Capítulo 16

5.6K 498 244
                                    

—¿Quién es la mejor ahora? —cantó Alex nuevamente victoriosa señalando la pantalla.

—Le he dejado ganar —susurró Kara achinando los ojos y cruzándose de brazos, indignada.

—¿Quién? ¿Eh? —preguntó dirigiéndose a Kelly que se echó a reír—. ¡Yo!

—Le he dejado ganar —repitió nuevamente en voz baja y le hizo un puchero a Lena cuando dejó la bola—. Le he dejado ganar.

—Ya lo sé, Kara —sonrió tiernamente—. Sé que perfectamente nos habrías dado una paliza como todos los años, pero le has dejado ganar para que impresionara a Kelly —se sentó a su lado después para que ambas viesen como Alex conversaba animadamente con Kelly tras la victoria—. Y también sé que te frustra que tu hermana no lo vea y te lo restriegue como si fuera un logro de verdad —se echó a reír burlándose de su mejor amiga que ésta la fulminó falsamente con la mirada, pero no pudo evitar sonreír.

—¿Por qué tuvo que ser a los bolos? —preguntó Kara al aire.

—Porque dijiste que te gustaría despedirte de las vacaciones de esta manera y nos pareció una buena idea —se encogió de hombros y la rubia asintió en un suspiro.

—En realidad estoy triste porque tenemos que madrugar para regresar a la universidad mañana por la mañana... Ha estado tan bien esta semana que me gustaría que se hubiera alargado —se recostó en la silla y observó como Lena la miraba con la ceja alzada—. Huhhuh, porque nos hemos divertido, ¿no? —arrugó la frente confusa sin saber cómo interpretar su cara, pero tardó solo un segundo en abrir los ojos de par en par, comprendiendo el doble sentido que tenía cuando su mejor amiga abrió la boca con su rostro atónito—. Quiero decir... No lo decía por eso, aunque... tampoco ha estado mal, ¿no? Quiero decir... No quiero sonar... Nosotras... solo que estuvo también bien... O no lo sé... —balbuceó y balbuceó sin poder evitarlo, viendo que su mejor amiga seguía con el mismo rostro—. Rao, solo quiero decir que eres mi mejor amiga y me has ayudado mucho que no sé ni cómo describirlo para no sonar tan rara y, aparte de eso, nos hemos divertido con lo demás —sentenció sintiendo como sus mejillas ardían, pero se tranquilizó cuando Lena se echó a reír.

—Es fácil meterse contigo, Danvers —se burló la pelinegra y Kara achinó los ojos, aunque más calmada.

Estos dos días restantes Lena había estado mejor desde la última vez en la ducha, recordando las palabras que le había dedicado la rubia y las palabras que compartió con Kelly. Además, la rubia siguió siendo una chica chinchosa, tratándola con amor y cariño. Comprendió que fue suficiente; que se acabó y de que era una despedida ante los placeres y deseos, que era un punto final. Se le metió en la cabeza de que era esto y nada más. Así que lo guardó como un recuerdo y miró hacia delante.

Ella debería dejar de estar triste porque, a pesar de sus sentimientos, Kara siempre iba a estar allí para ella y no quería perder eso. Ella debería sentirse afortunada y más cuando todo siguió como siempre: las mismas tonterías, los mismos comentarios, las mismas trastadas, incluso los secretos compartidos que solo ellas comprendían como ahora después de todo lo que han pasado; desde la adolescencia hasta ahora, siguiendo a pie de cañón. No tenía sentido llorar o estar mal por los rincones, sino feliz por mantenerla a su lado.

Quizá no tan feliz cuando se trataba de Andrea, pero ella, sea como sea, iba a dejarle saber de alguna manera y, pasase lo que pasase, rechazaría cualquier comentario en su contra y estaría ahí para Kara. Era una mentira piadosa, pero realmente la kryptoniana le había demostrado tanto que sintió que era justo.

—¡Oye! —se quejó Kara con un puchero, golpeando en su hombro y Lena pidió disculpas—. Encima madrugamos el doble porque la señorita tiquismiquis ha dejado todo para el final —discutió cambiando de tema, mirando como Alex se acercaba un poco más a Kelly. 

We could be happy | Supercorp AU UniversityWhere stories live. Discover now