8M

4 0 0
                                    

8 de marzo. Día internacional de la mujer.

El abdomen grande y perfectamente redondo? Es niña. Antojo por dulces? Es niña.
En la vidriera de Mimo&Co hay tantos vestidos rosas y rojos. Preciosos.
A los pocos días de nacida ya tiene las orejas perforadas y unos bellos aros dorados.
Arropala con su mantita rosa y su oso de peluche.
Tendrás que comprarle muchas muñecas, una cocinita y hasta un bebé de juguete. Así empieza a practicar para más adelante.
También traele algo de maquillaje, que tiene que verse más linda. Y ni se te ocurra cortarle el cabello, ni que fuera un niño.

Tranquila, siéntate en el patio. Cruza las piernas, no seas desubicada. Deja que los niños corran y jueguen con sus espadas. Limítate a pintarte las uñas con tus amigas y contar chismes.
¿Quieres empezar clases de fútbol?¿Acaso te has vuelto loca? Por supuesto que no. Te meteremos a voley. O a danza clásica, mejor.
Tendrás que bajar unos kilos si quieres que te dejen entrar a la academia. Las mallas se te verán feas si comes ese chocolate.

Tu cuerpo cambia y no entiendes nada. Un día tu pollera se mancha con sangre y te sientes avergonazada. Tus compañeros de clase se ríen y tu corres hacia el baño. La maestra llama a tu madre y ella te da la charla. Te enseña las toallas femeninas y los tampones.
Guardas algunas en tu mochila y la escondes cada vez que la quieres usar, como si fuera una especie de droga ilegal.
Tus senos se sienten más grandes y rebotan demasiado durante las clases de gimnasia. Ves a un grupo de chicos mirándote fijo y te sientes mal. La profesora te dice al oído que necesitas un corpiño..¿Qué es eso?
Mamá compra uno al otro día y es extremadamente incómodo. Ella dice que debes cubrir tus pezones porque son algo muy privado.
¿Entonces por qué los niños se quitan la camiseta cuando hace calor y no llevan corpiño? También tienen pezones.
Mamá dice que es diferente para ellos.
¿Por qué es diferente, mamá? Ella no responde.

La consentida de papá va creciendo. Pronto él sacará su pistola por cualquier vago que se le acerque. Siempre será su nena. Sólo suya.

Se acercan sus 15 años. Quiere el viaje pero su familia insiste en la fiesta. Quieren verla con un hermoso vestido princesa. Es el sueño de la abuela. No seas mala, cúmpleselo.
La modista dice que debe hacer dieta si quiere entrar en el vestido. Nadie quiere a una quinceañera gorda.

Probó la dieta de la manzana, la cetogénica y ahora el ayuno intermitente. Hace 200 abdominales por día y se pone papel film en el abdomen. Quiere operarse la nariz porque no es respingada y de paso también las tetas porque no lucen tan grandes y firmes como en las revistas.

La niña bonita es una adolescente que se plancha el cabello y usa faldas cortas. Esas que su padre odia en ella pero que le encanta en las pornos.
Empezó a ir al boliche. Primera vez que toma alcohol y se siente mareada. No cenó para que su abdomen se vea más plano en las fotos. Se le acerca un chico y le dice que está buena. Pone su rostro muy cerca y ella corre el suyo. No seas ortiva, le reclama. Ella dice no. Él le agarra la nunca y le planta un beso. ¿Acaso ella no había dicho que no?
Sale corriendo, medio tropezando. Va a la barra de bebidas, necesita agua. Hay mucha gente amontonada haciendo fila. Siente que alguien le acaricia el culo. Tiene ganas de vomitar.

No le cuenta a nadie lo que sucedió porque le da vergüenza. Se siente sucia. Piensa que quizás es su culpa porque su falda era muy ajustada.

Todas sus amigas ya no son vírgenes. Le dicen que es una frígida por todavía serlo.
Ella no sabe mucho de sexo, nadie le explicó demasiado. La mayoría lo buscó por internet.

Su primera vez fue horrible. Él era mayor que ella. Le dijo que el preservativo le apretaba y se sentía mejor sin el.
La penetró sin ninguna estimulación y la lastimó. Acabó dentro de ella a las pocas embestidas.

Pocos meses después se puso de novia con un compañero de la secundaria. Él le pedía nudes pero ella no quería. Él le dijo que si en verdad lo amaba tenía que hacerlo, que eso hacían las buenas novias. Le envió algunas después de la décima vez que insistió.
Días después se enteró que sus fotos las tenía media ciudad.

Los directores la sancionaron y sus padres castigaron. Quien filtró las imágenes nunca tuvo alguna represalia. Sus redes sociales estaban llenas de comentarios diciéndole lo zorra que era.

Le silbaban y gritaban cosas cuando caminaba por la calle. "No te lo tomes a mal, deberías sentirte halagada", le dijo un hombre una vez.

Un día salió más tarde de la universidad. Quedaba a pocas cuadras de su casa pero era una zona escasamente iluminada. Sintió miedo. Su corazón se aceleraba con cada paso. Le envió su ubicación actual a una amiga, por las dudas.
Escuchó una camioneta acercarse. Al instante notó unas manos sobre sus hombros y otra tapando su boca. La metieron dentro del auto.
Esa fue la última vez que la vieron. Con vida.

Varios días después del llanto desesperado de los padres y las cadenas de difusión por instagram, la encontraron. Yacía en una zanja, completamente desnuda.
La autopsia reveló que había sido violada múltiples veces, tanto que su vagina se encontraba destruida. Tenía 24 apuñaladas en el abdomen. Le habían mutilado los pezones y presentaba quemaduras de cigarrillos en brazos y piernas.
Su muerte había sido lenta y dolorosa.

Por la televisión mostraban una foto de ella en bikini. En facebook había numerosos cometarios alegando que era una puta y se lo merecía, que era obvio que le sucedería algo así por como se vestía.
Ella ni siquiera puede descansar en paz.
Y el femicida sigue libre.

¿Feliz día?

Historia De Un MesWhere stories live. Discover now