16* Criminales, lobos y hermandades

1.9K 295 97
                                    

Habían pasado ya dos días desde que conoció a Alexby y Samuel estaba, por segunda vez en la semana, sentado en una mesa perteneciente a la cafetería del pueblo, charlando con Alexby sobre cualquier cosa posible que pudiese ser un tema de conversación.

Y esta vez Alexby le contaba sobre su trabajo como policía.

-Entonces solemos recibir un montón de quejas al mes por explosiones y destrucción a propiedad privada ¡¡Y no podemos encontrar ni una sola pista!! Te lo digo yo, los de la Hermandad oscura esa son unos pesaos de primera-

Dio un sorbo pequeño al café en sus manos, observando como un enfurruñado Alexby se cruzaba de brazos ante el aparentemente irritante recuerdo del grupo de criminales con afición a las explosiones y la destrucción.

-¿Y si pudieras atraparlos? ¿Qué pasaría con ellos? Nunca he visto a alguien en las cárceles del pueblo, además del esqueleto ese ¿De dónde salió?-

Alexby rio, su mueca de enfado desapareciendo rápidamente de su rostro e hizo un gesto vago con la mano -El esqueleto es un misterio tanto para ti como para todos en la comisaría, sospechamos que los dioses lo pusieron ahí, en realidad le da un toque guay así que jamás nos interesó quitarlo, y sobre lo otro... En realidad es una buena pregunta, creo que solo los meteríamos durante un tiempo en la cárcel, Karmaland no tiene el mejor sistema judicial y en realidad, a pesar de la molestia y el fastidio de reconstruir todo el tiempo, no hacen más daño-

Continuaron charlando alegremente durante un rato cuando Alexby pareció acordarse de algo.

-¿Sabes una cosa? Hay un criminal que sí me parece super raro, no sé cómo no me acordé antes de él...-

-¿En serio? ¿Quién es?-

-Este ladrón... Lobo Nocturno, el tipo no hace ningún daño como la Hermandad oscura, solo se mete a los edificios y roba todo lo que pueda llevar consigo- Samuel se extrañó un poco.

-¿Y eso que tiene? Quiero decir ¿Por qué se te hace raro? Es un ladrón y roba cosas, me parece muy sencillo en realidad- Dio otro sorbo a su café.

-No estoy seguro, supongo que el hecho de que le gusta hacerse saber, también está el hecho de que roba todo en el sentido literal, claramente se lleva las cosas que pueden resultar más valiosas y tal, pero es capaz de llevarse hasta bloques de madera si de robar algo se trata, además de que claramente no usa las cosas que roba-

-¿No lo hace?-

-No, robó trajes, karmacoins, bloques, objetos ¡¡De todo!! Pero nunca apareció nadie que se hubiese vuelto más rico de repente o que tuviera trajes que antes no tenía, el tipo solo roba y acumula o algo así-

-Así que... ¿Qué? ¿Lobo Nocturno es un tipo que solo roba por el placer de robar? Que tipo más raro-

-Sí... ¿Habías escuchado algo sobre él antes? ¿O sobre la hermandad?- Ante la pregunta Samuel buscó en sus recuerdos.

Era extraño en realidad, le sonaban de algo, Hermandad oscura y Lobo Nocturno, él lo había escuchado antes, pero no podía recordarlo con precisión.

-Me... Me suenan de algo, si soy sincero, pero no recuerdo muy bien, probablemente los escuche mencionar en una de las veces que bajé al pueblo, no estoy seguro en realidad- Alexby asintió conforme y Samuel se preguntó que había intentado descubrir su nuevo amigo con aquella pregunta.

Continuaron charlando tranquilamente durante algunas horas hasta que Alexby tuvo que volver para cumplir con su horario de vigilancia. Se despidieron alegre y tranquilamente y ambos fueron por caminos distintos.

Samuel caminaba de regreso a su casa, sumido completamente en sus pensamientos. Lobo Nocturno y Hermandad oscura, le sonaban, le sonaban muchísimo ¿Cómo es que no podía acordarse? Él siempre se enorgullecía de tener una buena memoria ¿Entonces porque había algo que de alguna manera se le hacía tan familiar, pero que, a la vez, no le traía ni un solo recuerdo?

-Deja de pensar tanto Samuel, seguramente lo escuchaste en alguna conversación de algún aldeano común y...- ¿Aldeano común? Yo soy un aldeano común ¿Por qué me estoy excluyendo? -Ugh, necesito una siesta- Apresuró el paso hacia su isla.

Ahora que lo pienso ¿Por qué diablos hice una isla flotante? Podría haberme hecho una casa sencilla en el suelo ¿Por qué construí una isla y una mansión? O un faro... ¡¿Por qué construí un faro?!

Entró en la mansión rápidamente, manteniendo la idea de llegar y tirarse sobre la suave cama de su habitación.

¿Qué demonios me está pasando? ¿Por qué de repente me doy cuenta de estas cosas? ¡¿Por qué siquiera me preocupan?! Jamás cuestioné ninguna de mis acciones antes ¿Por qué ahora sí? ¡¿Por qué no lo cuestioné antes?! ¿Tendrá que ver con ellos? Todo era normal hasta que ellos aparecieron de repente y Luzu... ¿Por qué Borja se me acercó en primer lugar luego de lo de aquella vez? ¿Realmente quería ser mi amigo? ¿O simplemente se acercó a mí porque me parezco a Vegetta? ¡¿Quién diablos es Vegetta de todas formas?! Llevo escuchando que lo mencionan todo el tiempo, pero jamás vi ni una sola foto de él.

Inspiró profundo y obligó a sus pensamientos a callarse, se estaba alterando, estaba entrando en pánico y no había necesidad de hacer eso, podía resolver todas sus dudas en los días siguiente, tenía tiempo libre para pensar y meditar, podía hablar con Luzu o con los demás y ellos le responderían con la verdad ¿Cierto?

Volvió a inspirar profundo y se obligó a dormir.

E intentó no entrar en pánico otra vez cuando se despertó en medio de la noche con el aullido de un lobo sonando en su cabeza y la sensación persistente en su cuerpo de tener que levantarse y salir a vagar por el pueblo.

Él estaba bien, él se conocía a sí mismo, él sabía quién era, él podía superar lo que estaba sucediendo.

¿Pero qué estaba sucediendo en realidad?

Daba igual, él podía superar esto.

Fuese lo que fuese esto.

Él podía.

¿Podía?

¿Podía?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No Puede RecordarWhere stories live. Discover now