XXIII

1.9K 162 91
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO.

Harry gruñó, tomando fuertemente a Louis por la cintura, atrayéndolo hacia sus labios para comenzar a darle un beso hambriento lleno de deseo.

La verdad, el tener una niña pequeña, les limitaba a ambos la oportunidad de disfrutar del otro, estén o no en una etapa de celo. La atención era especialmente para la pequeña, por lo que no tenían mucho tiempo para hacer esas cosas.

Hoy no. Hoy estaban completamente solos, sin ninguna interrupción que pudiera quitarles este momento en donde se querían sentir completamente, vivir su amor como jóvenes normales.

Harry lo tomó de los muslos, para que Louis diese un salto y enredar sus piernas alrededor de su cadera, acaricia sobre el cuero cabelludo y jalando un poco el cabello de Harry que ya estaba algo largo.

El rizado soltó un jadeo ante esa acción y caminó hasta la habitación mientras Louis llenaba su mandíbula, mejillas y cuello de besos húmedos, dejando leves marcas rojizas.

Se sentó en la cama, teniendo a Louis a horcadas sobre él, lo tomó de las mejillas y volvió a besarlo hambriento, sintiendo los jadeos que Louis soltaba contra sus labios.

Abrían demasiado sus bocas rozando sus dientes en ese beso muy descuidado.

Louis se deshizo del suéter que Harry traía puesto, lanzando la prenda al suelo, haciendo que el rizado le quitara el suyo de igual forma.

Metió sus manos bajo la camiseta del castaño y comenzó a acariciar la espalda baja de este, rozando el borde de su pantalón.

Fue cuando metió sus manos dentro de este cuando se separó de Louis y lo vio atónito. Louis se sonrojó y soltó una risita, haciendo que Harry bloqueara un poco.

—Esto es... Oh, Lou... Mierda- dijo tragando saliva

—Sorpresa- murmuró.

—Feliz noche de bodas para mí, carajo- sonrió y giró para poner a Louis sobre la cama, quedando abajo de él.

Literalmente le arrancó la camiseta, rasgándola y tirando esta al suelo, Louis la miró con un puchero, ya que era su favorita. No tuvo tiempo para protestar, ya que Harry volvió a besarlo con necesidad.

Segundos después Harry tampoco tenía su camiseta sobre él, pues Louis se la quitó rápidamente.

Amaba ver sus tatuajes sobre el abdomen. Acarició lentamente la mariposa mordiendo su labio inferior, haciendo suspirar a Harry.

El rizado quitó el botón del pantalón de Louis y bajó la bragueta, sonrió mirando a Louis.

Se levantó y quito rápidamente sus propios jeans con la misma sonrisa.

—No quiero romper mis pantalones favoritos cuando te vea con lo que imagino que tienes debajo de ese pantalón.

Louis soltó una risita y Harry se volvió a poner sobre él, sosteniéndose con sus brazos para no lastimarlo.

Se arrodilló, sentándose sobre sus talones y bajó lentamente el pantalón de Louis y sintió que podía morir, su Alfa estaba delirando dentro de él ante el aroma de su omega.

Louis tenía unas pequeñas bragas blancas de encaje que no dejaban nada a la imaginación, con su entrada goteando el lubricante natural y unas medias que Harry no se había molestado en notar cuando Louis se había quitado los zapatos, sostenidas en un liguero con un pequeño lazo, todo del mismo color de las bragas, sujeto a cada uno de los muslos de Louis. Se sentía a punto de explotar.

—Mierda, Louis...

— ¿Es mucho? — se sonrojó.

—Es lo más caliente que he visto en toda mi puta vida, estoy tratando de controlarme para no arrancarte esto y poder usarlo de nuevo el resto de mis días.

Alpha Heirs (l. s.)-Omegaverse AUWhere stories live. Discover now