EP. 1

666 41 2
                                    


- Heeey chicos, aquí Extra Mochi. Bienvenidos de nuevo a mi canal, o '¿qué tal?' si recién me ves. Para los que son nuevos, hola, soy Extra Mochi, encantado de conocerte. Los estoy trayendo mi nueva serie en la que voy a investigar lugares inquietantes, lugares abandonados o incluso restringidos. ¡También me gustaría decir que la nueva merch está oficialmente disponible! Consigue tus sudaderas, camisetas e incluso mochilas de Extra Mochi. Vayan a mi página oficial que estará abajo en la descripción. Ahora sí, vayamos con el video.

Jimin dijo a la cámara, haciendo un signo de paz, y luego comenzó a grabar la mansión.

- Actualmente estoy solo. Taelien no pudo llegar a la fiesta ya que tenía que hacer algunas cosas. pero ¿saben que chicos?, eso no nos detendrá. Esta mansión fue construida a finales de los 80, así que sé que probablemente terminará cayendo antes o después. - Sonrió ante la cámara

- Así es como se ve la mansión, chicos - Dijo, mostrando de arriba y abajo el edificio

- Viejo ¿verdad? Mantengan sus ojos bien abiertos para cualquier cosa en el fondo o sus oídos limpios para que puedan escuchar cosas que tal vez no haya escuchado - Dijo Jimin, entrando con cuidado en la mansión desde una de las ventanas rotas en ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Viejo ¿verdad? Mantengan sus ojos bien abiertos para cualquier cosa en el fondo o sus oídos limpios para que puedan escuchar cosas que tal vez no haya escuchado - Dijo Jimin, entrando con cuidado en la mansión desde una de las ventanas rotas en el primer piso.

- Recuerden muchachos, podría haber personas sin hogar aquí - Dijo en un susurro. - Eso y... que técnicamente no se supone que esté aquí, pero al diablo con eso - Rió y trató de no encender las luces.

- Está muy oscuro aquí. Voy a correr un gran riesgo haciendo esto, pero a la mierda. Necesito ver - Con eso, Jimin encendió las luces y suspiró aliviado.

Finalmente puede ver.

- ¡Está tan mal ventilado aquí! - Dijo con sorpresa, apuntando la cámara en todas direcciones muy lentamente. Había un montón de muebles viejos, mucha basura y algunos grafitis aquí y allá. - Dios santo. Este lugar es asombroso.

Jimin dijo con incredulidad. Ahora recordaba por qué quería empezar esta nueva serie suya. Fue una oportunidad perfecta para ir a lugares donde nadie en su sano juicio se atrevería a ir, lo encontró muy emocionante.

Apuntó su cámara al techo e inmediatamente se asqueó cuando vio moho allí.

- Ay, mi error. - Dijo, riéndose de eso. - En fin, si mal no recuerdo, una familia murió aquí.

Jimin dijo con una voz aterradora.

- Dos padres y un hijo. Yo ni siquiera puedo imaginar lo que pasó aquí. Pero aparentemente encontraron a los padres en su cama, con balas en su cuerpo. Mientras que el hijo fue encontrado al pie de las escaleras. ¿Están preparados para ver el dormitorio? - Jimin caminó hacia las escaleras y señaló en el suelo. - Así que aquí es donde encontraron al hijo muerto

Apuntó la cámara hacia arriba las escaleras.

- Eso es una mierda. Por cierto, muchachos, nunca atraparon al asesino, esta mierda se ha vuelto 10 veces más aterradora.

Jimin comenzó a subir las escaleras con precaución, con miedo de que le cayeran encima y se le atascara la pierna o, peor aún, se cayera al primer piso.

Afortunadamente, llegó al segundo piso y casi se resbaló, pero recuperó el equilibrio rápidamente.

- Maldita sea.- Resopló sorprendido.

Comenzó a caminar, revisando el área, apuntando su cámara aquí y allá. Entonces el momento de la verdad llegó.

Jimin estaba fuera de la habitación.

- Supongo que esto es el dormitorio de los padres...- Dijo en voz baja, abriendo la puerta con el pie.

Entró y vio una lámpara de araña en el suelo, un montón de graffiti, basura y algo que parecía ser sangre.

Jimin rápidamente caminó hacia la cosa que parecía sangre.

- ¿Eso es sangre? - Preguntó conmocionado. - No puede ser, tal vez es graffiti ... Pero ¿por qué se ve fres...

Jimin escuchó algo caer desde abajo e inmediatamente se dio la vuelta para mirar hacia la puerta del dormitorio.

Hizo que su cámara lo grabe de frente y se llevó la mano a los labios. Su rostro se llenó de sorpresa.

Luego escuchó pasos, pisando fuerte en las escaleras.

- Oh, mierda.- Susurró, corriendo alrededor tratando de encontrar un lugar para esconderse.

Se escondió detrás de un armario abierto que estaba cerca de la puerta y apagó la luz.

- No sé si ustedes escuchan eso, pero alguien está subiendo las escaleras- . Hizo todo lo posible por mantener la calma. No sabía cómo sentirse.

¿Asustado? ¿Preocupado?

El ruido se detuvo y de repente se escuchó pasos fuertes caminando hacia la habitación en la que se encuentra.

Jimin se tapó la boca para evitar un grito mientras seguía mirando su cámara incrédulo.

Desde que se abrió la puerta, todo lo que Jimin pudo hacer fue rezar para que quien fuera, no lo viera.

Los pasos se detuvieron fuera de la puerta y luego todo se quedó en silencio por un rato.

Pasaron de cinco a diez minutos en completo silencio. Jimin estaba demasiado aterrorizado para mirar hacia arriba, temiendo que tal vez algo lo estuviera mirando.

Luego volvió a oír los pasos, pero esta vez comenzaron a desvanecerse, subiendo las escaleras hasta el tercer piso.

Esperó hasta estar seguro de que estaban en el tercer piso y Jimin, junto con su cámara, salió lentamente de la habitación, esperando que ningún crujido lo exponga.

Rápidamente bajó las escaleras, rezando para que quienquiera que estuviera arriba no lo escuchara. Dirigiéndose hacia el fondo, Jimin comenzó a salir corriendo por la

Salió corriendo del edificio cuando escuchó un fuerte golpe detrás de él y obligó a la cámara que estaba en su mano a mirar lo que fuera que estaba detrás. No dejó de correr hasta que llegó a su auto y rápidamente lo abrió, se subió y lo cerró.

Dejó su cámara en el asiento del pasajero, encendió su auto y se fué.

Finalmente, cuando estaba afuera de una tienda abierta las 24 horas con gente adentro, tomó su cámara nuevamente.

- Chicos, no sé qué diablos fue eso. Siento no haber hablado la mayor parte, pero mierda, eso fue aterrador. ¿Qué diablos fue eso? No sé si mi cámara captó esa mierda pero hubo un montón de pasos y luego, cuando salí corriendo, escuché un fuerte golpe. Mierda, chicos. No puedo creer que haya sucedido esa mierda. Avisenme si vieron algo en el video. Editar este video podría ayudarme a encontrar cosas que no vi cuando estuve allí, pero sí, háganme saber si vieron algo. Espero que tengan un día increíble, ¡ya es medianoche! Síganme en Instagram, Snapchat, Twitter y suscríbase a mi canal si no lo ha hecho. Adiós army.

Y con ese final, Jimin hizo su famoso signo del corazón con sus dedos y apagó su cámara.

Todavía no podía creer lo que acababa de experimentar. ¿Qué demonios fue eso?

No podía deshacerse del sentimiento. ¿Fue un error terrible o emocionante? No podía decirlo. Suspiró y se frotó las sienes. La próxima vez, definitivamente traerá a Taehyung.

Alguien va a morir si acaba trayendo a Taehyung, o al menos eso espera. Taehyung puede asustarse aún más que Jimin, pero como es cinturón negro, espera lo mejor.

Aunque sí sabía algo. No había forma de que volviera a esa maldita mansión de nuevo.

fantasma | kookminWhere stories live. Discover now