó hacia la ventana, viendo a Jimin salir de su camino de entrada y alejarse. - Podrías al menos haberte llevado la tabla contigo, idiota. Ahora qué voy a hacer.

Jungkook dijo molesto.

La puerta del armario se abrió lentamente y Jungkook se dio la vuelta en estado de shock.

- ¿Quién está ahí? - Preguntó Jungkook.

La puerta se abrió más con tanta fuerza y ​​Jungkook vio lo mismo que había visto en el cementerio.

Esos ojos rojos demoníacos.

Jungkook escuchó un gruñido proveniente del interior y tragó saliva, sus ojos vagando hacia la puerta del dormitorio, que estaba a su derecha.

Jungkook escuchó un fuerte paso desde el armario que sacudió el piso. Jungkook se volvió hacia el armario y vio una mano con garras saliendo.

Jungkook decidió correr a la puerta del dormitorio y corrió hacia la puerta principal, abriéndola. Pero no podía irse, había una fuerza invisible deteniéndolo.

Se dio cuenta de que era el defecto de ser un fantasma.

No puede salir de casa sin perseguir a otro objeto.

Escaneó el área exterior y casi perdió la esperanza, cuando de repente escuchó esos mismos pasos fuertes corriendo hacia él y Jungkook golpeó la fuerza invisible, tratando de salir.

Jungkook vio los faros de un auto y para su asombro, era el auto de Jimin.

Jimin se detuvo en el camino de entrada y puso su auto estacionado, dejando su auto encendido. Salió tembloroso y notó que su puerta estaba abierta.

Los pasos que una vez vinieron hacia Jungkook se habían desvanecido y Jungkook sintió alivio, el cual lo inundó.

Jimin dudaba en volver a entrar, por lo que se sentó dentro de su coche, manteniendo sus ojos en la puerta principal que permanecía abierta.

Jungkook sintió que las lágrimas rodaban por sus mejillas y finalmente se dio cuenta de que había estado llorando todo el tiempo.

Jungkook se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y cayó de rodillas, sollozando ruidosamente.

Si los demonios vienen detrás de él, es por su alma que todavía vaga y por eso lo arrastrarán al infierno.

fantasma | kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora