CAPITULO 20

61 12 2
                                    

Cap. 20

AIDEN.

Los ojos de Blake me miran llenos de curiosidad, esperando mi relato.

-Todo comenzó el diez de Octubre de hace doce años...-Comienzo a relatar-

"Mi madre acababa de hacer la merienda, papá por supuesto no estaba en casa. Robert lo hacía trabajar hasta tarde, era uno de sus mejores trabajadores, recuerdo que estaba en la sala jugando con mis carritos a control cuando escuché un quejido de la parte de arriba de la casa, así que subí.

Me acerqué a la habitación de mis padres y vi a mi madre tirada en el suelo llorando y quejándose con las manos en la cabeza, asustado me arrodillé a su lado sin entender lo que pasaba y ella sólo me dijo "Aiden, llama a tu padre" Rápido baje las escaleras y tome el teléfono local junto con la agenda, marque el número de la oficina de mi papá y le dije lo que paso, dijo que vendría lo más rápido posible. Volví con mi mamá y me acosté a su lado, acaricié su cabello y la consolé en su dolor. Mi padre llegó después de veinte minutos, tomó a mi mamá en sus brazos y lo último que dijo fue "Aiden, quédate y no salgas" Me quedé sentado en el sofá mirando a la puerta con impaciencia hasta que me dormí, ya cuando anocheció la puerta se abrió y mi madre entro junto con mi padre, ella subió sin siquiera mirarme... mi padre se sentó a mi lado y dijo "Es tiempo que seas hombrecito, tu madre está muy enferma y puede que muera pronto"

Hago una pausa y suspiro, recordar esto duele tanto.

"Para resumir los siguientes cuatro años, sólo te diré que hubo dolor, quimioterapias y mucho sufrimiento. Mi madre se internó en el hospital, tenía un cáncer en los huesos muy avanzado y su tratamiento era muy costoso. Ya nada era lo mismo en casa, me quedaba solo todo el tiempo, mi padre se fue convirtiendo en un hombre duro y frío con el tiempo. La noche en que mi madre murió recuerdo que mi papá llego furioso a casa y de su closet sacó un revolver."

-Esa noche... la recuerdo. -Dice ella-Magnus entro a nuestra casa, Luke me despertó a media noche y dijo que teníamos que escondernos. Se escucharon disparos y luego llego la policía. -Mira el suelo-Unas noches antes los oí discutir, Magnus estaba en casa y papá lo inculpó de robar a la empresa.

-Robert no le pagaba suficiente a mi padre. El tratamiento de mamá era muy caro, en ese tiempo no teníamos una buena economía. -Explico-Papá paso unos meses en la cárcel, ahí conoció a Jack quién se convirtió en su mano derecha, fundaron Flower Black y compraron a los guardias, después de salir de ahí, papá mató a Jack y se convirtió en el jefe de la organización. Nos mudamos aquí, a Port Ángeles y desaparecimos del mapa, nos estuvimos formando y preparándonos.

-¿Tu mamá nunca supo nada?

-No. -Niego con la cabeza-

"Mi padre cada vez se llenaba más de rencor y odio. Su plan era acabar con Robert Johnson y todo lo relacionado a él, cuando cumplí trece mi padre se comprometió con Kate y cuando llegaron de su luna de miel, ¿sabes lo que él me dijo? "Aiden, debes aprender a ser un hombre, te mandaré a Rusia" Pase tres años de mi vida en un internado militar, donde me maltrataron físico y psicológicamente. Cuando salí de ahí y volví a Estados Unidos no fui recibido con los brazos abierto, él solo me dijo: Bienvenido a la organización"

-Desde entonces soy así. -Finalizo, los ojos de Blake están llenos de pena-He cometido cosas horribles, he matado, me he ensuciado las manos de sangre... ¿Pero sabes? No me arrepiento de nada.

-Aiden...-Ella toma mi mano-No debí presionarte a que me contaras.

-Ya no importa. -Beso su mano-Está en el pasado.

MI CHICO CRIMINAL ©Where stories live. Discover now