XXI

1.9K 177 204
                                    

Hoy era el día de la ejecución de Desmont Styles. El juez había aceptado las condiciones de Harry y había avalado la pena de muerte para el antiguo Rey sin dudarlo, al final, todos los delitos que había cometido eran razones suficientes para que no gozara de ningún beneficio. Una de las escasas cosas buenas que se podían reconocer durante el reinado de ese imbécil, era, por ejemplo, el excelente juez que había puesto a cargo.

Harry estaba sentado en el lugar donde daban el veredicto final, Louis estaba a su lado, tomando fuertemente su mano. Des los miraba con odio, pero eso ya no importaba, ya no les podría hacer daño, nunca más, ni a él, ni a su hija, ni a Gemma, estaba a unos escasos minutos de dejar de estar en su vida y en el planeta.

—Evaluando los actos cometidos por el señor Desmont Styles, en donde se involucran a más de 10 menores de edad y a personas vulnerables, además de amenazas de muerte a otros miembros de la realeza, se tomó la decisión de manera unánime de otorgarle la pena de muerte definitiva, sin derecho a apelar, por fortuna, Desmont Styles no pudo encontrar un abogado que demuestre su inocencia, por lo tanto no hubo defensa- dijo el juez y miró a Desmont -aquí, frente a usted, están la mayoría de sus víctimas, y esperamos que cuando usted muera, sea lo último que se le venga a la cabeza- sonrió y miró a los oficiales –no lamentamos su muerte, señor. Oficiales, llévenlo a la sala de ejecución.

Louis miró a Harry y vio que sus ojos estaban húmedos.

—No lo entiendo- murmuró el rizado.

—¿El qué, amor?

—Quiero odiarlo con toda mi alma, en serio. Quiero sentir asco y repudiarlo al ver su cara y quiero sentirme bien por lo que va a ocurrir, pero... No sé porque, algo dentro de mí, no me deja. Sé que hizo cosas completamente inhumanas y que dañó a muchas personas- sollozó -sé que odio es lo mínimo que merece comparado con todo lo que ha hecho durante toda mi vida, pero no puedo hacerlo. Si odio lo que te hizo, lo que le hizo a Gemma, a mi mamá y, sobre todo, a mi hija. Mi Alfa quiere ser el quien baje la guillotina y le corte la cabeza o lo que sea que le vayan a hacer, pero yo, Harry, no entiendo porque me duele saber que algo así va a pasar.

—Es tu padre, Hazz. No puedes obligar a tu corazón a odiarlo si él no lo quiere así. - murmuró y acercó su mano a su rostro para retirarle unas lágrimas -si quieres, nos vamos, no nos quedamos en la ejecución. No necesitas ver eso, ya se acabó.

Harry asintió, retirándose el mismo unas cuantas lágrimas y Louis lo abrazó. Recargó su cabeza en el pecho de Harry y ronroneó, soltando un poco de sus hormonas para tranquilizarlo. El rizado inhaló y reveló una pequeña sonrisa. Su prometido siempre sabía que tenía que hacer para tenerlo tranquilo.

—¿Qué va a pasar con Eleanor, amor? - dijo recargando su cabeza en la de Louis, tomando un respiro.

—Mi papá dijo que le dieron cadena perpetua por intento de homicidio y agresión hacia cuatro miembros de la realeza- suspiró -creo que ya podemos estar un poco en paz- Harry asintió.

—El guardia que era cómplice también obtuvo cadena perpetua, así que, probablemente, ya no hay peligro- dijo mirando a Louis –ya estamos a salvo de las personas tan peligrosas que eran ellos.

Louis sonrió y asintió, abrazando más fuerte a Harry. Se sentía en casa, como siempre.

...

—Y entonces, ¿podemos seguir con los planes de la boda? - preguntó Maya emocionada –tenemos unas decoraciones increíbles planeadas para el centro de mesa.

—De verdad, ¿por qué ustedes me tienen que ayudar y no Zayn o algún otro chico?

—Porque son hombres, no saben hacer nada- Louis frunció el ceño.

Alpha Heirs (l. s.)-Omegaverse AUWhere stories live. Discover now