Capítulo 12. Comprar libros.

4.2K 802 54
                                    

Después de que se fue, no hubo sonido por un momento en la sala de profesores abierta. Después de un largo silencio, Xi Ran finalmente dijo: "Maestro, ahora mismo..."

"¿Hm?"

"¿Lo hizo deliberadamente?"

"¿De lo contrario?"

"......" Xi Ran tuvo algunas dificultades para expresar sus sentimientos. No sabía si fue inesperado o un poco afortunado.

Huan Xiu se dio la vuelta y se acercó a él. Miró directamente a Xi Ran y se quejó: "Creo que tenemos un problema para comunicarnos. Ni siquiera puedes decir una palabra a la hospitalidad cara a cara de un zerg".

"Pero, ¿cómo puedo ser ingrato en tales ocasiones?"

"¿Por qué ingrato?" Huan Xiu no estaba contento con esta declaración.

"Si estás dispuesto a aceptar su oferta de bondad, entonces no puedo mostrar mi desaprobación ..." Xi Ran no pudo decir más porque pudo ver que Huan Xiu no estaba contento con su código de conducta, "El Maestro puede decirme lo que quiere que haga ".

"Vamos, no es nada". Hu Xu estaba indefenso. No puede salir adelante solo. Era imposible para Xi Ran expresar su disgusto directamente frente a este tipo de cosas debido a su micción y su entorno familiar anterior. Pero Xi Ran no reaccionó en absoluto y Huan Xiu estaba algo frustrado.

Los ojos de Xi Ran estaban un poco confundidos, pero antes de que pudiera decir algo, otros profesores entraron en la sala de profesores. No era un buen tema para hablar frente a los zerg. Solo pudo contener sus palabras.

"Ustedes dos son ..."

Huan Xiu y la maestra que acaba de llegar hablaron sobre sus razones. Al escuchar la voz, la anterior mujer inferior también regreso de la puerta de al lado y trajo la prueba completada por Huan Ye.

La prueba de Huan Ye mostró que abandonó la escuela debido a un periodo de ausencia y eventos de intimidación previos, por lo que no tuvo que repetir grados. Debido a la solicitud de Huan Xiu, los dos maestros discutieron entre ellos y rápidamente aceptaron que Huan Ye cambiara de clase. Incluso le preguntaron a Huan Xiu si quería ir a alguna clase en particular.

Huan Xiu no investigo específicamente este tipo de cosas, por lo que lo dijo de manera casual. Solo esperaba que, si hubiera algún problema, la escuela pudiera contactarlos directamente.

"Mn, lo haremos''

"Muchas gracias." Huan Xiu sonrió cortésmente.

Aunque su estatus no era muy noble, como un zerg masculino que venía en persona, y sus modales eran educados, era difícil para cualquier zerg negarse. Aunque fue rechazado directamente en este momento, la mujer inferior no pudo evitar ayudarlo con este asunto. Huan Ye salió de la habitación contigua y miró a los dos profesores con expresión preocupada. Xi Ran se puso de pie y se acercó a él: "No pasa nada. El maestro dijo que no te retrasaste en tus estudios''

Huan Ye se sintió aliviado y se volvió para mirar a Huan Xiu. Huan Xiu lo elogió y luego menciono ir y venir a ver la fuente. Huan Ye se liberó de inmediato de su nerviosismo.

Después de salir de la sala de profesores, Huan Ye tomó la iniciativa de llevar a Huan Xiu al jardín de la escuela, donde, como él dijo, había fuentes exquisitas y pequeños jardines, y el paisaje era único. Aunque era similar al paisaje en el Distrito Universitario, Huan Xiu no pudo frenar el entusiasmo del niño.

Aunque había algunos malos recuerdos en esta escuela, Huan Ye sintió una alegría sin precedentes de poder caminar aquí con sus padres. Incluso imaginó con fantasía que sería bueno si Huan Xiu hubiera sido su padre masculino desde el principio. Su padre femenino ahora se veía mucho más agradable cada día. Antes, siempre fruncía el ceño o se veía muy preocupado y hablaba con seriedad.

La Casita de los Zerg.Where stories live. Discover now