EP. 32

105 12 0
                                    

Jungkook estaba solo. No sabe a dónde ir. No sabe sabe la dirección, además con lo avanzado que está todo, está seguro de que todo de su vida pasada ha cambiado.

Así que hizo lo único que se le ocurrió. El único lugar del que estaba seguro nunca se había ido y se había quedado de su anterior vida.

Entró, e inmediatamente se vio consumido por los ojos rojos que le miraban hacia abajo, todos mirando y anticipando sus próximos movimientos.

Se obligó a entrar y esperar que los demonios no le hicieran daño. Con desesperación, entró, y por suerte para él, los demonios sólo siguieron mirándolo.

Caminó hasta donde recordaba que lo había visto por última vez. Su lápida.

- Has vuelto - Una voz dijo, no tuvo que girarse para darse cuenta quien le hablaba.

- Sí, realmente no tenía otro lugar a donde ir, y no podía estar sentado en un hospital durante horas - Respondió mientras finalmente encontró su lápida y se sentó frente a ella.

La chica se sentó a su lado.

- ¿Estás aquí para obtener respuestas?

- ¿Algo que puedas compartir? - Preguntó sin mirarla. Sólo miró las mismas fotos de antes. La mirada severa de su padre, la sonrisa sonrisa de su madre, y su...

- Quienquiera que haya elegido esa foto, más vale que no me encuentre con ellos en el más allá - Dijo en broma. Era una foto que su amigo, Seokjin, había tomado una vez que cumplió 19 años y finalmente dejó la escuela secundaria. Antes de que Jungkook se diera cuenta de que su padre quería que entrara en el negocio familiar.

- Seokjin debe haber elegido la foto. Juro que cuando lo vea... - él hizo una pausa y luego suspiró. - Ya no sé qué hacer. Puedo caminar libremente, pero no tengo idea de cómo llegar a su casa. O si incluso está conectado a su casa. Quiero decir, él sabe quién mató a mis padres y a mí.

Su mente regresó a cuando el demonio le había hablado del trato.

- Fue forzado a retroceder en el tiempo por un día. El día antes de tu muerte, había planeado hacer una fiesta, para invitarte, pero tonto de él, se desvió, asumiendo que te divertirías y que lo más probable es que tuvieras una resaca. Por eso escribió en su diario. No estaba seguro de que tendría éxito. Al principio se suponía que habías muerto en tu casa. Te despertaste con un ruido que venía de la habitación de tus padres. En primero supusiste que era tu perro, pero te diste cuenta de que estaba a tu lado. Luego pensaste que eran tus padres, que se habían despertado. Hasta que oíste a tu madre gritar y a tu padre suplicar. Tú te habías levantado inmediatamente y estabas a punto de tocar el pomo de la puerta para salir a ver si podías ayudar.

El demonio hizo una mueca, extendiendo el dedo índice mientras lo movía de lado a lado en forma de "no".

- Oíste el gatillo y rápidamente buscaste un lugar para esconderte y buscando algo para defenderte. No tuviste otra opción que esconderte en el techo. Así que eso es lo que hiciste, te dirigiste a tu balcón y te subiste a la barandilla para subir. Oíste pasos caminando hacia tu habitación y por el pánico. Te resbalaste y BAM! Fuiste instantáneamente empalado por una valla - El demonio hizo una pausa y sonrió mostrando los dientes. - No os encontraron a ti y a tus padres hasta el día siguiente, cuando alguien pasó por la casa y te vio.

Jungkook volvió a la realidad, y quiso explicarle a la chica lo que el demonio había dicho. Se volvió para mirarla, pero ella ya se había ya había desaparecido.

Se dio la vuelta y siguió tratando de encontrarla.

- ¿A dónde ha ido? - Se preguntó

fantasma | kookminWo Geschichten leben. Entdecke jetzt