XXV

2.1K 177 304
                                    

Harry estaba en la sección de incubadoras con Carysse en sus brazos, quien sorprendentemente estaba muy despierta a pesar de que era de madrugada, mirando curiosa a las muchas bolitas rosadas que se encontraban en las cajas de cristal, como ella las llamó.

Hablaba muy bien para tan solo tener tres años, por lo que ahora con todo les pedía una explicación a sus padres.

—¿Cuáles son mis hermanitos, papá? Todos son iguales- frunció el ceño –ninguno se paree a mí.

—Son estos tres de enfrente- apuntó a las incubadoras que estaban frente a ellos.

—Pero, están muy pequeños, no van a poder jugar conmigo- hizo un puchero –tu dijiste que ellos jugarían conmigo.

—Pues, por ahora no, amor. Pero ellos crecerán y van a jugar contigo, además, pronto harás amigos y amigas para jugar- dijo sonriéndole –entraras al jardín de niños y tendrás a muchas niñas y niños de tu edad cerca para que jueguen todos juntos.

—¿De verdad, papá? ¿Lo por- pre- prometes? - dijo emocionada tratando de preguntar correctamente.

—Lo prometo- sonrió y beso su mejilla –serás muy feliz.

...

—Había olvidado lo hermoso que te ves alimentando a un bebé, con dos al mismo tiempo, siento que me voy a morir- suspiró Harry embobado viendo a Louis amamantar a las dos niñas –creo que me quiero volver a casar contigo.

—Tonto- rodó los ojos sonriendo -debemos de elegir sus nombres ya, para cuando nos den de alta.

—Bueno... Entonces, ¿Quién va a ser mi consentida? La que va a llevar mi nombre- Louis lo miró serio -es broma amor, a los cuatro los amo por igual.

Ambas bebés terminaron de comer y Harry tomó a una de ellas para sacarle el aire mientras Louis hacia lo mismo con la que tenía.

—Esta será Harriett- dijo Harry cuando la acomodo en la cuna del hospital. Tomó al niño y se lo acercó a Louis para después tomar a la otra niña -y está Sophia.

—¿Y él? - dijo acomodando al bebé en su pecho.

—Mark Tomlinson II, en honor al mejor hombre que existe en el mundo- sonrió.

—Mark Tomlinson- miró a su bebé con una sonrisa -me vas a quitar el puesto del favorito, pequeño bastardo- bromeó -pero creo que también serás mi nuevo hombre favorito, siempre serás mi hombrecito.

...

Cuando los padres de Louis llegaron a conocer a los trillizos, estuvieron muy emocionados, llenando de besos y regalos a los pequeños.

En cuanto Mark supo cómo se llamaría su nieto, no pudo evitar soltarse a llorar y abrazar a Harry agradeciéndole mil veces, llorando en el hombro de él por tan maravilloso detalle de que su pequeño y único nieto llevara su nombre.

Y es que Harry lo hizo porque era una forma de agradecerle todo lo que había hecho por él. Era como su padre y se sentía orgulloso de él porque le ayudó a entender lo que era ser un rey.

Amaba está familia, no dejaría nunca de repetir que jamás podría haber encontrado a alguien mejor que esta familia para compartir su vida.

Si Anne siguiese viva, estaba seguro que ella sería tan feliz al ver crecer su familia, y que era el Alfa más feliz del mundo. Tenía veintidós años, pero se sentía pleno y todo gracias a un pequeño Alfa que ahora era omega, con los ojos azules más hermosos que haya visto en su vida, una sonrisa que puede iluminar hasta tus días más oscuros y una voz que era igual a escuchar a los mismísimos ángeles. Louis era lo más maravilloso que existía en el Universo y agradecía mucho que estuviera con él.

Alpha Heirs (l. s.)-Omegaverse AUWhere stories live. Discover now