XVI

2.3K 189 41
                                    

Harry estaba entretenido mientras jugaba nervioso con sus manos sentado en el sofá de la enorme sala de estar de la familia Tomlinson. Él y Louis habían hablado por teléfono a casa de Louis para decirles que querían decirles algo de suma importancia y que Mark, Johannah y Martha debían de estar presentes.

Louis también estaba algo nervioso por lo que iban a hacer, porque, a pesar de saber que la probabilidad de que sus papás estén de acuerdo con eso era casi total, no sabe cómo reaccionarán con la noticia, ya que, es decir, está muy joven, y ahora tiene una marca en el cuello que lo enlazaba a Harry y un anillo en su dedo anular de la mano izquierda.

Louis igual, quería que Martha estuviera presente en ese momento ya que, para él, era como su segunda mamá, y la persona más importante de su vida, después de su familia y su hija, claro está.

Escucharon unos pasos en las escaleras y al alzar la vista vieron a los tres adultos bajar, con un semblante confundido, pero, como siempre, felices de ver a los chicos en casa.

No habían llevado a Carysse, ya que querían que todos estuviesen concentrados en ese momento, así que la dejaron al cuidado de Nancy, quien fue la primera en saber del compromiso y la mordida, después de sus amigos que fueron al viaje con ellos. Claro que la nana de Harry estuvo sumamente emocionada y feliz por ambos, ya que había sido testigo de todo el amor que ambos se tenían.

Los adultos se sentaron frente a Harry y Louis, mirándolos aún confundidos. El castaño les sonrió y Harry suspiró nervioso. Había llegado el momento y no había vuelta atrás. En cualquier momento mirarían su cuello y sabrían por qué camino iría esta platica.

—Me dijeron que era algo de suma importancia lo que querían decirme- habló Mark al mirarlos- ¿de qué se tr... Louis? - dijo frunciendo el ceño, viendo directamente al cuello de su hijo - ¿Acaso... Dejaste que te marcaran definitivamente por Harry? ¿Estás seguro de esto? ¿Eso es lo que me querían decir?

—Es- murmuró Harry y carraspeo, aclarándose un poco la garganta -es parte de eso, su Majestad. En realidad, no es Louis quien quería decirles algo, es parte mía. Yo quiero hablar con los tres, especialmente con usted, porque, bueno, es el papá de Louis. Si, Louis y yo ya estamos enlazados, y era de esperarse, con todo respeto, ya que, bueno, tenemos una bebé, así que no había razón por la cual no hacerlo- le sonrió a Louis –pero no queremos hablar de eso, es algo más.

Mark lo miró arqueando una ceja y se acomodó un poco en el sofá.

—Te escucho.

Harry asintió y suspiró nuevamente para acomodar un poco sus ideas y comenzar a hablar.

(Reproducir la canción de arriba)

—Señor... Estoy un poco nervioso por estar aquí, frente a usted hoy, y sigo sin saber exactamente qué es lo que quiero decir- soltó una risita nerviosa y miró Louis quién le susurró unas palabras de aliento -disculpe si cree que estoy alargándome con esto y que le estoy quitando mucho de su tiempo, sé que la vida de un rey es muy ocupada, lo estoy viviendo yo mismo, pero... Quiero que usted, bueno, que los tres vean la mano izquierda de Louis- apuntó a su omega a un lado quien estaba sonrojado.

Martha y Jay soltaron un jadeo y se cubrieron la boca, sintiendo sus ojos humedecerse de la emoción. Mark, por su parte, abrió los ojos.

—Lou- sollozo su mamá.

—Hijo... ¿Es...

—Solo escuchen a Harry- sonrió -continúa, amor, por favor.

Harry asintió y miró de nuevo a Mark quien estaba un poco más confundido.

—Su hijo mayor... Él es mi todo, y es lo único que sé que quiero para mí vida, y que es lo mejor que podría tener, sé que él piensa lo mismo que yo. Pero, para mí, sería un alivio que ustedes pensaran lo mismo de mí, que soy digno de estar con él. No hay ninguna prisa, pero vengo a pedirle permiso, para que, muy pronto, yo... Me pueda casar con su hijo, y hacerlo mi esposo...

Alpha Heirs (l. s.)-Omegaverse AUWhere stories live. Discover now