I

18K 1.4K 417
                                    




𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1: 𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1: 𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Podemos usar los distintos colores de las bengalas como señales y comunicarnos en distintos puntos de la nueva formación, evitar bajas es lo más importante –Evergarden colocó su dedo en el mapa dado leves golpes en una parte específica de la pró...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








— Podemos usar los distintos colores de las bengalas como señales y comunicarnos en distintos puntos de la nueva formación, evitar bajas es lo más importante –Evergarden colocó su dedo en el mapa dado leves golpes en una parte específica de la próxima zona a explorar, en la lejanía parecía un bosque con robles enormes— Colocar una estación de suministros no estaría mal.

— Suena bastante bien la nueva estrategia creada por Evergarden, ¿Qué piensas Erwin?

— Es buena para ir comenzando con estos cambios.

— Cerremos esto hasta la próxima expedición —el comandante miró a los dos presentes— Los nuevos ¿Qué tal reaccionaron a este nuevo ambiente?

— Farlan Church e Isabel Magnolia están dispuestos a los cambios, con tiempo y constancia se volverán soldados ejemplares, Levi es más apático de lo que esperaba, a los tres les falta bastante disciplina, me llevará tiempo poder educarles como soldados. —suspiró— no he visto comportamiento extraño, seguramente trabajarán de noche o entre los entrenamientos, son predecibles.

— ¿Los documentos? —Smith miró a Shadis.

— Están a salvo.

— Bien, mantengamos esta neutralidad con respecto al tema. Evergarden, mantente con ellos y ve todos sus movimientos —ella hizo una reverencia asintiendo— Por cierto, tú solicitud ha sido aceptada: podrás capturar a un titán.

Ella frunció el ceño de manera discreta por tal comentario, decidió averiguarlo después. —Lo tendré en cuenta.

Varios golpes al despacho del comandante de la Legión hizo que los tres presentes se girarán, la puerta se entre abrió un poco mostrando a un Moblit agitado — ¡Capitán! Los nuevos... el laboratorio, Hanji... —su mirada de pánico hizo que aquella mujer de mediana altura dibujara una mueca de confusión. Se giró a sus mayores para así saludar con el corazón para retirarse del lugar— Ellos empezaron a tirar los documentos, el tal Levi empezó a limpiar por orden suya, los otros dos tienen a Hanji y...

リヴァイユ |  𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora