Cap. 15.

516 52 18
                                    

Y entonces llegó el día.

El tan indeseable día. Pero por fin, por fin, hoy puedo decir.... No me interesa si me encuentro a los ojos malditos de Josh. No me importa nada. Harry, aquel chico frívolo, no me importa más. Mis venas, mi sangre esta fuera del veneno de aquel encantador pero horrorizante chico.

— ¿Estas segura, querida? Si quieres puedo pedir un préstamo para tu univ...—dijo mi madre. —No, de eso nada.

—No tienes que volver a esa horrible casa si no quieres, hija. Me preocupa que vuelvas a sufrir. —me tomo de los hombros.

—Si quiero volver. Necesito el trabajo, quiero estudiar. ¡Lo voy a lograr, mamá! —Dije llena de ánimo— a Selena Gomez nadie la derriba, nadie la hace menos. ¿Lo sabes, verdad?

—Lo tengo muy en claro, cariño. —Dijo mi madre sonriendo orgullosa— tienes el carácter de tu padre. —Me acomodo el moño del uniforme y acaricio mis mejillas— Cuídate ¿de acuerdo? Estaré orando por ti, mi niña. —la abrace y me salí de allí. Dispuesta a todo.

Dispuesta a enfrentarme a cualquier tipo de golpe u ataque emocional de parte de los Styles. — ¡Sr. Morris! Lo extrañe. —le sonreí al jardinero con el quien más hablaba. En general él hablaba a todos los empleados, a todos los 58 empleados encargados de la mansión. Trataba de hacer un ambiente cálido, que era claro que no lo tenían desde hace mucho. — ¡Srta. Selena! Yo también la extrañe, tenga un buen día. —sonrió. Se secó la frente y volvió a sí trabajo.

 Estaba esperanzada de encontrar a la Sra. Roberts y darle un fuerte abrazo. Y justo cuando termine de saludar a Sophie que veía televisión, salió Harry de su recámara, mirándome fijamente, esperando a que bajara la mirada, pero no lo hice.

Él va a saber que ya no me importa más. ­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Harry’s POV

 Llego el día en que volví a mi hogar. Tenía tantas ganas de volver a mi casa... Escuche la voz de la gata esa.

Volvería a divertirme con ella de nuevo. Esperaba su mirada al verme; tan pobre e indefensa. Temiendo, como un corderito asustado. Extrañaba hacerla menos.

Me peine el cabello que estaba todo alborotado, me relamí los labios y salí, esperando a que agachara la cabeza cuando la mirara. Ella estaba abrazando a Sophie, diciéndole que la extrañaba y Sophie le contaba lo que hizo en vacaciones.

Estaba sonriendo, como siempre.

¿Qué? ¿Creía que todo había vuelto a la normalidad? La mire detenidamente, fulminándola. Haciéndola menos con mi simple mirada. Esperaba aquella vista cabizbaja, con una mirada llena de miedo hacia mí... Pero no.

No bajó la mirada. Me vio con la misma intensidad con que la miraba yo. Pero sobre todo, me miro con odio. Con tanta rabia que me espante yo. ¿Qué le ha pasado a esta chica?

Dangerous |Harlena| »Adaptación« |Cancelada|Where stories live. Discover now