Capítulo 25. Tomando un baño (NSFW)

4.3K 695 112
                                    

(Hay delicioso aquí, si quieren leer lean y si no pues mejor salten el capítulo.)

Dado que Xi Ran lo invitó a tomar un baño, no había ninguna razón para que él dijera que no. Al pasar por la habitación de Huan Ye, echó un vistazo a la puerta. Cuando pasó por la habitación de Huan Ye, echó un vistazo a la puerta medio cerrada y vio a Huan Ye arrastrando los pies junto a la cama, doblando su ropa con seriedad, luciendo un poco preocupado por qué llevar.

Huan Xiu sonrió y decidió no molestarlo.

Así que Huan Xiu hizo un plan mental para la boda y subió las escaleras para poner agua caliente en la bañera. Después de sentarse en la bañera, Huan Xiu suspiro aliviado, ya que la fatiga del día se fue. A medida que subió la temperatura, el baño se empañó, cubriendo el espejo con una capa de condensación. Mientras se apoyaba en el borde de la bañera y se preguntaba cuánto tiempo le tomaría a Xi Ran lavar los platos, Huan Xiu todavía se encontraba ansioso por la no tan larga espera.

Mientras pensaba en esto, la puerta del baño se abrió y Xi Ran entró sin ropa y rápidamente cerró la puerta detrás de su espalda, preocupado de que el calor se disipara y Huan Xiu se resfriara.

Huan Xiu, que estaba sumergido en el agua y, por lo tanto, obviamente no se enfría, estaba más preocupado por Xi Ran, que estaba desnudo en ese momento.

"Ven aquí, ¿no tienes frío?" Huan Xiu preguntó en voz alta. Como ya era verano, el aire acondicionado de la casa se encendía muy bajo todos los días, según la costumbre de Huan Xiu de temer al calor y no al frío.

Xi Ran vaciló por un momento y luego caminó lentamente hacia la bañera, "Entonces voy a entrar".

"¿Por qué estás dudando? ¿Sigues preocupado por apretarme? Cuando estaba renovando, instalé uno más grande que el tamaño estándar para poder tomar un buen baño, por lo que es ideal para dos personas ". Huan Xiu sabía que Xi Ran siempre había estado un poco preocupado por su gran tamaño corporal. Huan Xiu pensó que los 1,85 m del cuerpo de su amante era el tamaño perfecto, pero Xi Ran todavía estaba algo obsesionado por la estética Zerg, pensando que no era lo suficientemente pequeño.

"Si tu objetivo es ser pequeño, entonces tengo que decirte que probablemente no serás pequeño por el resto de tu vida." dice Huan Xiu de manera realista, "pero lo bueno es que no me gustan bajitos. Tú eres adorable, así como estas ".

Huan Xiu recordó cuando había dicho esto antes, Xi Ran en realidad se veía sincero y dijo: 'Es genial que las preferencias de la Maestra sean tan inusuales...

Pero más tarde, Xi Ran confesó su identidad y se enteró de la razón por la que Huan Xiu era diferente al resto. Eso no venía al caso, excepto que en ese momento Xi Ran no parecía vacilar debido a su cuerpo.

"...No, no soy." La voz de Xi Ran era un poco ronca y, después de entrar en la bañera, no se alejó de Huan Xiu, sino que se sentó a horcajadas sobre sus rodillas a ambos lados de las piernas de Huan Xiu.

Huan Xiu no pudo evitar sorprenderse porque el deseo de Xi Ran era tan alto que se puso duro antes de hacer algo para estimularlo.

Habían pasado menos de dos días desde la última vez que lo hicieron y Huan Xiu no se sentía como si estuviera 'muriendo de hambre Xi Ran. El hecho de que Xi Ran nunca se hubiera puesto duro sin contacto físico no se debía a que fuera sexualmente indiferente, sino a que el mundo era de alguna manera cruel con las mujeres Zerg; la única forma de llegar era que un Zerg masculino se lo llevara durante su celo.

Espera un minuto, ¿en celo...?

Huan Xiu volvió a sus sentidos y dijo asombrado: "¿Es esto lo que llamas un ciclo de calor?"

La Casita de los Zerg.Where stories live. Discover now