Thirty two

25.4K 1.9K 1.8K
                                    

Durante 10 minutos, nadie dijo nada. Estábamos en completo silencio. Sólo se escuchaban los pasos de las personas y las risas de los niños a nuestro alrededor.

—Min...— inmediatamente volteé a verlo.

—Lo siento. Lo que acaba de pasar— suspiró. —No sé por qué lo hice— cerró los ojos lamentándose a sí mismo.

—¿No sabes? ¿Seguro?— lo miré fijamente.

—Desde hace algunos días tenía ganas de hacerlo— abrí los ojos muy sorprendida. —Mira, no lo tomes a mal, no me gustas ni nada de eso, sólo tenía muchas ganas de hacerlo, perdón. Espero y no te enojes conmigo— miró hacia abajo e hizo un puchero.

—Nada de eso— suspiré. —Sí me sorprendí, pero no me voy a enojar, al menos ya me aclaraste por qué— me sentía un poco incómoda.

—Perdón, en serio perdón— tomó mis manos y volteé a verlo. —Olvidemos que esto pasó ¿está bien?— asentí. —Gracias, no volverá a pasar, sólo fue un maldito instinto, soy un idiota— 

—Tranquilo, ya pasó, todo bien ¿ok?— acaricié su mejilla con mi mano y el automáticamente sonrió.

Después de eso, decidimos que lo mejor era irnos y así fue, me llevó hasta mi casa y luego él se fue a la suya. Todo el camino se sintió bastante tenso.

No entiendo por qué me estaba pasando todo esto a mí. Primero Hyunjin, ahora Kevin. ¿Y después quién sigue? No, ya estoy harta. Me siento usada. Agh.

[.]

Pasaron 2 semanas desde aquel incidente con Kevin. Mi vida es igual a la que tenía antes—sí, como la que tenía cuando andaba detrás de Hyunjin—sólo que ahora yo ya no lo persigo y él ya no me molesta. Él otra vez está de chica en chica. Yo, pues aquí ando. Me dije a mí misma que iba a comenzar a hablar con más chicos, pero la verdad es que no. No soy muy sociable que digamos. Algunos chicos sí intentaron hablarme, pero cada vez que querían hacerlo, les ponía una excusa. Prefiero quedarme así y concentrarme en mis estudios. Ya casi entramos a la universidad y no quisiera alguna distracción, así que así estoy muy bien.

Me acaba de entrar una crisis existencial.
Mi vida nunca ha sido divertida. Siempre hago las mismas cosas. A veces me canso de la monotonía. Estas últimas semanas sí la he pasado bastante bien. Kevin, Hye y Felix me hacen olvidarme de mi maldita monotonía. Siempre me he preguntado el por qué no busco y hago cosas nuevas si siempre me quejo que hago lo mismo. Quiero vivir la vida, quiero viajar, quiero conocer nuevos lugares, culturas, personas. Desde hace años mi sueño es irme a estudiar a Australia—ya que es uno de los lugares a los que siempre he querido ir—estoy a punto de entrar a la universidad y necesito tener un buen promedio para que puedan darme una beca, ya que realmente mis padres no pueden pagar todo y mucho menos yo, tengo bastante tiempo que no trabajo. Tengo mis ahorros, pero no es suficiente. Debo de buscar un trabajo de nuevo. Nunca le había comentando a nadie sobre esto, más que a Felix la vez que se acercó a mí—y bueno, también mis padres lo saben, pero no les agrada mucho la idea que digamos—a veces pienso en resignarme con eso, pero no, no quiero. Quiero irme a estudiar a otro país. Sé que aquí también puedo hacerlo, pero yo quiero conocer y viajar. Nadie va a quitarme esa idea de la cabeza y no voy a estar bien hasta que lo logre.

No estoy haciendo algo al respecto para lograr todo lo que quiero. Es hora de ponerme las pilas y salir adelante, si sigo sólo pensando y no actúo, sólo veré la vida pasar frente a mis ojos y me voy a arrepentir muchísimo. Estaba desperdiciando mi vida en cosas tan inútiles, que nunca me concentré en lo que he soñado toda mi vida. Dios mío, qué idiota soy.

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Where stories live. Discover now