Twenty six

31K 2.5K 1.5K
                                    

Capítulo dedicado a hyun_dramatic lapolar99 Always-Weasley kiara2059 _BlueBberry ITS_KTHWHAT07 quienes fueron lxs que me ayudaron mandando ediciones de la portada, aprecio mucho su esfuerzo, muchas gracias por todo.


Eran las 9 de la mañana y ya todos estábamos despiertos. Kevin me mencionó que iríamos a desayunar ahí mismo en el hotel y que después saldríamos a pasear para conocer algunas partes de Vancouver. Qué emoción.

Bajamos y en recepción había una familia que acababa de llegar, se me hacían un poco conocidos. Kevin me llamó para que fuéramos a elegir lugar en el restaurante, por lo que ya no le presté atención a la familia y decidí mejor seguir a mi amigo. Kevin y yo decidimos pedir un omelette y estaba riquísimo.

Estaba terminando de comer cuando volteé al frente y lo vi caminando hacia a una mesa. No puede ser. Me empecé a atragantar y rápidamente Kevin y sus papás me ayudaron.

—Min ¿estás bien?— la señora Moon me miró preocupada.

—Sí, claro, sólo que no tragué bien ese pedazo de omelette— sonreí penosamente. —Gracias por ayudarme— 

Continuamos comiendo. De reojo veía cómo se sentaba en una mesa junto a sus papás, al parecer no me ha visto. Quería decirle a Kevin pero él estaba despreocupado de la vida comiendo y no quería que se alterara. Pero ¿qué diablos? ¿qué hacía aquí? De tantos lugares que hay ¿tenía que venir a Vancouver y precisamente a este hotel? Y yo creyendo que iba a pasar felizmente estas vacaciones. La vida sí me odia.

Terminamos de comer, nos levantamos y pasamos por medio de las mesas, Kevin volteó hacia todas las mesas y sin querer dio hacia donde estaba la de Hyunjin y yo hice la misma acción que él, Hyunjin nos vio, levantó su taza de café en señal de saludo y le dio un sorbo. Kevin abrió los ojos muy sorprendido y luego volteó a verme y yo me quedé con cara de "no sé qué hace aquí". Salimos rápidamente de ahí.

—¿Qué diablos está haciendo Hwang aquí?— me miró entre sorprendido y enojado. —¿Le dijiste a dónde vendríamos?—

—¿Qué? claro que no, ya ni siquiera le hablo y aunque lo hiciera, no tendría por qué decirle— le reproché.

Estábamos en shock. Es mucha casualidad que Hyunjin también esté aquí ¿por qué? ¿acaso nos estará siguiendo? no, no creo, jamás haría eso.

—Chicos ¿por qué se quedan ahí parados? ¿no van a venir?— los señores Moon nos estaban esperando.

—Sí sí, ya vamos— Kevin tomó mi mano y salimos del hotel.

Pasamos toda la tarde en el Seawall, tomamos muchas fotografías, es muy hermoso. Me enamoré de Canadá.

Llegamos de nuevo al hotel como a las 5 de la tarde. Decidimos pasar el resto de la tarde ahí, ya que había muchas actividades que organizaba el lugar, había spa, estaba la piscina, había un bonito jardín, había muchas cosas por ver y hacer, así que los señores Moon se fueron al spa y Kevin y yo al jardín. Pedimos unas bebidas y decidimos relajarnos.

—¿Qué crees que esté haciendo aquí? se me hace muy sospechoso todo— Kevin se veía un poco incómodo.

—No lo sé, a mí también— suspiré. —Mira, hay que dejar de preocuparnos por él, vinimos a disfrutar y a relajarnos, no hay que dejar qué arruine nuestras vacaciones, él en sus asuntos y nosotros en los nuestros ¿ok?— lo miré.

—Sí, me parece bien—  sonrió. —A disfrutar, Park— le dio un sorbo a su bebida.

En ese momento Hyunjin llegó solo, se sentó en una silla al otro lado del jardín y también pidió una bebida. Se puso a checar no sé qué en su celular, al parecer no nos había visto. Ambos lo observábamos, hasta parecíamos acosadores. Le di una palmada a Kevin en señal de "ya hay que dejarlo" y me hizo caso, así que seguimos hablando de otras cosas más importantes que no fuera Hyunjin.

Ya era un poco tarde, así que decidimos irnos, Hyunjin ya no estaba, no nos dimos cuenta cuando se fue. Yo me fui directo a mi habitación y Kevin a la suya, que estaba al otro lado del pasillo. Así que saqué la llave para abrir mi puerta.

—Buenas noches, vecina— brinqué del susto. Hyunjin estaba en la habitación de enfrente.

—¿Qué diablos haces aquí?— le reproché.

—¿Qué no puedo venir a pasar mis vacaciones a Canadá?— se recargó en la puerta, cruzó sus brazos y me sonrió.

—De tantos lugares que hay ¿tenías que venir precisamente a Vancouver, hospedarte en este hotel y estar enfrente de mi habitación?— lo miré directamente a los ojos.

—Sí— ah, descarado.

—¡Pues no! pareciera que nos estás siguiendo— me quejé.

—¿Siguiendo? sí como no— se burló. —Eso reclámales a mis papás, ellos organizaron el viaje, yo no— rodó los ojos.

Qué estrés.

—Como sea— bufé. —No tengo tiempo de hablar contigo, adiós—

—Ja, pues sí, sabes que mientras más hables conmigo, más te enamoras— sonrió sin mostrar los dientes.

—Quisieras— rodé los ojos. —No vale la pena enamorarse de alguien como tú— 

—Lo hiciste, desde hace mucho lo hiciste, y por más que lo niegues, sabes que aún lo estás—

—Estaba. Ya dije, no valió, no vale y jamás valdrá la pena— lo miré a los ojos y cerré la puerta.

Ay, ya me estresé. Creí que este viaje saldría bien, pero con Hyunjin aquí, lo dudo, por más que no quiera verlo, está enfrente, será imposible no hacerlo. Diablos.

Estoy intentando superarlo y cada vez que pienso que ya, siempre pasa algo y me hace regresar a la realidad de que no. A como veo, tendré que irme a otro país para hacerlo, porque teniendo siempre a Hyunjin junto a mí, jamás podré, pero bueno, sé que eso tampoco pasará. No sé qué rayos tengo que hacer. Odio todo. Decidí mejor ignorar completamente al mundo y me puse a escuchar música, eso siempre me relaja y me hace mal a la vez, ya que siempre escapo de la realidad y mis problemas. Ay, Min.

Ayuda, Hyunjin con cabello negro me tiene muy mal, se ve demasiado perfecto jsjsjsj

« Aléjate de mí || H. Hyunjin »Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ