Extra. Embarazo diario

3.3K 528 20
                                    

(No es mucho pero contiene algo de NSFW = sexo pero no es mucho)


"¿Alguna respuesta?"

"Se movió un poco".

"¿Él lo hizo? ¿De Verdad?"

Después de escuchar la respuesta de Xi Ran. Huan Xiu, que ya había alejado su mano sin esperanza, inmediatamente volvió a poner la palma sobre la piel de su abdomen. Pero, por desgracia, el pequeño huevo zerg no pareció dar la cara y no volvió a moverse.

"Pronto podrás sostenerlo directamente en tu mano y tocarlo". Xi Ran se apresuró a tranquilizar.

"¿Más de un mes para el final?"

"Casi ahí."

Huan Xiu todavía parecía un poco imperturbable y puso su palma sobre ella por un tiempo, haciendo que la piel de Xi Ran se calentara un poco, pero sin ningún movimiento del huevo de Zerg en su vientre, lamentablemente se rindió.

Cuando comenzó la cuenta regresiva para el embarazo, vientre de Xi Ran comenzó a sobresalir significativamente, aumentando de tamaño todos los días. Sin embargo, debido al tamaño del huevo, su vientre no era tan grande como el de una mujer embarazada en la Tierra.

Aun así, la vista de un vientre 'masculino' sorprendió a Huan Xiu. Xi Ran pudo ver que Huan Xiu tenía curiosidad por su embarazo y siempre venía a tocarlo, lo que Xi Ran estaba naturalmente feliz de permitirle hacerlo, ya que ayudó a que la cría creciera. Y los gestos de Huan Xiu siempre eran tan suaves que estaba un poco encantado.

"¿Quieres acostarte un rato?" Huan Xiu preguntó con preocupación.

Xi Ran aceptó su amabilidad, pero negó con la cabeza: "Mi cuerpo no es diferente al de antes. No se preocupe demasiado ".

"No puedo controlarlo". Huan Xiu estaba un poco indefenso, tenía el hábito de los terrícolas. De hecho, las mujeres zerg no estaban agobiadas por este embarazo, con algunos mareos y dolor de espalda ocasionales, pero la idea de otra vida en este vientre lo hacía sentirse a gusto.

Huan Xiu suspiró en voz baja, "Sería bueno si naciera pronto".

Xi Ran asintió y pensó en silencio que Huan Xiu estaba ansioso por tener a este niño y debía tener grandes expectativas al respecto.

Huan Xiu, que era incomprendido a diario, dijo que no tenía idea.

Al ver que se estaba haciendo tarde, Xi Ran estaba a punto de ir al baño para ayudar a Huan Xiu a llenar la bañera, pero lo detuvieron.

"La ducha está bien. ¿Por qué no vienes conmigo? "

"Si. De esa manera puedo lavar el cabello de Huan Xiu ".

"No.... oye, olvídalo". Huan Xiu nunca pudo disuadir a Xi Ran de hacer este tipo de cosas, por lo que se acostumbró a ir con la otra parte, a su vez, también podría ayudar a Xi Ran a lavarse, y podrían ayudarse entre sí y divertirse.

Huan Xiu encendió por primera vez el cabezal de la ducha, poco después de que el baño se llenara de aire caliente. No sabía por qué, pero hoy Xi Ran fue un poco lento, esperó un rato antes de que Xi Ran entrara.

"¿Qué pasa?"

"Nada. Tardé un poco en desnudarme ". Xi Ran cerró rápidamente la puerta del baño para evitar que se escape la niebla.

"Ve más despacio." Huan Xiu le dio una mano a Xi Ran mientras entraba en la bañera.

Xi Ran se giró ligeramente hacia un lado y dijo: "Maestro, dame la espalda, te lavaré el cabello"

La Casita de los Zerg.Where stories live. Discover now