Capítulo 9. De vuelta al trabajo.

4.3K 849 93
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Huan Xiu, quien fue despertado por el despertador a las 8:30, primero miro al techo durante unos segundos, luego recordó lo que sucedió anoche e inmediatamente se volvió para mirar a su lado.

No había nadie ahí.

Sin embargo, Huan Xiu rápidamente se dio cuenta de que la colcha tenía rastros de alguien durmiendo allí, y Xi Ran ya debería haberse levantado ¿Fue al cuartel general militar? Después de apagar el despertador, Huan Xiu recordó que Xi Ran se ofreció a llevarlo al trabajo esta mañana. No debería haber olvidado un asunto como este, así que después de despertarse probablemente fue a ver a Xiao Ye después de despertarse, o bajo las escaleras primero.

Después de un lavado rápido, Huan Xiu bajó las escaleras mientras se ataba la corbata Cuando pasó por la habitación de Xiao Ye en el segundo piso, no escuchó nada dentro y se preguntó si el niño todavía estaba allí. Así que bajo las escaleras para echar un vistazo.

Como resultado, los dos estaban abajo y el desayuno estaba en la mesa.... Huan Xiu estaba un poco sorprendido. ¡Esta fue realmente una escena ganadora de una vida feliz!

Sin embargo, las personas en la escena no estaban muy familiarizadas entre sí, lo cual era un poco anormal.

"Maestro, me tomé la libertad de preparar el desayuno. No sé si es de tu agrado. Puedes probarlo primero'' Xi Ran salió de la cocina abierta y puso la parte de Huan Xiu sobre la mesa.

"Gracias. Oh, sí, ayer dijiste que sabias cocinar e hiciste un buen trabajo ". Huan Xiu no sabía nada de cocina y no tenía requisitos de comida. Pero si tenía una comida preparada, era mejor que pedir para llevar.

"Es normal" Xi Ran fue muy modesto al respecto Xiao Ye estaba esperando y tímidamente miró a Huan Xiu.

"Y el tuyo?" Huan Xiu se sentó a la mesa y descubrió que solo había su porción en la mesa. "¿Ya terminado?

"Comeré con Xiao Ye aquí". Xi Ran se refirió a las encimeras conectadas a la cocina abierta.

"Ven aquí, no me aísles", dijo Huan Xiu intencionalmente.

Efectivamente Xi Ran no estaba acostumbrado a este tipo de bromas. Su primera reacción fue ponerse nervioso. Pero luego miró hacia arriba y vio la sonrisa en el rostro de Huan Xiu. Se relajó un poco, ''¿Está bien?"

Huan Xiu asintió y tomo la iniciativa de hablar con Xiao Ye, "¿Dormiste bien anoche?"

Encogiéndose en la puerta de la cocina, Xiao Ye, que se quedó quieta, asintió bruscamente.

Huan Xiu miro hacia arriba y le pregunto a Xi Ran: "Le dijiste sobre el nombre?"

Xi Ran estaba trayendo su desayuno y el de Xiao Ye a la mesa. Cuando escuchó esto, asintió y dijo: "Ya lo he mencionado. Él está feliz."

"Huan Ye... ¿No es un poco extraño?''

"Estoy feliz. Gracias padre varón ". Xiao Ye susurró con poco aliento. Al ver que Huan Xiu no sentía ninguna insatisfacción con el nombre de 'padre masculino' volvió a llamar con un volumen normal.

Xi Ran arregló sus cosas y dijo que iría a cambiarse de ropa. Para evitar ensuciar su ropa al cocinar, Xi Ran había estado usando ropa de casa. "Come primero, Maestro"

Huan Xiu sonrió, pero no respondió directamente. Después de que Xi Ran se fue, señaló el asiento opuesto e indicó a Xiao Ye que se sentara allí.

Xiao Ye lo miro y corrió rápidamente, mirando a Huan Xiu sin apartar los ojos de él, como un animal pequeño. Silenciosamente subió al asiento que señalo Huan Xiu, Todavía era muy bajo, y le costó mucho esfuerzo levantarse, y sus acciones fueron tan lindas que Huan Xiu no pudo evitar querer reír.

La Casita de los Zerg.Where stories live. Discover now