Capítulo 15

95 18 6
                                    

Narra Inuoka

Observé cómo el armador de su equipo alejaba a Shoyo de mí. Volví con mi equipo que al parecer, todos (menos Kenma) se me quedaron viendo.

– ¿Sucede algo? – me atreví a preguntar.

Todos se voltearon hacia Kuroo. El capitán recorrió la mirada de los demás y simplemente bufó.

– Nada, Inuoka – Kuroo me sonrió – sólo que debemos de cambiarnos de cancha.

A pesar de que no era "nada", las miradas seguían sobre mí.

Trataba de que todo estuviera normal mientras me sentía intimidado por mi propio equipo. Como cuando analizaban a nuestro oponente, pero esta vez era yo.

* ¿Habré hecho algo mal? *

Toda la mañana y tarde fue de partido tras partido, pero los de Karasuno se lo pasaban realmente mal. Como yo estaba en la banca, podía observar cómo Shoyo y sus compañeros hacían el castigo. Pero el caso es que Shoyo siempre se golpeaba el pecho contra el suelo en vez de resbalar sobre él.

Shoyo volvió a la fila y después se dio cuenta que lo estaba mirando. Él sonrió, me hizo señas de que no lo perdiera de vista.

Cuando fue su turno, se tomó su tiempo para calcular su simulación. Se aventó y pudo deslizarse sobre el suelo con éxito (nada que ver como en las anteriores). Se levantó rápidamente y volvió a mirarme junto con esa radiante sonrisa. Le devolví la sonrisa y le aplaudí.

Al parecer él me iba a enseñar más demostraciones, pero no tardó que su líbero se juntara con él como sus demás compañeros. Yo volví a mirar el partido de mis compañeros.

– ¿A quién estabas mirando? – me preguntó Shibayama que estaba a mi lado.

– Ah, bueno, Shoyo pudo hacer correctamente una simulación de salvar un balón.

– ¿Te refieres al número diez?

– Sí, estoy feliz de que él lo haya hecho bien – volví a mirarlo y no pude evitar suspirar – Me sorprende mucho aquel chico – Shoyo se preparaba para otro lanzamiento, pero cuando lo hizo, sí se pegó la barbilla – a pesar de que cometa errores, ja, ja.

– Se nota que lo quieres mucho – le puse atención a Shibayama – como si fueras más que su amigo.

– Te refieres a mejor amigo, ¿no?

– Me refiero a más que "mejor amigo".

– ¿Súper mejor amigo?

– Como si estuvieras enamorado.

Hubo un silencio incómodo.

– ¿Yo? ¿E-estás diciendo que yo... con... é-él...? – mi rostro no podía estar más caliente – ¿Có-Cómo...?

– Es sólo... Bueno, sólo digo que... Ehh... – él se puso nervioso y luego me comentó – ¡Inuoka! ¡Te-te están llamando para el cambio!

Me levanté e hice el cambio con Lev. A pesar de estar siguiendo la pelota, no pude evitar en pensar sobre lo que me acababa de decir Shibayama, y de que alguna manera se relacionaban.

Recordé los momentos en que lo sentía y yo lo consideraba por otra causa.

Entonces el calor de las mejillas que aparecían cuando me llegaba una notificación, era por Shoyo. Los rápidos latidos de mi corazón cuando lo veía, también eran por Shoyo.

La única persona que me ha hecho reír y la única con la que quiero que se quede a mi lado...

* Shoyo... ~ *

¡Mi estrella favorita eres tú! (Hinata x Inuoka)Where stories live. Discover now