Capítulo 9

110 12 10
                                    

Los días siguientes mejoraron por momentos en algunos aspectos. Eleonor pasaba bastante tiempo en casa y se estaba volviendo una gran amiga de Sissy. Que la escuchaba fascinada todo el tiempo. Según Eleonor, seré una de los mejores vampiros que haya educado, ya que tengo mucho autocontrol y una gran predisposición a aprender.

Siempre encuentra un motivo para compararme con otros vampiros. Sobre todo con aquellos que ahora me hacen compañía. De Frank, uno de los vampiros que estaban acompañando a Taylor y Jasper, pero que conocí unos días después en una de mis clases. Siempre comenta lo impredecible que es y cómo su poder de hipnosis la hizo querer desistir de educarlo en más de una oportunidad.

De Hayley, la novia de Frank y quien me cayó mejor del grupo por su carisma y sentido del humor, cada tanto hace un comentario sobre la imagen. A mi parecer Hayley es preciosa, con su estilo de rockstar, cabello rojo oscuro y contextura pequeña. Junto a Frank hacen una pareja envidiable o al menos yo les tengo envidia por no tener un impedimento para estar juntos.

Luego de Jasper, Eleonor no comenta gran cosa. No lo educó, solo lo vio un par de veces en reuniones de la Orden. Lo describió como un lobo solitario de conducta intachable. Y cuando le pregunté su opinión sobre lo que me había hecho solo dijo:

-No fueron las mejores formas pero deberías agradecerle. Ahora tienes un gran poder que podría hacerte una mujer respetable.

¿Agradecerle por volverme una criatura chupasangre que asesinó a quienes le dieron la vida y criaron? Nunca. A pesar de sus intentos por ser simpático conmigo y llevarse bien con Frank y Hayley no conseguiría que le tuviera confianza. Además de que no podía ignorar su cercanía con Taylor que cada día me cae peor. Se cree la gran cosa por cumplir con el estereotipo de vampiresa de las películas. Podría arreglárselas sola, pero prefería fingir ser parte del grupo y vigilarme todo el tiempo.

Lo que no le está haciendo nada bien a mi relación. Porque no logré dejar a Mikey, cada vez que creo tener el valor él me mira con esos ojos verdes llenos de amor e ilusión y me destroza mi paralizado corazón. No entiendo cómo me tiene tanta paciencia, en la universidad solo nos vemos en las clases que compartimos. Luego, invento alguna excusa para irme con mi grupo y a pesar de que lo ignoro él sigue siendo el mismo hombre amoroso que me llama al llegar a casa y pasamos horas hablando y haciendo planes para citas que tal vez jamás tengamos.

-Te voy a extrañar este fin de semana- dijo a mitad de nuestra llamada de esa noche, eran casi las tres de la mañana y podía percibir el cansancio en su voz.

-¿Por qué? Sólo serán un par de días y podríamos salir en alguno de ellos- solo lo decía por sonar amable.

-Me gustaría- suspiró. –Pero debo ir con mi padre a que cierre unos tratos de negocios en Tennessee. Intenté convencerlo de que pueda quedarme y así tener la casa para nosotros.

-¿Qué tenías en mente?- pregunté aguantando la risa por lo que me estaba imaginando.

-Nada extraño si es lo que estás pensando- el nerviosismo en su voz me hizo reír y enternecer a la vez. –Solo se me ocurrió. Hace mucho que no tenemos un momento a solas.

-Lo sé. Perdón por hacerte a un lado por mis amigos.

-Está bien. Ellos son nuevos, tú eras nueva, es lo que corresponde. Creo.- bostezó. -¿No te mueres de sueño?

-Un poco- mentí. –Si tienes mucho sueño hablamos mañana cuando llegues a Tennessee.

-Perfecto, te escribo cuando tenga señal.

-Bueno- lo oí bostezar otra vez y reí. –Que descanses.

-Nos vemos, hermosa. Te quiero.

-Y yo a ti.

Love will kill you [Mikey Way]Where stories live. Discover now