XV

7.5K 938 108
                                    



𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 15: 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛




Espalda recta, brazos ligeros y simulando como si tuviera una mujer entre ellos, una cintura específica y una altura en concreto imaginó para poder comenzar a bailar con su sombra. Dio un paso hacia adelante, incitando a la danza, un pequeño vals de pasos básicos pero en él se veían tan elegantes y tan delicados. Pose firme, brazos fuertes y piernas seguras, su sombra se movió como sí de agua fluyendo se tratase.

Imagino el cabello de la rubia danzar de esa manera con él, imagino cómo sería si realmente ella estuviera a su lado. Ni siquiera se dio cuenta que su pupila se dilató, a su mente llegó la música, llegó un aroma hermoso y vio esos pequeños chongos danzando, no le importaba nada que no fuera ella.

Realmente desde aquel Otoño, no había nadie más que ella.

Se sintió bien.

— La elegancia es parte de lo tuyo —Smith aplaudió a tal espectáculo que le había ofrecido el de menor estatura interrumpiendo su imaginación— estará contenta.

He convivido cada noche que he llegado con Evergarden, incluso cuando ellos se fueron y no sé por qué cuando estoy a lado de ella mi corazón deja de llorar. No sé si me gusta, no sé si solo es estima, aprecio, amistad, relación subordinado y líder, no sé si solo yo sea sienta esto porque es... mi primera vez sintiendo esto.

— ¿Qué sucede sí ____ muriera?

Moriría con ella. —respondió inmediatamente.

Ni siquiera podía imaginarlo.

— ¿Tú crees que eso es simple estima?

Levi desvió la mirada.

Estoy seguro que Evergarden sonríe más de lo necesario contigo, siempre se encerraba después de una expedición y ahora arriesga su vida para que tú estés tranquilo. Eso tampoco es estima.

— ¿No nos dirás nada? Se supone que no debemos tener relaciones aquí.

— Soy el segundo al mando, no el villano de tu vida. Y en dado caso, no tienes una relación —sonrió provocando una cara de fastidio en Levi. Erwin río demasiado fuerte— Suerte en tu baile.

Dio media vuelta e hizo el amago de retirarse. Sus labios se fruncieron y su estómago se revolvió, definitivamente él iba a encargase de su muerte por ser tan... él pero también sentía una sensación extraña con respecto al comandante, como cuando decidió seguirlo.

— Gracias —salió de la nada, tanto que quiso arrepentirse pero cuando iba a retractarse, interrumpió el contrario;

Lo sé, no tienes que decir más.


n/a: demasiado cortito pero dará paso a un capítulo más bonito. ❤️

リヴァイユ |  𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora