Capítulo 32. El malentendido de Xi Ran.

3.1K 640 16
                                    

Casualmente, Huan Xiu mientras aún pensaba en el anillo, unos días después recibió un mensaje del jefe de Xi Ran, quien investigó el modelo de mecha que Xi Ran uso en el pasado. Probablemente porque pensó que un Zerg masculino como Huan Xiu era raro y valioso y quería hacer más por sus subordinados, la otra parte había investigado la información en detalle y estaba a punto de darle la ubicación para obtener los materiales.

Huan Xiu no pudo evitar sentir que la actitud positiva del otro era como si él fuera el que se casara.

"Es tan poco realista". dijo. "... Pero algo como esto está sucediendo en este momento, y quiero ayudar. Definitivamente es un romance que pertenece solo a mujeres militares ". Debido a que todavía era confidencial, el supervisor de Xi Ran solo pudo ocultárselo a sus compañeros de trabajo. Pero realmente quería compartirlo con las personas que lo rodeaban.

Huan Xiu tuvo suerte de tener un compañero de equipo así. Comenzó a pensar en un lugar para presentar el anillo a Xi Ran. Aunque disfruto de su vida con Xiao Ye y Xi Ran como una acogedora familia de tres, pensó que sería mejor hacer la propuesta en algún lugar solo con ellos dos.

No muy bueno para hacer cosas llamativas y exageradas, Huan Xiu solo esperaba poder encontrar un entorno adecuado y significativo.

"Maestro."

"¿Hm? "Huan Xiu levantó la vista de su teléfono.

"... ¿Quieres comer algo mañana por la mañana?" Xi Ran sintió que Huan Xiu estaba pensando en otra cosa, por lo que no se estaba concentrando.

Huan Xiu apenas había enviado mensajes de texto a nadie antes. No tenía mucho contacto con sus colegas en su tiempo personal y solo enviaba correos electrónicos sobre asuntos laborales. Pero XI Ran estaba seguro de que lo que acababa de vislumbrar en su visión periférica era la interfaz de un mensaje de comunicación. Pero vaciló y no preguntó: '¿A quién estás enviando mensajes?'

Parecería demasiado mezquino si lo hiciera.

Pero sintió que Huan Xiu estaba de buen humor cuando recibió el texto. Es por eso que a Xi Ran le importaba tanto.

"Está bien, como siempre".

"Bueno." Respondió Xi Ran.

No debería ser tan malo, ¿verdad? El otro día estábamos hablando de la boda, pensó Xi Ran y miró a Huan Xiu que estaba acostado a su lado mirando su teléfono. No lo han hecho durante unos días. ¿Es porque no he trabajado lo suficiente últimamente?

Aunque su rostro no cambió, Xi Ran decidió preguntarle al Maestro qué estaba mirando. Xi Ran practicó su voz natural varias veces en su mente.

Justo cuando Xi Ran estaba a punto de preguntar, Huan Xiu colgó su teléfono: "¿Dormimos?"

"...Ah bien." Xi Ran había estado holgazaneando durante mucho tiempo y perdió la oportunidad de hacer la pregunta, por lo que tuvo que guardar sus dudas para sí mismo.

Después de apagar las luces, el brazo de Huan Xiu abrazaba a Xi Ran con tanta fuerza como de costumbre, y Xi Ran se sintió aliviado, pero una vez que las dudas crecieron, fueron difíciles de borrar hasta que fueron respondidas.

Debería haber preguntado antes. Xi Ran pensó, pero sintió que estaba buscando problemas arrastrando los pies.

Este "buscar problemas" se convirtió en un verdadero problema a la mañana siguiente.

Xi Ran se despertó temprano, bajó las escaleras para hacer café como de costumbre, y cuando regresó a su habitación para despertar a Huan Xiu, sus ojos fueron inconscientemente atraídos hacia la pantalla del teléfono celular al otro lado de la mesita de noche, que estaba iluminada. arriba. O más bien, para la excelente capacidad de atención de una mujer Zerg, estaba ciego para no verlo.

Xi Ran estaba seguro de que era una notificación de alguien, no un empujón de un correo electrónico o algún otro software. Miró a Huan Xiu, que todavía estaba durmiendo, y no pudo evitar querer echar un vistazo.

Echar un vistazo al comunicador de un Zerg masculino era algo que nunca debería hacerse. Xi Ran se sintió culpable y quiso detenerse varias veces cuando vio la cara dormida de Huan Xiu al otro lado de la mesita de noche. Pero al final, todavía camino silenciosamente hacia el otro lado.

La pantalla aún estaba encendida, por lo que no se consideró que una mirada tocara el teléfono del Maestro, se advirtió Xi Ran.

Se sorprendió por la mirada.

[Le pregunte sobre el incidente de ayer, debería estar bien. Pero podría hacerse este fin de semana.]

Ese fue el mensaje. Y el contacto era el nombre de su jefe.

¿Ayer? ¿Este fin de semana? Espera, ¿cuándo el Maestro intercambio contacto con otra mujer Zerg? La mente de Xi Ran estaba llena de 10,000 conjeturas hasta que no quedó ni una sola. Estaba un poco confundido.

La pantalla del comunicador se oscureció por sí sola después de un tiempo. Xi Ran nunca supo la contraseña del comunicador de HuanXiu, y una mirada a la pantalla ya era el límite de lo que podía hacer, por lo que ya era demasiado para él ver el texto de la Maestra en secreto.

"... Mn... hora de levantarse?"

Xi Ran se quedó allí parado, y Huan Xiu pareció darse cuenta de su presencia mientras estaba medio dormido. Tal vez era solo un hábito de ahora todos los días, por lo que sabía que era hora de levantarse. Aunque había puesto un despertador, Xi Ran se despertó media hora antes que el reloj para despertarlo un poco antes.

Huan Xiu ni siquiera abrió los ojos, pero Xi Ran ya había dado un rápido paso a un lado por culpa y abrió la cortina.

"Buenos días." Huan Xiu frunció el ceño y se dio la vuelta, sus ojos estaban un poco incómodos con la luz del sol, pero entrecerró los ojos, sonrió y le dio los buenos días a Xi Ran.

El corazón de Xi Ran se calentó, pero no pudo superar el mensaje que acababa de leer y estaba profundamente en conflicto. Si Huan Xiu se enterara de este malentendido, y Xi Ran se lo guardaba para sí mismo, probablemente colapsaría y volvería a la cama de inmediato.

Desde que Huan Xiu obtuvo su licencia de conducir, el proceso diario de la mañana desde el desvío de Xi Ran para enviar a dos personas a la escuela y luego al cuartel general militar se ha cambiado en dos rutas, lo que ahorra mucho tiempo. Pero hoy, Xi Ran no quería salir solo, especialmente en esta situación.

Después de que Huan Xiu terminó su desayuno, encendió su teléfono celular y vio el mensaje. La historia era muy simple después de conocer el modelo de mecha favorito de Xi Ran, se preguntó si debería ir directamente a buscar el material o ver si había algún scrap macha que pudiera reutilizar.

Cuando el jefe de Xi Ran escuchó su idea, inmediatamente se puso a trabajar en ella. El resultado fue que había el mismo modelo de mecha que fue descartado por el departamento militar, y normalmente no sería posible contactar a Zerg fuera del departamento militar. Pero dado que Huan Xiu estaba trabajando en el instituto de investigación, en cierto sentido, podría considerarse una parte relacionada, y mientras varias partes se comunicarán, este asunto no parecía imposible. En cuanto al resultado específico, Huan Xiu tendría que ir personalmente el fin de semana para averiguarlo.

[Bueno. Gracias.] Después de que Huan Xiu respondió cortésmente, inmediatamente pensó que este asunto pronto se difundiría dentro del instituto y se convertiría en un tema de broma para ese grupo de Zerg nuevamente......

A los ojos de Xi Ran, se convirtió en 'El Maestro levanta el teléfono, el Maestro devuelve el mensaje, el Maestro está pensando en el teléfono

Huan Ye miró a Xi Ran y preguntó un poco preocupado: "Padre, ¿no te vas? ¿No llegarás tarde?". Xi Ran sonrió a regañadientes a Xiao Ye, "Me voy. Maestro deja los platos, yo los lavaré esta noche..."

Huan Xiu apagó su comunicador, se puso de pie y le dio a Xi Ran un beso de despedida muy natural que era perfecto para la mañana, "Los lavaré antes de irme. Ten un viaje seguro."

Xi Ran se sintió un poco halagado por el beso. Huan Xiu seguía siendo tan gentil como antes. No podía imaginar a un Maestro así dándose la vuelta y buscando a otra mujer Zerg.

Las emociones de Xi Ran eran realmentecomplicadas en este momento.

La Casita de los Zerg.Where stories live. Discover now