38. Sin potencia

126 20 2
                                    

Rato después, el equipo al fin pudo lograr que la chica se sentase en uno de los sofás e intentar conversar con ella, pero se les dificultó más de lo que creían.

Aunque conversar con ella fue más fácil de lo que pensaron.







—¿Por casualidad en la semana que no aparecisteis por la secundaria es por que estabas practicando con Hiroto? —intuyó Tatsuya

—Algo por el estilo... —murmuró mirando el suelo— en realidad... también hay otra razón por la que quiero juntarme con vosotros —dijo levantando la vista ya mirándolos con algo de seriedad— me quiero unir al equipo

—¿Sabes jugar al fútbol? —preguntó con sorpresa

—De momento solo de manera individual, solía jugar sola o con un amigo y máximo de tres personas, ¡pero tengo súper técnicas y me considero buena jugando! —dijo de inmediato

—¿Jugamos un rato? —le preguntó a la chica mientras se levantaba a por un balón

—¡Yo quiero ver como tiras! —dijo confiado Osamu






Al final sucedió la siguiente, la chica debía regatear contra Hiroto y después tratar de marcar.

A algunos no les pareció buena idea, ya que bueno, era un paso bastante brusco para la chica, pero esta igualmente accedió de manera torpe.

Para la sorpresa de todos, Greta no lo hacía mal, como ella dijo, era buena, aunque sus presencias la incomodaba bajando de algún modo sus capacidades.

Hiroto sabía que si la chica iba enserio iba a poder arrebatarle el balón, pero si no podía hacerlo, era porque su presencia la incomodaba, así que sin más, dejó que le quitase el balón para ver como era intentado marcar gol.








—¡VAMOS! ESTOY LISTO —Chilló Osamu mientras se golpeaba las manos






Eso bastó para asustar a la azabache, que tropezó con el balón callenndo de bruces contra el suelo.








—¡La has asustado Saginuma! —le regañó el rubio







Alguno que otro pensaba en acercarse a ayudar a la azabache, pero ella levantó la mano indicando que no lo hiciesen.

Se levantó sola, sacudiendo su ropa.





—Si me cuesta hablar con gente nueva, ya pueden imaginar como me puedo llegar a poner si me tocan... —murmuró la chica con la vista baja, lo dijo con un tono neutral, mientras que sus ojos eran tapados por su cabellera, dándole una imagen algo terrorífica sin ella quererlo— ¡lo siento! ¡Lo dije de manera muy borde! —se disculpó al darse cuenta del tono empleado





Greta pensaba alejarse, pero Saginuma insistió en qué realizase el tiro, y esta, algo avergonzada y no muy convencida, aceptó.

Pisó el balón con fuerza, este salió disparado hacia arriba, y ella simplemente saltó a por él haciendo algunas acrobacias hasta darle una patada con bastante fuerza.

"¡LIGHT YEAR!"

El balón avanzó a una velocidad mousntruosa, y en menos de un pestañeo acabó cruzado el arco que se consideraba como zona de gol.

Todos la miraron impresionados, aunque Greta sólo frunció el ceño, su súper técnica podría ser muy rápida, buena, guay y bonita.

Pero siempre le faltaba fuerza, lo único potente de "Light Year" era que en un pestañeo podía entrar a la portería.

Pero si el portero se anticipaba, preparaba una especie de barrera o se coordinaba bien en cuando ella estuviese realizando la técnica, era sumamente fácil de parar, y eso ella, lo sabía perfectamente.

Hasta un defensa con poca experiencia podría pararlo si cumpliese con alguna de esas dos condiciones.

Más bien, cualquiera podría pararlo si se anticipaba y coordinaba.




—¡Eso a sido increíble! —dijo con asombro Midorikawa

—No lo es tanto —murmuró— esto no tiene sentido, con la velocidad que va en teoría al impactar debería tener muchísima fuerza —comenzó a quejarse mientras caminaba de un lado a otro— ¿tal vez desde más distancia podría ganar la fuerza? No, tampoco tiene sentido, más bien iría perdiendola —dijo mientras comenzaba a alzar la voz sorprendiendo a los demás— esto no tiene sentido, el fútbol rompe por completo las leyes de la física, aunque tampoco debería sorprenderme —seguía dando rodeos mientras hablaba consigo misma— tal vez la fuerza del chut se convierte en la velocidad y por eso pierde todo rastro de fuerza... —razonó

De todas las teorías, esa era la más viable y con sentido, ya que seguramente que la fuerza que recibía el balón al principio, se transformaba en velocidad y por eso perdía todo rastro de potencia que poseía.


—¡L-Lo siento! —se disculpó al darse cuenta de lo que acababa de hacer— s-siempre que hago esa súper técnica me suele dar rabia ver que la fuerza de impacto es nula —dijo nerviosa mientras se rascaba la nuca

—Aunque sea así, eso ha sido asombroso —trató de animarle Tatsuya— y diría que si que tiene fuerza de impacto

Greta alzó una ceja al escuchar eso, y como si fuese de manera automática y sin pensar, fue a por el balón, y esta vez realizando la súper técnica mientras apuntaba a un sorprendido Hiroto.

Pero su sorpresa aumentó a las cuando en un pestañeo sintió un suave golpe en el pecho y un balón cayendo.

—Incluso el puñetazo de un bebé es más fuerte —se lamentó Greta al ver tal resultado

Avancemos juntos_ (Kira Hiroto)_ Inazuma eleven ares/orionWo Geschichten leben. Entdecke jetzt