Capítulo 11. Registrando a Huan Ye.

4.2K 770 39
                                    

Aunque Xi Ran no era bueno para expresarse y hubo muchos malentendidos en su diálogo, la personalidad de Xi Ran podría interpretarse fácilmente a partir de sus diversos comportamientos. Después de llevarse bien con Xi Ran en tal identidad y forma durante un día corto, Huan Xiu sintió que el otro todavía era una persona a la que valía la pena prestarle atención para comprender en profundidad la relación.

Huan Xiu estaba mirando casualmente las noticias de Internet, y Xi Ran estaba inactivo. Entonces, Huan Xiu mencionó casualmente lo que Xi Ran solía hacer para matar el tiempo, Xi Ran lo pensó y le dijo que normalmente entrenaba y tenía poco tiempo libre. Como estaba herido, a menudo salía a relajarse. Según él, era para salir a correr por el parque o por el rio, o sentarse aturdido.

"OH", dijo Huan Xiu, 'así que cuando nos conocimos por primera vez, estabas allí para relajarte'

"Está muy cerca de mi alquiler anterior y he estado mucho por ahí. Ese día, estaba corriendo como de costumbre, y luego te vi de lejos.

Huan Xiu hizo una pausa por un momento y preguntó: ¿Tienes curiosidad por saber cómo me caí al río?"

Xi Ran vaciló y respondió: "Un poco' Luego agregó de inmediato: "Pero si el maestro no quiere decir, yo no preguntare''

Como si esperara que dijera esto, Huan Xiu sonrió: "Si hay una oportunidad adecuada en el futuro, te lo contaré todo'. Lo que dijo incluyó el suicidio del original, e incluso el hecho de que era un alma de la Tierra. Aunque Xi Ran parecia ser muy obediente con él, fue precisamente por esta sensación de distancia entre ellos que Hu Xu no estaba seguro de poder compartir cosas tan impactantes con los demás.

"Bueno." Xi Ran asintió sin quejarse.

"No hay un lugar abierto para correr por aquí", dijo Huan Xiu en voz baja, "Por cierto, me gustaría recomendarte algunos libros. Aunque los libros de papel no son populares ahora, es divertido leerlos de vez en cuando".

Huan Xiu sacó algunos libros que había leído antes de la mesilla de noche y le pidió a Xi Ran que los seleccionara, Vio que Xi Ran los tomó con miedo. Si no quisiera leerlos, no lo obligaría.

"Está destinado a matar el tiempo. Solo te lo recomiendo".

Xi Ran pensó que los libros en los que Huan Xiu estaba involucrado con tal profesión debían ser oscuros y difíciles de entender. Tenía la esperanza de que apenas pudiera entenderlo con su propia capacidad de lectura ligeramente superficial. Sin embargo, después de mirar de cerca, descubrió que estas eran solo novelas narrativas ordinarias. Estaba un poco sorprendido de que Huan Xiu también pudiera leer cosas tan fáciles de entender

Al ver que la expresión de Xi Ran cambio de nerviosa a relajada, Huan Xiu no pudo evitar reír ''¿Crees que todas las personas que se dedican a la investigación científica son antigüedades?''

"No" Xi Ran de repente levantó la cabeza y vio la expresión en el rostro de Huan Xiu. Se sintió impotente y dijo: ''Maestro, por favor no se burle de mí..."

Como resultado, el ambiente en la habitación era mucho más relajado. Los dos se miraron en silencio en la cama, pero inesperadamente la atmósfera era muy armoniosa. Más tarde, Huan Xiu tenía un poco de sueño, pero Xi Ran estaba fascinado con la novela de suspenso que eligió. Esta mujer zerg, que siempre había sido conocida por su aguda observación, no se dio cuenta de que lo estaba mirando.

''¿No duermes?" Huan Xiu extendió la mano y la movió frente a él.

"Lo siento, me voy a dormir ahora...'' El cuerpo de Xi Ran estaba rígido. Fue una reacción instintiva. Se sintió un poco avergonzado de no haber notado a Huan Xiu junto a él cuando leyó la novela. Nunca se le ocurrió que solo había estado allí por un día, y estaba completamente relajado así. ¿Fue porque Huan Xiu fue demasiado generoso con él?

La Casita de los Zerg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora