35. Día bipolar

120 24 2
                                    

El peli gris se quedó callado, pensativo ante lo dicho por Greta, ¿dejarla sola en la secundaria tan pronto?

La verdad es que prefería cortarse una pierna antes de hacer eso.






—Pero eso ya da igual, la atención de mi padre ya no es necesaria, porque estás tú, y no necesito más de momento

—No siempre voy a poder estar Hiroto —dijo algo apenada Greta— no sabemos todo lo que pueda llegar a pasar en el futuro, tal vez ocurra otro accidente diferente y ya no podamos vernos de nuevo —murmuró con un semblante serio— lo único que voy a pedirte es que intentes hablar con Tatsuya y los demás, si a Hitomiko y al señor Seijirou les agrada es que son muy buenos chicos

—Greta —llamó con seriedad y un tono algo lúgubre— si conocidses a Tatsuya... le eligirias a él ¿verdad? —dijo mientras apretaba los puños








La azabache le miró, y comprendió, Hiroto se sentía inferior a él, la gente siempre prefería a Tatsuya que era la luz, mientras que a él le podrían dejar de lado o bien acercarse solo por su estatus social.

De todas formas, ¿preferir a Tatsuya? ¿qué locura le estaba diciendo Hiroto?

Ella ya conocía el Sun Garden desde un princio, incluso pasó por ahí con Seijirou que fue a enseñarle el lugar, se la pasó ahí una tarde, pero aún así prefería estar con Hiroto que con aquel puñado de niños.

Que bien podrían darle el juego grupal que siempre quiso, pero faltaba Hiroto.





—Siempre te preferí a ti ante todo —dijo totalmente enserio— da igual cuanto tiempo pase con otra gente, siempre pensaba en que faltaba tú, aunque hubiese conocido a Tatsuya antes, y hubiera pasado todo lo que ha ocurrido con él y luego te conociese a ti, estoy segura de que aún con mi trastorno, me habría sentido en confianza y a gusto contigo, aunque claramente al principio me darías miedo como todo el mundo —murmuró— pero mi curiosidad por conocerte sería aún mayor





Hiroto la miró sorprendido, sintiendo un gran alivio en su pecho, que Greta le dijese eso, que aunque solo fuesen palabras era mucho para él.

Saber que alguien le prefería a él por encima de todo, no solo de Tatsuya, sino que pensase en él de manera genuina, era lo único que había deseado todo ese tiempo, atención, no sólo de su padre, simplemente de alguien que le quisiese solo a él.

Y desde pequeños, siempre fue así, la atención de Greta simplemente era suya y de nadie más.

Ciertamente Froy le empezó a quitar protagonismo, pero era entendible.


—Es... es vergonzoso que puedas decir algo tan cursi sin sentirte avergonzada —dijo mientras tapaba con una mano su rubor ocultando su boca y mejillas en el acto

—Creía que ya lo sabías —sonrió un poco— soy una persona muy directa acerca de los sentimientos de amor






Hiroto cerró los ojos, para esbozar una pequeña sonrisa, era cierto, ella en realidad nunca fue insensible, simplemente directa, ¿de que servía sentirse culpable por rechazar a alguien que no te gusta? Era algo ilógico.

Al parecer la azabache desde joven controlaba esos asuntos y tenía una mente aparentemente clara.






—Greta —llamó con voz profunda Hiroto recobrando la compostura, con una mirada sería e internamente nervioso— me gustas








Bien, si antes nunca había visto a la joven Hayashi sonrojarse por una confesión, lo acababa de ver ahora mismo.

Ni si quiera con el beso de Froy se había puesto así, y él, con dos simples palabras, la había puesto a echar humo.

Ahora, sin poder evitarlo, la pregunta que rondaba por la cabeza de Hiroto era... "¿Greta se habrá avergonzado con la confesión de Froy?"

De momento no quería preguntarle eso, simplemente escuchar su respuesta, pero al parecer la dejó indispuesta con su simple declaración.






—Supongo que hoy ha sido un día lleno de emociones —murmuró Hiroto





El drama por la mañana que se montó con Froy y sus padres, el beso del ruso, hace un rato hablaban de temas serios y parecía que iban a iniciar una pelea, y ahora esto, una declaración.

Que día más bipolar, pensaban los dos.

El silencio siguió, hasta que de la nada, la mente de Greta hizo un click, levantó la cabeza repentinamente y se acerco a grandes zancadas al peli gris, tomándole por sorpresa.

Sin aviso alguno, le tomó de los hombros, se puso de puntillas, juntó sus labios con los del Kira sin que él se lo esperase, y después de unos cortos segundos se separó sin darle tiempo a Hiroto de reaccionar y salir corriendo para escapar de la vergonzosa situación.

Avancemos juntos_ (Kira Hiroto)_ Inazuma eleven ares/orionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora