Capítulo 16. Ver una película.

4K 751 177
                                    

Huan Xiu no sabía exactamente cuándo se fue a la cama Huan Ye. Huan Xiu quería modificar temporalmente su plan y pedir comida para llevar para amortiguar su estómago. Sin embargo, Xi Ran fue estricto con Huan Ye, quien durmió hasta tarde e insistió en despertarlo. Dijo que los niños no podían empezar a dormir hasta tarde a esta edad.

Huan Xiu pensó que Xi Ran era un padre estricto en comparación con él. Fue a sentarse en el sofá del primer piso y esperó a dos personas. Después de un rato, escuchó la ráfaga de pasos desde arriba, y Xiao Ye bajó apresuradamente.

"No, lamento haberme levantado tarde". Huan Ye no pudo evitar sonrojarse al pensar en sus padres esperándolo.

"No hay prisa".

"Estoy listo." Huan Ye rápidamente se dio unas palmaditas en la cara, diciendo que había terminado de lavarse y que podía salir en cualquier momento.

Al mediodía, ambos y Huan Ye, que acababa de levantarse, tenían un poco de hambre. Así que salieron y fueron directamente al restaurante y rápidamente tomaron el almuerzo. Pensando que Huan Ye podría reanudar la escuela mañana, Huan Xiu se encargó especialmente de si tenía los materiales de aprendizaje que necesitaba. Sin embargo, Huan Ye no lo pidió, por lo que dijo que los viejos eran suficientes.

Huan Xiu pensó en los arreglos para la tarde, y parecía que Xi Ran y Huan Ye nunca habían ido al cine. Xi Ran no tenía ese dinero cuando era niño. Más tarde, cuando fue al cuartel militar, no tenía mucho tiempo personal y no disfrutaba de la vida. Se concentró en entrenar. Huan Ye había sido autosuficiente. Xi Ran siempre estuvo en primera línea y su atención fue limitada. Hasta ahora, su vida era bastante monótona y aburrida.

Huan Xiu decidió ir juntos al cine por la tarde. Aunque quería tener una cita con Xi Ran solo, era bueno llevar a Huan Ye con él. En el futuro, tendrían la oportunidad de pasar tiempo solos.

Sin embargo, no funcionó como se esperaba. A mitad de camino en el auto, Xi Ran de repente recibió una llamada telefónica, diciendo que el departamento militar había aprobado su solicitud inicial y estaba dispuesto a dejarlo regresar del departamento de logística al campo de entrenamiento y otros lugares como instructor, pero la situación específica aún necesitaba ser discutido en persona.

"¿Ahora? ¿O la semana que viene? ¿Ahora? Soy..."

"Ve si tienes algo", susurro Huan Xiu.

"Ah, ahora tengo tiempo. Mn... Está bien, sí. Gracias." Xi Ran colgó el teléfono en pocas palabras y le dijo a Huan Xiu con algunas disculpas: "No esperaba que esto sucediera. De hecho, podemos volver la semana que viene...

"No. No es negocio ver una película. No compré ninguna entrada, no es bueno retrasar tu trabajo. ¿No ha estado esperando que lo transfieran allí durante mucho tiempo?"

"Está bien. Entonces te llevaré allí e intentaré recogerte cuando termine, ¿de acuerdo?''

"¿Estás seguro? No nos mires. Llevaré a Xiao Ye a casa cuando sea demasiado tarde ".

Xi Ran asintió. Al ver la alegría natural en el rostro de Xi Ran, Huan Xiu supo que estaba realmente feliz. Aunque era más difícil ser instructor o aprendiz en términos de fuerza física que en el departamento de logística, tal vez ese era el lugar adecuado para Xi Ran.

Se detuvieron a un lado del centro comercial, y Huan Xiu y Xiao Ye estaban listos para salir.

Xi Ran estaba listo para ver a Huan Xiu irse y encender el auto nuevamente, inesperadamente, el otro lado abrió la puerta y Huan Xiu regresó.

"¿Ha olvidado algo, Maestro?"

Huan Xiu le dio a Xi Ran un beso en la boca, "Te deseo todo lo mejor".

La Casita de los Zerg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora