19. Daryl I

8.9K 444 485
                                    



Salí a la parte de detrás del patio y allí se encontraba el arquero, quien al verme se fue lo más deprisa que pudo.

Daryl seguía sin dirigirme la palabra y yo ya me estaba empezando a hartar de su actitud infantil.

Todo empezó cuando fuimos algunos de grupo a buscar provisiones en un centro comercial de la zona y en una de las tiendas, más concretamente una de ropa interior, aparecía yo.

Sí Daryl, era modelo de ropa interior. ¡Ya supéralo!

***

[Tres días antes]

Arrebaté la gorra a Glenn y él no tardó en perseguirme.

- ¡________! ¡Cómo te atrape verás!

Riendo me dirigí donde se encontraba el cazador y me escondí detrás de él. Sabía que al chico le daba un poco de miedo mi novio y que no me haría nada en su presencia.

A unos pasos de nosotros Glenn se paró y yo le saqué la lengua mientras abrazaba al cazador. Me fulminó con la mirada antes de irse y yo reí victoriosa y me coloqué su gorra.

- Sois como dos niños. - Refunfuñó pero se abrazó más a mí y así continuamos el resto del camino hasta que por fin llegamos al centro comercial.

- Será mejor que vayamos todos junto. - Empezó Rick. - No sabemos la cantidad de caminantes que pueda haber dentro.

Asentimos y haciendo el mínimo ruido posible entramos al lugar.

- No te separes de mí y si te digo que corras tú corres, ¿entendido?

Rodé los ojos y asentí. Me encantaba el lado protector de mi novio pero este parecía no entender que si había peligro no pensaba abandonar al grupo y mucho menos a él.

***

El lugar estaba prácticamente vacío, de caminantes y de cosas útiles, por lo que nos dirigimos a la planta de arriba, aunque esta principalmente tenía tiendas de ropa.

- Ya sé por qué me sonaste la primera vez que te vi. - Dijo Glenn y todos le miramos confundidos lo que el chico no notó ya que tenía la mirada fija en una tienda.

Al llevar ahí la vista empalidecí ligeramente, se encontraba una imagen mía en ropa interior haciendo una pose sexy y de tamaño XXL.

- Vaya hermanita, te ganaste la lotería. - Murmuró Merle mientras su vista iba de la imagen a mí.

Enfoqué mis ojos en la cara de Daryl pero este no tenía ninguna expresión.

- Lo puedo explicar. - Hablé en voz alta pero al único al que me interesaba dar alguna explicación era al cazador. - Era modelo, entre otras cosas de lencería. - Hice una pausa. - Desfilé cuatro veces para Victoria's Secret.

Pude oír las exclamaciones de sorpresa del resto pero Daryl seguía sin decir nada.

- Creo que necesito esa foto, aunque en carne y hueso está mejor. - Dijo Merle con voz lasciva mientras al pasar detrás mía me dio un azote.

Indignada le empujé. - ¿De qué vas estúpido?

- No te hagas la santa ________ cuando te ganabas la vida desnudándote delante de la gente. Vete a saber qué más hacías con tu cuerpo para ganar dinero... - Susurró lo suficientemente alto para que todos lo oyéramos.

Miré a Daryl para ver si me defendía de su hermano como las demás veces que él me faltaba al respeto pero seguía callado y mirando al suelo.

- Nunca me he avergonzado de mi profesión y no voy a empezar ahora. Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. - Hice una pausa mientras me acercaba más a él. - Y si lo que yo quiero es desnudarme delante de la gente, como tú has dicho, lo hago y punto.

The Walking Dead - One ShotsWhere stories live. Discover now