Capítulo 2

6.3K 615 210
                                    

Kara estaba andando entre algodones de azúcar con Alex, Maggie (su novia oficial después de tantas citas), Winn (compañero de clase) y Nia (compañera y su otra mejor amiga) Brainy (novio de Nia), Sam (compañera de la pelinegra y su otra mejor amiga) y Lena, disfrutando todos juntos de la feria de verano de Midvale.

La rubia no paraba de señalar cada puesto de juegos donde Alex y Maggie rodaron los ojos con ímpetu al verla tan infantil. Los años avanzaban y ella seguía comportándose como un cachorro. Sus otros amigos no paraban de reír, pero Lena le agarró del brazo para ir de todos modos, ignorando los quejidos de los demás.

Entre risas, Lena finalmente se sorprendió cuando Kara acertó en darle a los globos con los dardos sin titubear un poquito. Se sorprendió aún más que la rubia cuando insistió en que escogiera lo que quisiera. Todavía le sorprendía la facilidad que Kara le hacía sonreír con solo pestañear, con solo existir.

—Creo que voy a vomitar —se quejó Lena echándose encima de su hombro donde la rubia no paraba de reír.

—Eres una exagerada. Solo ha sido un sube y baja —se burló Kara cogiéndola de la cintura para ponerla derecha.

—Lo dices como si tuvieras poderes y estuvieras acostumbrada —bromeó golpeando su hombro, pero frunció el ceño al notarla tan tensa de un momento a otro—. ¿Kara? ¿Estás bien? ¿Quieres que vayamos a tu casa o algo?

—Hum... Eh... ¡Maggie! —gritó al ver como pasaba junto a su hermana delante de ellas y ambas se giraron para encontrarse.

—¿Qué pasa, pequeña Danvers? ¿Os habéis mareado? —se echó a reír al ver a las dos desastradas y con el pelo revuelto.

—Sí, exacto. Necesito hablar con mi hermana porque bueno... ella sabe cómo manejarme en estas situaciones.

—¿Qué? —Alex preguntó inocentemente sin saber a lo que se refería porque sabía que ella no podía sentirse mareada.

—Ahora, en serio —la miró con ojos muy abiertos dando a entender que necesitaba hablar con ella.

—Oh, cierto, sí. ¿Te ocupas de Lena, amor? —le preguntó a su novia que ésta asintió—. ¡Los chicos no tardarán en llegar, así que no os mováis de ahí! —gritó antes de desaparecer entre la multitud.

Recorrieron unos pasos más a pesar de que la pelirroja insistía en que ya estaban demasiado lejos. Kara finalmente la atrajo hasta estar entre furgonetas de feriantes y Alex jadeó cuando tiró de ella para esconderla también. Se quedaron mirando, Kara moviéndose un lado a otro y su hermana intentando coger aire de nuevo.

—Kara, ¿a qué viene tanto misterio? —todavía estaba totalmente confundida porque no entendía a qué venía tanto secretismo cuando la rubia era muy directa.

—Quiero decírselo a Lena.

—¿El qué? —preguntó frunciendo el ceño, pero su rostro se suavizó al ver sus ojos de cachorro—. Oh, no, Kara. Ya hemos hablado de esto. Sabes que no puedes. No es por ella porque sea un Luthor, sino por ti... Sería peligroso si alguien más se enterase y lo sabes muy bien. Mamá y papá te lo prohibieron por tu bien, entiéndelo. Se lo prometiste también a Clark. Ni siquiera lo sabe Maggie y sabes que es prácticamente de la familia —y claro que no era la primera vez que discutían sobre ello.

—Alex, en serio, necesito decírselo —insistió agotada rascándose los ojos y luego miró a su hermana—. No puedo más. Ella siempre ha sido honesta conmigo en todo, se ha convertido en mi mejor amiga con la verdad por delante después de haberme enseñado lo que nunca le había enseñado a nadie, y me molesta estar siempre mintiéndole o poniendo excusas tontas. Necesito que ella sepa la verdad, que tengo poderes. Que no soy humana, sino que soy una alienígena, por no decir que soy kryptoniana como Superman.

We could be happy | Supercorp AU UniversityWhere stories live. Discover now