EP. 7

231 29 0
                                    

- Heeey chicos, aquí Extra Mochi. Bienvenidos de nuevo a mi canal, o '¿qué tal?' si recién me ves. Para los que son nuevos, hola, soy Extra Mochi, encantado de conocerte. Estoy aquí con Hobi's World, sé que muchos de ustedes han querido que colaboremos, así que finalmente pudimos lograrlo. Asegúrese de revisar sus redes sociales y su cuenta abajo en la descripción. En este momento estamos en un puente que se sabe que está realmente embrujado porque una niña se suicidó poco después de matar a su hermano.

Jungkook miró a la mujer que miraba a Jimin y Hoseok confundida.

- ¿Qué hacen aquí? - Preguntó la mujer, sin apartar los ojos de los hombres de las cámaras.

- Son lo que la gente llama 'youtubers'.

- Cómo las otras personas que vienen aquí durante la noche con cámaras y graban el área. - Jungkook asintió con la cabeza.

- Sí, son uno de esos, excepto que esta cosa de 'YouTube' es donde ves muchos videos de todo el mundo. Así que adivina qué cariño. Eres el comienzo de su programa.

- ¿También hicieron esto contigo o...? - Preguntó, finalmente mirando a Jungkook, quien asintió como respuesta.

Jimin comenzó a contar toda la historia del puente sobre la mujer.

Ella miró y se dio la vuelta.

- Está equivocado, sabes. Fue al revés. Mi hermano me mató por estrangulamiento y arrojó mi cuerpo sobre el puente, luego se suicidó en su casa. Escribió mi 'nota' en la pared con su sangre.

Los ojos de Jungkook se abrieron con sorpresa.

- ¿En serio? ¿Por qué tu hermano quería incriminarte? - Preguntó, ya interesado en su historia.

Puso los ojos en blanco ante los idiotas que seguían parloteando sobre la falsa historia, aunque él pensaba igual hace unos minutos.

- Descubrió que estaba embarazada de su mejor amigo. Así que estaba furioso porque le había dicho a su amigo que nunca me pusiera la mano encima, y ​​se enojó conmigo porque no seguí esa misma regla. Así que me mató a mi y al bebé - Dijo, poniendo su mano sobre su estómago con decepción y tristeza en sus ojos.

- Entonces, ¿cómo es que este puente lo conocen como la escena del homicidio y no tu antiguo hogar? ¿Tu hermano es un fantasma o ya cruzó?

- Siempre camino por la carretera, queriendo que alguien venga a buscarme y me lleve a casa. Pero cada vez que estamos en el puente, de repente salgo del coche y caigo al agua. En cuanto a mi hermano, no estoy del todo segura. Ojalá haya cruzado. Odiaría que quien vive en esa espantosa casa tenga que vivir con un asesino.

Jungkook tarareó de acuerdo y ambos miraron a los hombres. Jimin mirando hacia el puente con su cámara y el otro con su cámara frente a él y hablando con él.

- ¿Cómo moriste y cómo puedes moverte? Pensé que estábamos todos retenidos en un solo lugar. - Jungkook se preguntaba cuándo le preguntaría eso.

- Pensó que había dejado atrás su tabla de ouija, pero pude ponerla dentro de su mochila sin que él se diera cuenta y por eso me quedo con la tabla de ouija. Mi familia y yo fuimos asesinados, así que ta-da, estoy muerto. - Dijo, señalando a Jimin, quien sacó una tabla ouija.

Ella asintió.

- Oye, ¿podrías hacerme un favor? - Preguntó Jungkook. Ella lo miró con una ceja levantada.

- ¿Qué tienes en mente? - Preguntó, notando la sonrisa de Jungkook apareciendo en su rostro.

...

Jimin y Hoseok comenzaron a jugar con la tabla ouija, con sus cámaras frente a ellos.

Jimin puso sus manos en la plancha y comenzó a hacer un círculo alrededor de la tabla de ouija.

- ¿Hay algún espíritu o espíritus aquí que le gustaría hablar? - Preguntó mientras se detenía.

Hoseok miró a su alrededor, esperando una respuesta. Ambos esperaron pacientemente, preguntándose si el tablero se movería.

Esperaron allí unos buenos cinco minutos y luego Jimin repitió la pregunta y volvió a esperar.

Nada pasó.

Jimin comenzó a preguntarse si había perdido el tiempo, así que tomó su cámara y se puso de pie. Escaneó el área para ver si su cámara captaba algo.

Nada.

Justo cuando Jimin estaba a punto de volver a bajar su cámara para probar el tablero nuevamente, su cámara captó algo y rápidamente la movió al borde del puente donde una mujer saltó.

- ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! - Gritó Hoseok, sacando su cámara y apuntando hacia donde la mujer estaba una vez parada.

Los dos corrieron hacia el borde, la cámara de Jimin estaba inclinada hacia abajo para ver si había alguna señal de alguien nadando o algo.

Nada.

- ¡No sé si mi cámara captó eso! - Jimin gritó, moviendo su cámara para enfrentar a Hoseok. - ¿El tuyo?

Preguntó, pero Hoseok se encogió de hombros mientras miraba el agua.

- Tendría que mirar hacia atrás en el metraje.

Jungkook chocó los cinco con el espíritu.

- Lo hiciste increíble, he llegado a amar asustarlos. Me habría asustado si hubiera sido testigo de eso si todavía estuviera vivo. - Ella se rió y dejó escapar un suspiro.

- No he hablado con nadie en tanto tiempo. Ahora que todos conocen mi historia, todo lo que recibo es odio. Realmente desearía que no fuera así. - Dijo, mirando hacia las estrellas.

Jungkook la miró fijamente por un momento, luego caminó hacia Jimin y sacó su bolígrafo de su bolsillo trasero, caminó hacia la barandilla del puente y comenzó a escribir.

- ¿Qué estás haciendo? - Preguntó caminando hacia él. Casi dejó escapar un sollozo al darse cuenta de lo que había escrito.

- Si esos humanos quieren un show, espero que puedan difundir esto. Todos deben conocer tu historia. - Jungkook dijo, terminando y arrojando el lápiz al agua. Haciendo un pequeño chapoteo que no pasó desapercibido para los dos hombres.

Los hombres escanearon el agua tratando de averiguar qué era, y justo cuando Jimin se volteó, notó la escritura en la barandilla.

Ella fue incriminada. Fue su hermano quien hizo todo el truco. La odiaba por tener un hijo con su mejor amigo. Él es el culpable. Está sola, tiene frío y siempre se preguntará qué podría haber tenido.

- Hombre, ¿estaba esto aquí? - Preguntó Jimin, mirando a Hoseok, quien lo miró con confusión.

- ¿Qué? - Hoseok miró la escritura y estaba muy confundido

- No lo creo hombre - Dijo, tratando de recordar si estaba allí antes.

Jungkook de repente se sintió cegado por una luz a su lado, tendió el brazo hacia arriba, tratando de ver qué era la luz.

Los ojos de Jungkook se acostumbraron a la luz y se dio cuenta de quién era. Fue ella. Ella comenzó a flotar, una luz blanca rodeándola y mientras miraba a Jungkook, tenía una gran sonrisa en su rostro.

- Gracias por todo. Espero que algún día puedas cruzar. Si lo haces, te estaré esperando arriba para darte un recorrido. Muchas gracias - Dijo suavemente, y así, se fue.

- Mierda, ¿está tratando de hacer justicia por lo que le pasó? - Preguntó Hoseok, mirando a Jimin, quien seguía releyendo la oración una y otra vez.

- ¡Eso creo! ¿Acabamos de resolver algo? - Jimin gritó con incredulidad.

Jungkook puso los ojos en blanco y sonrió hacia los dos. Bueno, hay algo bueno en estos 'youTubers', pensó mientras se imaginaba a la mujer que acababa de cruzar.

Luego empezó a pensar. ¿Podrá encontrar la paz y la justicia por lo que le sucedió también? ¿O está atrapado aquí para siempre?

fantasma | kookminWhere stories live. Discover now