Capítulo 13. Por favor, sé celoso.

4.1K 786 64
                                    

(Hay un poquito de caricias al final pero no es mucho).

Xi Ran no mostró mucho sus pensamientos internos, por lo que Huan Xiu simplemente se siente así. No sabía si a Xi Ran le habían molestado sus quejas de la mañana. Iba a ir a casa por la noche y volver a preguntar.

Huan Ye también aprovechó esta oportunidad para comprar algunos libros. Insistió en comprarlos con su dinero de bolsillo. Huan Xiu no pudo vencerlo esta vez. Tuvo que verlo contar monedas de plata allí. Se veía un poco patético. Sin embargo, también fue porque no era fácil de comprar. En el camino, Huan Ye no pudo evitar mirarlo. Él era bastante precioso.

"Cambiemos la sala de almacenamiento del segundo piso a un pequeño estudio. No tenemos que ir a la oficina y poner nuestros libros especialmente. ¿Qué tal si consigues un estante?" En el camino de regreso, preguntó Huan Xiu.

"Yo, no tengo tantos libros para poner en un estante". Huan Ye rápidamente agitó su mano.

"Vendrá más tarde. Esa es la decisión ". Huan Xiu pensó que era un buen plan. Con el paso del tiempo, la casa recién comprada se volverá cada vez más característica de una familia.

Xi Ran, que conducía, pareció mirar en esa dirección y no dijo nada.

Cuando llegó a casa, Xi Ran estuvo ocupado en la cocina por un tiempo. Como Huan Ye también estaba sentado en el sofá de la sala de estar, pensó que no era un buen momento para mencionar el tema de la mañana.

"Maestro, subiré las escaleras y tomaré un baño".

"Oh sí." Huan Xiu vagó por la sala de estar por un tiempo, inesperadamente, Xi Ran pidió subir primero. Al mirar su figura, Huan Xiu no pudo evitar pensar en cómo preguntar. Aunque Huan Xiu no pensó que los sentimientos de Xi Ran por él fueran tan profundos, al menos tenían el afecto más básico el uno por el otro, ¿verdad?

Las ideas de Xi Ran le resultaban naturalmente comprensibles. Además de que el 'muro' de los 'Zerg', les resultaba muy difícil ser mujeres. Incluso si nadie quisiera compartir a su maestro con otros zerg, para no causar el disgusto de sus zerg masculinos, al menos en la superficie, debería guardar silencio sobre estos asuntos.

Él sabe la verdad, pero Huan Xiu tenía algunas intenciones egoístas. Quería ver a Xi Ran más o menos celoso debido a los avances de los otros Zerg.

Sintió que primero debería dejar en claro a Xi Ran que no tenía la idea de desarrollar relaciones con varias personas al mismo tiempo.

Con esta idea en mente, Huan Xiu pensó por un momento y le dijo Huan Ye que regresara a su habitación antes de que subiera las escaleras. Por supuesto, Huan Ye estuvo de acuerdo muy inteligentemente. Nunca tuvo que preocuparse por eso.

Huan Xiu, quien regresó a su habitación, se sorprendió una vez más por su situación poco convencional.

"Ya te has lavado... ¿Cuándo saliste? ¿Hace mucho tiempo?"

El cabello de Xi Ran todavía estaba un poco húmedo, obviamente se había bañado. Sin embargo, estaba vestido de manera más formal que durante el día. Por lo general, iba a trabajar al cuartel general militar y todavía abrochaba meticulosamente el botón del cuello superior.

"Maestro", dijo Xi Ran, mirando hacia arriba para ver a Huan Xiu entrar en la habitación y preguntó con cierta dificultad, "¿puede cerrar la puerta, por favor?"

"Ah, vale. ¿Qué pasa? ¿De repente tan formal?'' Huan Xiu cerró la puerta y camino hacia Xi Ran. Todavía no se había dado cuenta de que la escena en este momento parecía un deja vu.

La Casita de los Zerg.Where stories live. Discover now