Capítulo 30

1.1K 77 9
                                    

Hermione abrió los ojos en la más cálida de las habitaciones. Parecía que había sido demolida por una enorme roca, todo le dolía. Miró su pie derecho, esta vez estaba bien vendado y limpio. También notó que ya no llevaba un vestido de novia.

-¿Cómo te sientes?- preguntó Draco a un lado de la cama. Ella miró alrededor un poco desorientada hasta que cayó en cuenta de estaba en la casa de la madre de Draco, en la misma habitación donde había dormido con Draco.

-Terrible- Draco bufó -no se como sigo completa-

-De suerte no se te cayó el pie- Hermione sonrió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. Había algo extraño en Draco.

-¿El doctor también te ayudó con tu herida?-

-Lo mio no era nada, sólo se abrieron los puntos- señalo su costado.

-¿Los puntos?- Draco asintió viendo al suelo. Ambos se quedaron en un silencio que dolía en los tímpanos -Draco... Ginny tenía tu anillo-

-Si, se lo di con la esperanza de que cuando lo vieras supieras que yo estaba bien- Hermione arrugó la frente y se sentó para escuchar todo lo que tenía que decir.

-¿Qué fue lo que pasó aquél día en el despacho?- preguntó con dolor en la mirada. A pesar de que le tomó tiempo, por fin Draco empezó a hablar.

-Cuando tu saliste del despacho... yo le conté a Theo que me había enamorado de ti. Le dije todo lo que tenía que decir. Esperaba que se enojara y quisiera golpearme, eso habría sido sencillo. Pero llevaba un arma y cuando pude darme cuenta ya me había disparado- señaló su costado.

-Me dijo que estabas muerto-

-Pude haber muerto. De no ser por Ginny. Ella me ayudó a salir de la casa de mi padre, le pedí que me trajera aquí y ella fue la que me sacó la bala y cocio mi herida- dijo con un dejo de nostalgia en la voz -en cuanto estuve consciente lo primero que quise hacer era ir a buscarte, no podía soportar saber que estabas encerrada con Theo después de que me había disparado. Pero Ginny evitaba que me fuera, me dormía con hierbas y demás para evitar que perdiera más sangre. Cuando me di cuenta que no iba a dejarme ir hasta que estuviera mejor armamos el plan de sacarte. Se supone que yo iría también, pero Ginny y sus hierbas para cuidarme...- Hermione soltó una lágrima -ella nos salvó la vida a los dos Hermione. Y ahora está muerta- Draco también se veía muy afectado por aquello.
-Por un momento pensé que era tarde, que ya te habías casado...-

-Yo no iba a casarme con nadie. No después de que pensé que habías muerto, por mi culpa-

-Nada de esto es tu culpa-

-Si lo es-

-No Hermione ¡es mia!- Hermione negó -Lo es. Si yo no te hubiese persuadido para escapar al bosque tantas veces no nos habríamos enamorado. Y nada de esto habría pasado-

-Tu no me obligaste a quererte- los dos callaron de nuevo.
-Draco... Ginny me dijo algo de no confiar en mi madre-

-En cuanto todo pasó, Theo habló con mi padre y tu madre. No se que fue lo que acordaron, pero Alice y Lucius estaban felices de que tu estuvieras en casa de Nott. No les importó que yo estaba desaparecido y no me importa porqué-

-Mi madre no pudo haber estado de acuerdo en esto-

-Solo estoy diciendo lo que sé- Hermione no sabía como la cosa podía ser peor. Draco se movio incómodo.

-¿Te duele?-

-Un poco, pero ya estoy mejor-

-Tienes que descansar. Necesitas estar en cama- Draco la miró -puedes acostarte aquí- señaló un lado de la cama.

Dangerous Love ||Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora