Razón 11: Molestos detalles - Parte II.

550 112 55
                                    

La cajita de color azul oscuro descansaba entre sus temblorosas manos mientras esperaba a que la puerta fuera abierta. El cuello alto de la camisa se sentía casi asfixiante y estaba a punto de huir si no fuera por los dos cuerpos que intervinieron cuando dio la vuelta.

- Ni pienses que te vas a ir – Kyungsoo le advirtió regresándolo de nuevo a la posición anterior, mirando hacia la puerta que era abierta por la señora Park.

- ¡Chicos! – Daehyun exclamó con una sonrisa – Tenía tiempo sin verlos. Bueno, menos a Minseok – los tres rieron ante el rostro de la mujer y luego centró su atención en el pelirrojo – Se ven hermosos, han crecido demasiado. Baekhyunee ese cabello rojo, no sabía que eran tus gustos – la señora Park tomó uno de sus mechones entre sus dedos.

- Solo pasó – se encogió de hombros, aturdido por la presencia de la mujer, y ganándose un pellizco disimulado en la parte trasera de su espalda de Minseok por su seco comentario.

- Pasen, no se queden afuera – Daehyun se perdió inmediatamente en la cocina cuando escuchó su nombre, dejándolos solos en el pasillo principal decorado con un gran espejo. El reflejo mostraba su atuendo, cortesía de Kim Minseok y Do Kyungsoo, aunque para él no era muy agradable estar vestido con ropa ajena. Porque sus amigos los habían envuelto en demasiadas prendas para su gusto. Comenzando con la camisa cuello alto negra, seguida con la blanca con un botón suelto, y finalizando con la chaqueta de mezclilla y los jeans. Incluso lo habían obligado a dejarse maquillar sus ojos, dejando una suave sombra que los hacia resaltar, y sumándole su cabello, era sin duda un maldito foco de atención.

- Deja de pensar tanto. Si no fueras mi primo, hasta intentaría ligar contigo. Te ves asombroso – Minseok lo empujó por el pasillo, hacia donde el bullicio y la suave música provenían, y girando por la blanca pared se encontraban reunidos los amigos de Chanyeol, y Sehun en el instante en que los vio se levantó del sofá llegando a su encuentro.

- Wow, tu... - el chico balbuceo incoherencias hasta que Kyungsoo golpeo su nuca – Sin violencia, por favor – Soo rodó los ojos y Sehun volvió a hablar - ¿Quién eres y que hiciste con Baekhyun?

- Pasó Minseok y Kyungsoo, cariño. Ahora muévete que no eres el cumplimentado – Sin poder decir una palabra, el pelirrojo fue arrastrado por su primo mientras empujaban a Sehun a un lado de su camino, llegando hacia la sala estaba Chanyeol.

Maldición, ese hombre debería ser ilegal.

La camisa manga larga de un violeta oscuro, se ajustaba perfectamente en sus bíceps, los pantalones y zapatos negros combinaban perfectamente, y su cabello peinado y divido en dos en la parte delantera, justo en su flequillo. Se le cortó la respiración, era Chanyeol, el chico que le gustaba y que se dirigía con una sonrisa de modelo de revista a su encuentro.

- ¡Feliz cumpleaños hyung! – Kyungsoo y Minseok exclamaron al unísono, y tan rápido como lo dijeron desaparecieron, llevándose a Sehun y dejándolos a ambos solos mirándose frente a frente.

- Feliz cumpleaños – Baekhyun extendió la caja entre sus manos, ganándose una risa del alto mientras la tomaba entre sus manos.

- Preferiría un beso, pero supongo que me puedo conformar con esto.

- Ábrelo – ignoró el comentario del azabache, si le daba vueltas al mismo tema terminaría del mismo tono rojizo de su cabello – Siéntete afortunado, no todos los días recibes un regalo de Byun Baekhyun – intento bromear mientras notaba como los ojos de Chanyeol comenzaron a brillar cuando tomó el libro entre sus manos, en ese momento supo que no se había equivocado en su elección.

Razones para NO enamorarse ♡ Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora