Twenty seven

31.5K 2.4K 2.4K
                                    

Durante estos últimos 5 días, he estado evitando a Hyunjin, al día siguiente de que llegó, me lo topé en la mañana, sólo me hizo una señal de saludo y se fue, de ahí en más, ya casi no volví a verlo, nosotros nos la pasamos todos estos días afuera explorando Canadá, ya llevábamos una semana aquí, qué rápido pasó todo.

—Oye, ya no hemos visto a Hyunjin ¿crees que ya se habrá ido?— dijo mientras tomaba su bebida.

—Creo que no, lo he visto salir de su habitación por las mañanas, sólo que creo que él se la pasa aquí en el hotel y pues nosotros diario salimos— 

—Bueno, aún nos queda una semana, y espero que Hyunjin también desaparezca así como lo hizo toda esta semana— sonrió sin mostrar los dientes.

—Espero lo mismo— tomé de mi bebida.

Decidimos que el día de hoy la pasaríamos en el hotel, ya era medio día y Kevin dio la idea de que fuéramos a la piscina y acepté.

—¿Qué no te piensas meter?— dijo Kevin ya dentro de la piscina.

—Más tarde, ahora sólo tomaré el sol— dije parada en la orilla. Pensaba sólo meter los pies, pero no sé.

—No seas amargada, Park—

—No lo soy, sólo que— no pude terminar de hablar porque ya estaba dentro de la piscina y no supe cómo. Qué rayos.

—Ay, lo siento, pero estorbabas en mi camino y no te quitabas— se puso sus lentes de sol y sonrió. Siguió caminando y se sentó en un camastro. Maldito desgraciado.

—Primera vez que tienes una buena idea, Hwang— le lancé agua a la cara.

—Son unos desgraciados— 

—Deja de quejarte y por primera vez, disfruta— me sumergió y después me subió a sus hombros. Ay dios, me voy a caer, ayuda.

Jugué con Kevin durante unos 15 minutos, ya no le había prestado atención a Hyunjin y cuando volteé a donde se supone que estaba sentado, ya no estaba. 

—Vaya, hasta en otro país todos babean por él— 

—¿Eh?— miré hacia la dirección que Kevin miraba y wow. Hyunjin venía caminando hacia la piscina, llevaba sus shorts y mientras caminaba se quitó la camisa y literal, todos los que estaban ahí, se quedaron con la boca abierta, hasta Kevin. Bueno, yo también. Hyunjin tenía un cuerpo muy ejercitado, con razón tenía a todas las chicas detrás de él. En lo personal, no es algo en lo que me fije mucho, sé que Hyunjin es un chico muy guapo y todo, pero me gustaba cómo era su trato con los demás, aunque conmigo fuera muy diferente, pero bueno.

Se lanzó a la piscina. Hizo su cabello hacia atrás y diablos, sí parecía modelo.

—Cierra la boca, te va a entrar algo—

La cerré inmediatamente. Ay no, de seguro parecía idiota.

Me fui al otro lado de la piscina y me llevé a Kevin conmigo.

—¿Por qué me traes hasta acá? No quieres estar junto a Hwang ¿cierto?— se burló.

—Nada de eso, sólo que acá está mejor, hay menos personas— evité el contacto visual.

—Sí claro— me lanzó agua. 

Así jugué con Kevin durante otro rato y traté de ignorar a Hyunjin, pero fue imposible, hacíamos mucho contacto visual y me lanzaba una que otra de sus medias sonrisas. Nunca se acercó a nosotros, pero no era necesario, desde lejos ya me tenía mal. Te odio, Hwang.

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin