Capítulo 15. Por la mañana.

4.3K 770 30
                                    

Al ver la expresión relajada de Xi Ran, Huan Xiu pensó en los diversos problemas de la otra parte la tarde anterior. Pensó que Xi Ran no debería estar molesto solo porque no ha estado haciendo ejercicio en la cama durante unos días.

Detuvo a Xi Ran, que iba al baño para ayudarlo a llenar la bañera, y él mismo se dio una ducha rápida. Cuando regresó, vio a Xi Ran todavía sentado en la cama, mirando un libro en su mano, y el marcador que Huan Xiu compró por la tarde estaba cuidadosamente intercalado entre las páginas. Sin embargo, parecía que Xi Ran estaba un poco cansado. No estaba leyendo el libro y no había movido los ojos durante mucho tiempo. Obviamente tenía sueño, pero insistió en esperar a que Huan Xiu volviera para irse a dormir.

"Duerme primero si tienes sueño". Huan Xiu también quería preguntarle el estado de Xi Ran por la tarde, pero cuando vio que tenía tanto sueño, decidió hablar de ello al día siguiente.

"Estoy bien. ¿Puedo ayudarte con tu cabello?'' Xi Ran pareció sorprendido por la voz de Huan Xiu, se calmó, lo miró y le indicó que se acercara.

Huan Xiu extendió la mano y sacó el libro de la mano de Xi Ran, lo cerró y lo puso en la mesita de noche, "Se va a secar de inmediato. No se preocupe por eso. Ven a dormir".

"Bueno."

Después de unos días de dormir juntos, Xi Ran no estaba tan asustado como al principio, y gradualmente se acostumbró a compartir habitación con este otro Zerg. Después de que Huan Xiu se acostara, vio a Xi Ran volviéndose a su lado. Todavía lo miraba desde la distancia.

"¿Ven aquí?" Huan Xiu estaba activo.

Xi Ran se acercó un poco más, "No quiero apretarte".

"De ninguna manera."

Xi Ran se acercó un poco más. El dorso de su mano en la colcha tocó accidentalmente la piel de Huan Xiu e inmediatamente la retiró. "YO..."

Huan Xiu extendió su mano hacia el cuerpo de Xi Ran, tocando su piel, era muy cálido y suave. No creía que fuera demasiado ser amable después de esa pasión.

"Maestro, sus manos están un poco frías. ¿Quieres que encienda la calefacción?''

"Mn, tengo un poco de frío. Solo ayúdame a calentarlas". Esta fue la razón por la que Huan Xiu le dijo que se acercara.

"Bueno." Cuando Xi Ran escuchó lo que dijo, inmediatamente mostró una mirada preocupada y se ofreció a tomar su mano.

"Una cosa más."

"¿Qué?"

"No me llames por el formal 'usted'".

"......"

"No me gusta", insistió Huan Xiu.

Desde que dijo esto, Xi Ran no pudo refutarlo. Se quedó en silencio por un momento y estuvo de acuerdo, "Entonces yo... lo intentaré. "

Hu Xu se relajó y cerró los ojos para indicar que estaba listo para irse a la cama así.

"...... Buenas noches."

Huan Xiu escuchó una voz muy baja que decía buenas noches. La voz de Xi Ran era muy baja. Parecía preocupado de que fuera abrupto. Huan Xiu abrió los ojos y vio la poca confianza en sí mismo de Xi Ran. También se rio y dijo: "Buenas noches".

Pasaron una buena noche. Huan Xiu no se dio cuenta de que sus manos y pies estaban muy fríos antes. En comparación con Xi Ran, sintió que era particularmente obvio. Afortunadamente, Xi Ran no olvidó la tarea de calentarle las manos cuando se quedó dormido. Cuando se despertó al amanecer, solo sintió que su palma todavía estaba envuelta, lo cual era extremadamente cálido. Y él mismo se acercó inconscientemente a Xi Ran en su sueño profundo y abrazo a su cálido compañero.

La Casita de los Zerg.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz