Capítulo 36. Lindo Xi Ran.

3.5K 669 162
                                    

Xi Ran no tenía idea de que estaba definido como 'lindo' en la mente de Huan Xiu. A mitad de camino, Xi Ran perdió de vista su propósito y se inclinó para abrazar a Huan Xiu y sentir el calor de la piel de su compañero y esto ... no parecía ser diferente de sus encuentros sexuales anteriores.

Después de terminar, Huan Xiu fue a tomar una ducha mientras la mente de Xi Ran se despertaba gradualmente después de ser abrazado por la calidez de su Maestro.

¿Puede esto considerarse proactivo? ¿Estará el Maestro 'tan molesto que no tuvo la energía para preocuparse por otros Zerg'? Xi Ran no estaba seguro. Sus ojos roban una mirada al comunicador de Huan Xiu en su mesita de noche. ¿Hubo algún contacto entre el Maestro y su jefe después de eso? ¿Sobre qué hablaron?

Todo tipo de preocupaciones surgieron y Xi Ran sintió que tenía que continuar con sus 'esfuerzos'.

Aprovechando la hora del baño de Hua Xiu, Xi Ran volvió a abrir su propia publicación de preguntas y describió la situación hasta el momento.

[Apareció el póster, así que realmente hay un seguimiento]

[Este seguimiento no tuvo giros.]

[¿No es normal que los zerg masculinos estén fuera de casa y. además, no es cierto que regreso después de la cena y no olía como ningún otro zerg?]

[¿Y el sexo era armonioso? Empiezo a preguntarme si este poster está aquí para mostrar algo de amor.]

[No seas tan oscuro, arriba].

......

Xi Ran no se dio cuenta de que muchas personas habían marcado su publicación como favorita. No encontró su propia ayuda para escribir interesante, así que lo atribuyó al hecho de que todos en el foro fueron muy útiles

Entró para responder cortésmente a la gente amable, pero pronto se sintió cansado. Un ejercicio de entrenamiento al aire libre de un día de duración fue bastante difícil y se despertó temprano en la mañana, generalmente casi dormido a esta hora del día, pero hoy regresó de recoger a Xiao Ye y volver a ir de compras. Incluso como mujer Zerg, se sentía exhausto.

Especialmente cuando estaba en una cama caliente, podía escuchar el sonido del agua a través de la puerta del baño, lo que hizo que Xi Ran se sintiera a gusto. Cogió el comunicador y se quedó dormido.

Después de lavarse y ponerse una toalla de baño, Huan Xu salió a esta escena.

Era cierto que Xi Ran estaba trabajando muy duro hoy, pero esta era la primera vez que dormía con su comunicador en la mano. Por lo general, la otra persona lee libros inactivos antes de acostarse.

Huan Xiu camino suavemente hacia la cama, se sentó con la toalla de baño alrededor de la cintura, se secó el cabello con otra toalla y miró el rostro dormido de Xi Ran. La pantalla del comunicador de Xi Ran se iluminó y aparecieron varios mensajes "@" del foro.

[@xrxrr OP, ¿estás dormido? No hay respuestas.]

[@xrxrr Entonces, ¿el problema ya está resuelto?]

A Huan Xiu no le importó al principio, y como mucho hizo un comentario mental para preguntarle a Xi Ran. Su nombre parecía un apodo de un anuncio. Al parecer, se habían utilizado las iniciales 'xr' y 'xrxr', por lo que había recurrido a repetidas extensiones.

Pero, de nuevo, se sorprendió de que al reticente Xi Ran le gustara visitar foros y charlar con los internautas. Parecía que todavía tenía mucho que aprender sobre su amante.

"Xi Ran ..." Huan Xiu llamó suavemente. Xi Ran se resfriaría por la noche acostado sobre la colcha de esta manera, de lo contrario no despertaría a su amante.

La Casita de los Zerg.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें