Thirty five

23K 2K 1.6K
                                    

Cuando terminé de dar el beso. Kevin tenía cara de sorprendido. De hecho, todos la tenían. Hye tenía su boca demasiado abierta, parecía que su quijada iba a caer al piso.

—Listo— me volví a sentar y crucé mis piernas.

—Wow— Jisung aplaudió. —Entonces, veo que por fin ya superaste a Hyunjin ¿eh?— se burló.

—Jisung, cállate, por favor— musitó Felix algo irritado. —Deja de hablar de esos temas—

—Estoy hablando con Min, no contigo, no te metas—

—Creo que no debería importarte si ya lo superó ¿o sí? te notas más preocupado que todos ¿por qué?— contestó Kevin mirándolo fijamente.

—Porque era muy estresante tener a esta chica detrás de Hyunjin todos los días. No sólo lo molestaba a él, nos molestaba a todos. Era muy irritante, no sólo Hyunjin la odiaba, todos aquí lo hacíamos— bufó.

Me sentía realmente mal. Todos se quedaron en silencio. Y tenían razón. Sentía una opresión en el pecho. Tenía un poco de ganas de llorar.

—Perdón por haberlos molestado antes y ahora, no volverá a pasar. Disfruten su noche, compermiso— me levanté inmediatamente de mi asiento y corrí hacia la salida. Escuché que alguien gritó mi nombre pero no supe quién. Me escondí en un lugar cerca de ahí y puse mi teléfono en silencio por si me llegaban a llamar, no sonara. Vi que Kevin salió junto con Felix y Hye. Como era de esperarse, uno por uno me llamó y no contesté. Se veían preocupados, Kevin fue directo a su auto y se subió. Supongo que iría a buscarme. Felix y Hye se quedaron ahí en la puerta preocupados. Pasaron minutos y mejor decidieron volver a entrar al lugar.

Deslicé mi espalda en el auto—sí, estaba escondida atrás de uno—lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. ¿Felix también era como ellos? Entonces ¿por qué se acercó a mí? ¿Acaso sólo quería burlarse? Muchas preguntas como esas abundaban en mi cabeza. Comencé a sollozar. Mi pecho dolía. ¿Por qué rayos vine? Debí haberme quedado en casa.

Mi teléfono se iluminó y pude ver que era una llamada. Me sorprendí, era Hyunjin. Obviamente no contesté. Me asomé un poco hacia el lugar y vi que estaba afuera. Tenía su teléfono en su oreja derecha. Tenía los ojos cerrados. Cuando mi teléfono dejó de iluminarse, él lo quitó de su oreja y después dio un gran suspiro. Se veía frustrado y algo preocupado. Duró varios minutos allá afuera. Me llamó varias veces y nunca contesté. Suspiré.

Vi que el auto de Kevin había llegado de nuevo. Salió de él y se encontró con Hyunjin. Estaban hablando. Se veían bastante serios. Cuando terminaron de hablar, ambos suspiraron pesadamente. Kevin entró y Hyunjin aún seguía afuera. Se veía muy pensativo. Vi que agachó la cabeza y puso ambas manos en su cara. Esperen, acaso ¿estaba llorando?

Duró así varios minutos y cuando quitó sus manos, alcancé a ver algo hinchada su cara. Sí, efectivamente estaba llorando. Volví a sentir otra opresión en mi pecho.

Estaba a punto de volver a entrar al lugar, pero negó con su cabeza. Noté que mandó un mensaje y luego de eso fue directo a su Mercedez, se subió y se marchó.

Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Me sentía mal. Ya había pasado un rato que salí de ahí, por lo que creo que ya era hora de irme a casa. Pensé en pedir in taxi, pero no. Me levanté de ahí y me fui caminando hasta casa. Ya pasaban de las 10 de la noche, era tarde, pero realmente ya me daba lo mismo. Si me llegaba a pasar algo, lo tenía bien merecido.

El lugar no quedaba tan lejos de mi casa, pero caminando sí eran como 40 minutos. Bueno, llegué sana y salva a casa. Abrí la puerta y mamá estaba en la sala viendo la televisión.

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Where stories live. Discover now