Capítulo 35. Seductora Xi Ran. (NSFW)

3.3K 634 124
                                    

(Este capítulo contiene sexo así que si no lo quieren leer sáltenlo)

Huan Xiu estaba seguro de que Xi Ran no estaba actuando bien hoy. Pero en términos de resultados, no pensó que fuera algo malo ...

Cuando Huan Xiu miró el rostro de un hombre que estaba tratando de ser 'seductor' pero se veía un poco feroz porque su expresión era un poco rígida, Huan Xiu pensó que era mejor no desanimar la rara pasión de su amante y preguntar qué estaba pasando más tarde.

Xi Ran enrolló la camisa de Huan Xiu y, después de hacer ejercicio, el cuerpo de Huan Xiu, que originalmente era un poco delgado y débil, desarrolló algunos músculos. Xi Ran tocó el abdomen de Huan Xiu, donde se podía sentir un leve rastro de músculos abdominales.

De repente, ¿Xi Ran pensó que su Maestro estaba contactando al jefe del gimnasio al que iba? Realmente era demasiado peligroso dejar a un Zerg macho solo en un lugar rodeado de mujeres.

Huan Xiu estaba acostado de espaldas, sintió que la palma de Xi Ran en su piel se detenía repentinamente, y cuando miró hacia arriba, la otra parte parecía aturdida. Se miró el abdomen y se dio cuenta: "Verá, el ejercicio reciente no fue en vano. No esperabas que el efecto fuera tan significativo, ¿verdad? ". Huan Xiu pensó para sí mismo, he estado tan ocupado últimamente que olvidé mostrar mis logros con Xi Ran.

"......". Xi Ran estaba un poco triste, "¿Soy el primero en verlo?"

"Por supuesto." ¿Tengo que levantar la mitad de mi ropa para mostrársela a los demás en el gimnasio...? Pensó Huan Xiu.

Después de decir que Xi Ran se veía un poco mejor, las comisuras de su boca se estiraron un poco y continuó la acción con sus manos errantes.

"¿Qué pasa hoy?" Huan Xiu extendió la mano y tocó el muslo desnudo de Xi Ran con diversión.

Xi Ran no quería mentir, pero no podía decir la verdadera razón y se inquietó durante mucho tiempo, "¿Le gusta esto al Maestro?"

Le devolvieron la pregunta y Huan Xiu respondió: "Eres tan asertivo, me gusta". Si no hubiera velas eléctricas, le hubiera gustado más.

Xi Ran asintió interiormente, la publicación era correcta.

Los pantalones de Huan Xiu solo estaban desabrochados de a cremallera y el cinturón, e intentó quitárselos él mismo, pero Xi Ran lo sujeto presa del pánico, "No, Maestro, lo haré".

"... ¿Así que la esencia de hoy es dejarlo todo en tus manos y yo me encargo de acostarme?"

"Si." Xi Ran asintió solemnemente. Sus movimientos eran un poco tensos mientras pensaba en el tutorial y se llenó de remordimiento por todos los pequeños detalles que accidentalmente olvidó hacer.

Huan Xiu se habría desvestido en unos treinta segundos, pero Xi Ran disminuyó la velocidad y tardó dos minutos. Hubo muchos pequeños gestos deliberados, como decía el post: 'cada vez que pases por su piel, acaríciala suavemente con la punta de los dedos'. La interpretación de Xi Ran claramente no llegó a Huan Xiu. Solo sintió que Xi Ran estaba frotando su palma contra su piel y lo malinterpretó como un tipo diferente de 'coqueteo'.

"Me estás dejando colgando a propósito". Huan Xiu parecía reír y llorar. Su Xi Ran era tan inteligente que ahora sabía hacer trucos.

Xi Ran se sorprendió. La publicación decía que el objetivo disfrutaría de este tipo de afecto, pero ¿por qué su Maestro estaba ansioso y frustrado? Cuando la situación era diferente de lo que esperaba, no podía conectarse a Internet para buscar ayuda, por lo que no tuvo más remedio que fingir que este paso había terminado.

La Casita de los Zerg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora