XIX

7.4K 853 89
                                    




𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 19: 𝑬𝒍 𝒎á𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆

Levi estaba fastidiado por la mera presencia de Mike mientras que él gritaba por todos lados "Corran hasta desmayarse" para después reírse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi estaba fastidiado por la mera presencia de Mike mientras que él gritaba por todos lados "Corran hasta desmayarse" para después reírse.

— ¿Quieres de dejar dar órdenes por los dos? —le interrumpió en su ego— Estamos aquí para ver que soldados irán en cada una de las formaciones y demás, no lograremos ver mucho con esas instrucciones.

— ¿Entonces que propones capitán enano? —respondió con el mismo fastidio— estoy aquí por órdenes de Smith, yo digo que necesitarán fuerza.

— La fuerza sin inteligencia es pura estupidez, ¿Lo
entiendes? Debemos enseñarles trabajar en equipo, unos serían ágiles, otros analíticos, otros fuertes, no podemos enseñarles sólo fuerza. Pero al parecer ya vi cuál es tu papel.

El rubio le miró retándole. —Capitán enano. — Lo miró y extendió sus brazos— todos suyos, de la prueba. — ¿Le estaba retando y todavía se burlaba?

— No caeré en provocaciones infantiles —se dio media vuelta dejando al capitán con la palabra en la boca— pero sí daré la otra prueba. ¡Formación!

Smith y Evergarden se encontraban mirando desde el tejado del castillo, la rubia sonrió. — Me gustaría poder escuchar pero por la cara de nuestro compañero Mike, Levi lo puso en su lugar. Un punto a favor a mí. —comentó logrando una pequeña sonrisa en el contrario.

— ¿Por qué Levi y no Mike, _____? Llevas conociendo a nuestro compañero más tiempo que a tu subordinado, ¿Por qué Levi se ganará ese puesto antes que Mike?

— Mike es fuerte pero no es inteligente, no sabe planear y mucho menos dar órdenes, hace las cosas solo y con fuerza. Grandes cualidades pero ninguna con liderazgo, en cambio Levi lo ha demostrado con Isabel y Farlan en su momento. Confía en los suyos y la confianza es un arma muy poderosa ahí a fuera.

— ¿Y este nuevo escuadrón... ayudará?

— Estaba pensando en nombrarlo lo que es, Escuadrón de Operaciones Especiales. No es mentira que tenemos enemigos adentro de la muralla: podrían investigar, hacer trabajos de los cuales nos encargamos nosotros o en las expediciones podrían ayudar a transportar suministros a la nueva estación y cuidar de nosotros si de un ataque se tratase o si bien lo prefieres transportar a nuestros enemigos para enseñarles a los titanes, yo que sé. —se encogió de hombros— Necesitas a alguien como Levi, no Mike.

— Estas hablando como si yo fuera el próximo comandante.

— La costumbre —se encogió de hombros. Observó como Levi ordenaba que se colocaran el equipo de maniobras, dirigiéndolos al campo— ¿Qué piensa hacer? —su pupila se dilató cuando tomó la bengala entre sus manos— No me digas que...

— ¿El gato y el ratón? —completo Erwin— Un juego que parece absurdo pero evalúa los puntos más importantes de un soldado, aprendió de la mejor.

Ha crecido mucho como persona —sonrió sin poder evitarlo— Además que podremos descartar equipos tridimensionales.

—  ¿Hacer presencia...?

— Hanji está ahí abajo observando, hasta el momento nadie sabe de esto más que ella.

— Zöe es un gran soldado, es muy discreta cuando es necesario. Además que debemos hablar sobre algo, los planos estratégicos —se arrodilló en el suelo soltando un mapa— el objetivo es llegar a los pinos para tener una emboscada, pero... el principal objetivo es proteger a Shadis.

Ella se arrodilló enfrente de él. — Daremos planos falsos, puede funcionar.  Shadis podría estar en mi flanco izquierdo y decir que está en el frente o en medio... lo creerán.

— Si no lo ven salir en el frente no funcionará.

Se llevó su mano a su mentón, pensativa. — Entonces salgamos con él, podría ir en su escuadrilla para protegerle. Mike tomaría mi posición y tú estarías en el flanco derecho.

— Sospecharían del cambio, nos han estado observando desde hace meses y saben lo que hiciste la última vez.

— Entonces —se levantó y caminó nuevamente a la cornisa— Podemos dejar a cargo a Levi, no sospecharían. Iría contigo como la última vez, no habría cambios.

La bengala marcó el fin del juego, algunos soldados salieron con el equipo roto, abrió sus ojos con sorpresa pero una castaña de lentes llegó corriendo. — ¿Otra vez? Esos cachorros viejos —soltó una risa escandalosa lo cual era impresionante escucharla desde esa altura al igual que su voz— ¡Dénmelos, no hay problema! Solo espero que no se hayan lastimado.

Son seis equipos descartados.

— Si, de 50 soldados.

— Tú pesimismo no está aportando nada —rodeó los ojos— no creas que me gusta estar en esta situación, cuando Shadis regreso de ver a Lobov, me miro a los ojos por primera vez aterrado. "Desmantelaré la Legión del Reconocimiento con tu caída"'—citó— fui a investigar como me pidió, hay asesinos durmiendo con nosotros, el baile del invierno lo organizamos con la esperanza de encontrar algo... nada. Y ahora nuestra única opción es enfrentar esto ahí afuera, donde habrá más bajas. Me es difícil Erwin, sé que también para ti, pensé que con Levi se había terminado y mando a más. ¿Crees que no me preocupa? —le regreso una mirada fría pero entre esos ojos color cielo vio miedo— Vienen a terminar con su trabajo, y a él. Sí a Levi le pasa algo... yo... realmente te arrojaré de la muralla.

— Discúlpame —atinó a decir, se levantó del suelo— no se acabó aquel día y ahora te necesito más que nunca.

— Yo —llevó su mano a aquel recuerdo que colgaba de su cuello— no sirvo para comandante, mereces esto más que yo, harás más cosas que el mayor Gilbert.

— ¿Qué piensas hacer?

— Hay infiltrados, no puedo dormir por ello. Pienso probar cada equipo y recibir cada caída en estas tres semanas —un grito interrumpió el discurso de la rubia logrando que ambos otra vez se asomaran. Mike había gritado desafiando a Levi— ¿Recuerdas como le decían a Mike hace unos años?

— El soldado más fuerte.

Ella sonrió.

— Yo creo... que Levi es el soldado más fuerte de la humanidad.

リヴァイユ |  𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora