Razón 15: La tediosa necesidad de querer más.

843 126 60
                                    

Era lindo... Era lindo estar abrazando a Chanyeol incluso si era de esa forma.

- Qué horror.

- ¿Qué sucede? – el alto cuestionó al chico trepado en su espalda, algo achispado por el alcohol pero sin llegar a estar completamente ebrio.

- Que estoy muy enamorado de ti – Baekhyun rio estrepitosamente, el sonido llenando el pasillo por el que subían en dirección al apartamento del mayor – No puedo creer que esté enamorado – Chanyeol sonrió ante la imagen de su novio con las mejillas coloradas por el alcohol, sus ojos perdidos en la emoción que le generaba la bebida en su sistema y a la vez pequeños cuando la risa era tan fuerte.

- Me preocuparía que fuera el único... Abajo Baekkie – el chico en su espalda dejo de reír y comenzó a negar mientras apretaba el agarre de sus brazos en el cuello del contrario, y el de sus piernas en la cintura – Amor, no puedo buscar las llaves contigo encima.

- Aburrido – el ahora nuevamente castaño, regresó a sus pies de brazos cruzados y con un puchero mientras veía a su novio abrir la puerta y sonriendo por su imagen.

- ¿No vas a entrar? – Chanyeol preguntó en dirección al caprichoso chico impulsado por el alcohol, ese lado que solo salía bajo esos efectos. Baekhyun negaba persistentemente en la entrada sin querer adentrarse en la residencia del alto – Vamos Baek – el menor perdido entre su comportamiento infantil haciéndole una rabieta a su novio – Esta bien, ven aquí – el azabache se acercó nuevamente al menudo cuerpo inclinándose un poco para tocar sus muslos y que esté entendiera su idea – Eres un bebé, Baekhyun – el aludido rio bajito abrazando nuevamente el cuerpo del mayor y sintiéndose feliz por cumplir su propósito, aun sabiendo que al día siguiente se moriría de la vergüenza, y que Chanyeol nuevamente lo molestaría.

Nota menta: No tomar más en las salidas grupales, menos si están Kyungsoo y Mingi juntos... Mi imagen saldrá perjudicada.

Caminando a su habitación, el alto sentía la nariz del castaño restregarse dulcemente en su perfil y las manos delicadas jugar con sus mechones. Era Baekhyun en su máxima expresión infantil, tierna y adorable.

- ¿Le dijiste a tus padres que te quedarías? – el menor asintió recordando lejanamente la primera vez que durmió ahí y que su madre casi lo mata cuando contestó su celular.

Finalmente en la habitación, el castaño aceptó ser dejado en la cama para que Chanyeol pudiera dejar sus pertenencias en la mesita de noche y su propio bolso con la ropa del día siguiente. Le gustaba ser consentido por su novio, era algo que aceptaba perfectamente luego de un año de relación, un año donde habían pasado muchas cosas.

Como la atracción entre Kyungsoo y Jongin siendo palpable, la ruptura de Sehun e Irene, el viaje de Junmyeon al exterior por un nuevo empleo, la nueva conquista de Minseok, y la mudanza de Chanyeol. Tantas cosas cambiaron, pero aun persistía su enamoramiento por el alto.

- Bebé, ves a cambiarte de ropa. Es incomodo dormir con el jean – el castaño solo atinó a quitarse todo, quedando en ropa interior en medio del gran colchón con sabanas grises – Baekhyun, ponte algo que hace frio y te puedes enfermar. La temperatura está...

- No me des de nuevo el análisis médico – el alto rodó los ojos siendo consciente de que el otro se estaba burlando de él y su profesión, no era su culpa que le saliera natural - ¿Dónde está la sudadera morada? – el castaño preguntó desde el armario asomando su cabeza y viendo a su novio hacer lo mismo desde el baño de la habitación.

- Te la llevaste hace un mes – cierto... asintió para sí mismo y luego seguir buscando entre las ropas del chico. Probablemente el armario de Baekhyun estaba más lleno de prendas de Chanyeol que de las suyas, porque siempre terminaba llevándose algo del alto por mero capricho. Terminó con una de las sudaderas azules que le llegaban a los muslos además de tapar sus muñecas, y después de estar medianamente vestido volvió a tirarse en la cama – Ves a lavarte los dientes.

Razones para NO enamorarse ♡ Chanbaek.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin