Capítulo 43. Probar el sexo telefónico (NSFW).

3.2K 633 116
                                    

(No están los dos juntos, como en el titulo lo dice es solo por llamada pero no le quita lo divertido)


Huan Xiu no pudo evitar levantar las comisuras de la boca, sabiendo que era cierto, por eso elogió a Xi Ran como 'bueno para hablar'.

"¿Es esto bueno? Siento que soy el único que lo disfruta... "Xi Ran detuvo sus manos, un poco vacilante. Debido a que su cabeza estaba presionada contra la almohada, su voz se entrecortó un poco después de que llegó a Huan Xiu a través de los altavoces y le sonó un poco linda a Huan Xiu.

"Quiero escucharlo."

Solo esa frase fue suficiente para hacer que Xi Ran desechara sus preocupaciones. Su Maestro quería escuchar, así que naturalmente lo haría. Entrecerró los ojos, el anillo de metal en su dedo debería haber estado frío, pero ahora se puso un poco más cálido con la fricción, tal vez solo era la imaginación de Xi Ran, pero tenía la ilusión de que Huan Xiu estaba justo a su lado acariciando, él con su palma.

"Ahm..."Xi Ran jadeó, sus dedos temblaban ligeramente. Su cuerpo se había acostumbrado al cuidado de Huan Xiu, aprendiendo gradualmente a disfrutar del placer del estado rígido y leñoso que había enfrentado sexualmente desde el principio, gracias a lo que su Maestro le había traído.

"Xi Ran". La suave llamada de Huan Xiu fue tan suave que el cuerpo de Xi Ran se agito inconscientemente, su piel se calentó, su parte delantera se hinchó y su agujero trasero se calentó, al igual que cuando se susurró su nombre en la cama.

"Maestro ..." Xi Ran gritó en voz baja y ronca, pero luego lo cambió a "Huan Xiu". Ahora puede llamar directamente el nombre de Huan Xiu, pero estaba acostumbrado a llamarlo Maestro, por lo que no siempre lo llamaba por su nombre.

Al imaginar la apariencia actual de Xi Ran, Huan Xiu no pudo evitarlo. Desde que llegó a este mundo, apenas tuvo la oportunidad de hacer nada por su cuenta, por lo que casi se olvidó de cómo hacerlo.

El cuerpo de Xi Ran estaba tenso y la temperatura de su cuerpo estaba subiendo, gotas de sudor comenzaron a aparecer en su frente, su respiración se hacía cada vez más pesada. Es difícil alcanzar el clímax con sólo imaginar al Maestro acariciando el frente, pensó, extendiendo la otra mano y moviéndola tentativamente hacia la parte posterior, tratando de encontrar consuelo en ella.

Aunque el toque era completamente diferente al de Huan Xiu, Xi Ran cerró los ojos e imaginó los movimientos habituales del otro, y se llenó de intensos pensamientos de placer al sentir la sensación recorriéndolo.

"Mn ... ah ..." Xi Ran no pierde el tiempo en hacer que todos sus gemidos ahogados sean audibles para llegar a Huan Xiu. No había ningún sonido del otro lado, solo respiración rápida y el grito ocasional de "Xi Ran" con una voz llena de deseo. Xi Ran no sabía si Huan Xiu estaría satisfecho solo con sus gemidos, pero no tenía espacio para pensar en hacer más.

Aunque no estaban en el mismo espacio, a través del comunicador, los sonidos de su respiración estaban tan entrelazados que, si cerraban los ojos, al menos por un momento, tendrían la ilusión de estar uno al lado del otro.

Después de un tiempo, Huan Xiu notó que la voz de Xi Ran se estaba calmando un poco gradualmente, porque no era lo suficientemente estimulante y estaba teniendo problemas para alcanzar la cima.

Huan Xiu luego hizo la pregunta de manera oportuna, como suele hacer, "¿Te sientes bien?"

La espalda de Xi Ran se convulsionó de un pie a la cabeza e hizo un rápido sonido de "ahh", su mente se quedó en blanco, y cuando volvió a sus sentidos, ya había eyaculado, "Maestro ..." La voz de Xi Ran solía ser nítida y limpia, pero en momentos como este se volvía un poco tierna y pegajosa, y Huan Xiu podía decir por el sonido de su voz que se estaba corriendo.

La Casita de los Zerg.Where stories live. Discover now