X

8.6K 1.2K 100
                                    



𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 10: 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂 𝒚 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂

La sangre de sus brazos se encontraba molida por la  fuerza que Levi ejercía, no sabía sí su rostro estaba lleno de lágrimas o solamente era causa del diluvio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




La sangre de sus brazos se encontraba molida por la  fuerza que Levi ejercía, no sabía sí su rostro estaba lleno de lágrimas o solamente era causa del diluvio.

— ¡Gilbert!

Un pequeño recuerdo llego a su mente, tomo a Levi con fuerza para que dejara de moverse con furia. —¡Mayor Gilbert! —la sangre escurría por todo su brazo, tan tangible cuando escuchó los gritos del hombre de baja estatura, el sonido de la lluvia y el dolor del azabache se hicieron tan lejanos, se escuchaban apenas en un murmullo. "Corre ____" se escuchó de la misma forma que lo anterior, negó con la cabeza, "Alcanza a los demás" el sonido hueco empezó a disminuir para concluir con un dolor que se sintió por todo su cuerpo. "¡Gilbert!", el sonido volvió.

El diluvio había cesado junto con los gritos y empujones de Levi, ella comenzó a separarlo lentamente. — Lo siento —se disculpó sin saber muy bien del por qué, lo tomo de los hombros buscando una mirada, sin embargo, esta se encontraba perdida en el suelo sin muchas ganas de responder nuevamente a un llamado. Evergarden se levantó de su posición y miró al infiltrado desde arriba— No llegue a tiempo, lo siento mucho.

El sonido de los caballos fue la única respuesta que obtuvo, Erwin había llegado a escena junto con Mike con su imponente presencia, conectó miradas con la rubia para después posarse en el único sobreviviente.

— Eres el único sobreviviente —felicitó— que patético.

El contrario se levantó de golpe con cuchilla en mano hacia Erwin. ____ camino por reflejo tratando de evitarlo pero Mike rápidamente le tomo de la mano, evitando su acción. — Te voy a matar —predico el de estatura más pequeña con rabia en sus ojos— ¡Es por eso que estoy aquí!  — Smith sin decir nada, llevo una de sus manos dentro de su chaqueta, tirando los documentos frente a sus ojos y ahí supo que termino todo, termino lo que quiso que terminara desde un principio y ahí cayó en la realidad en que no quería que eso pasará— Los documentos de los negocios de Lobov son falsos, los verdaderos están en manos del comandante. Está acabado.

— ¿Lo sabias? —se giró a Mike para después terminar en la capitana, sus ojos demostraron decepción cuando se mantuvo un par de segundos en ella— ¿Lo sabían? —regreso a Erwin— ¡Sabían que estábamos atrás de ti todo el tiempo! —cayó de rodillas, devastado— ¡Solo por eso estoy aquí!

Evergarden huyó de escena por la voz desesperada de su pupilo, camino hacia los cuerpos de ambos reclutas importantes para el chico que estaba de rodillas, primero se acercó al rostro de Magnolia.
— Detente, no lo lamentes —nuevamente la voz de Smith sonó en escena llamando la atención de Levi, cortó un pedazo de mechón del cabello de la difunta, seguido de ello se acercó a Farlan, cerró sus ojos y cortó el símbolo de las alas de libertad de su pecho— Al lamentarte fallarás en las siguientes decisiones que tomes. Y harás que las decisiones las tome otro, una muerte segura. Continuaremos con la expedición, espero que vengas conmigo.

Las tres personas más fuertes de la legión caminaron, dos hacia el horizonte y una persona caminó hacia él. —¿Quieres continuar? —le preguntó en voz baja, extendiendo su mano, una parte muy grande de ella deseaba un no pero cuando recibió su mano sabía que no había marcha atrás. Le ayudo a levantarse— Iras conmigo.

Sin decir nada ambos subieron a la montadura.
— ¿No podré enterrarlos? —preguntó, voz fría y cortante.

Regresaré por ellos. —movió las riendas para que semental avanzara con prisa— Lo prometo.

— Gracias.

Continuaron un largo camino hacia el bosque donde 10 personas se encontraban saludándolos a la distancia. Leonard enfrente de todos se encontraba recibiendo a los tres lideres. — Al parecer... no fuiste el único que sobrevivió —comentó el rubio, viendo con admiración el trabajo hecho por los reclutas. Una pequeña tienda de primeros auxilios.

— ¡Capitana! —todos se acercaron a su caballo con emoción ignorando al segundo mando— Colocamos todo para recibir a los heridos... —el mismo chico encargado de la misión abrió sus brazos con emoción— ¿Dónde están?

____ bajo del caballo demostrando al único sobreviviente logrando que los ánimos bajaran rápidamente.

— ¡Hay que curarlo! —otro hombre se encargó de cortar el ambiente, Francisco si mal no recordaba su nombre. Entre ánimos y palabras de apoyo, bajaron a Levi del caballo llevándole a la tienda instalada, se encontraba sorprendido por tal acción pero se dejó llevar a la tienda sin ninguna objeción.

— Y como siempre, tú escuadrilla sobrevivió, gracias por llevarlos nuevamente a casa —asintió sin mirarle, el de ojos azules llegó a su lado mirando como los demás soldados se encontraban riendo y sonriendo a lo que su tristeza les permitía— Todo terminó.

No de la mejor manera pero si... todo termino y al parecer alguien te seguirá hasta al final —ambos miraron a Levi, la rubia agacho la mirada hacia sus brazos, no había rastro de sangre alguno, solo las marcas que dejó a su paso el dolor de la pérdida de sus compañeros de toda la vida— Imagine que realmente te mataría —bajo su brazo sabiendo que solo era un mal recuerdo tan tangible que la asustó un poco— lastima, tendré que llamarte comandante pronto.

Erwin soltó una pequeña risa que contagió a la rubia.

— Es bueno tener una amiga conmigo.

Caminaron a la par sin decir más.







n/a: muchas gracias a las tres personitas que están leyendo esto. 🥺

リヴァイユ |  𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃Where stories live. Discover now