#73: Sentido Común

2.2K 103 26
                                    

Cassie Walker

Dejo la chaqueta de Harry en el respaldo de la silla y tomo asiento cuando la pesadez en mis ojos me hacen parpadear de nuevo. No me gusto que Styles se haya ido de esa forma, no quería hacerlo enojar, pero no puedo aceptarlo como si nada hubiera pasado, claro que no. Pero la situación ya me tiene mareada y no creo que vaya a durar mucho tiempo con esta faceta. Suspiro de nuevo, aguantando los bostezos que quieren salir de mis labios, llevo dos dedos a mis labios para morderlos y evitar de esa forma abrir mi boca. Miro como la puerta es abierta, revelando la presencia de Ed, quien tiene una tostada en su mano, mientras que revisa algo en su celular. Vuelvo a suspirar cansada.

-¿Qué haces?- escucho como alguien me pregunta y levanto mi vista para mirarlo, de pie frente a la chaqueta de Harry.

De nuevo suspiro:- Solo miro la posibilidad de tirarme un tiro cuando pueda.- recargo mi codo en la orilla de la mesa y poso mi mejilla en la palma de mi mano.

-¿Por qué?- pregunta sorprendido, frunce el ceño sentandose en la silla.

-Harry aun sigue aferrado a esa oportunidad que me pidió hace un par de semanas.- explico.

-Vamos, mujer, no es para tanto.- se burla de mí, lo miro mal:- Bien. Me callo.- frunce los labios.

Niego repetidas veces. Cruzo mis brazos y recargo mi espalda en la silla:- ¿Qué se supone que debo hacer?- le pregunto ahora seria.

El chico se pone de pie nuevamente y dice:- Debes esperar a que vuelva hacer de las suyas.- se encoge de hombros:- No te pongas toda histérica ahora, mejor deja que él haga todo.

-Ayer le dije que no le dejaría el trabajo tan fácil.- recuerdo las palabras que dije:- No creo que haga las cosas de buena manera.- hago una mueca.

No me gusta tener que lidiar a un idiota que se empeña en actuar como el marido perfecto. Harry no puede parar ahora, ya tiene en su mente la idea de continuar con el plan y esta aferrado en conquistarme de nuevo, cosa que no me pone muy orgullosa de él. Claro que no estoy de acuerdo en que insista mas, pero quiero mirar lo que puede hacer para proseguir con la oportunidad que le di. No creo que haya sido la mejor decisión que he tomado, pero como dije, sería un intento mas de saber lo que puede hacer Harry. Cosa que no me sorprendería de nuevo.

Bajo la mirada al suelo y otro suspiro sale de mis labios:- Ya deja de joder.- exclama el chico a mi lado y lo miro confundida.

Esa reacción no me lo esperaba.

Siento una horrible sensación de lastima por mí y esta vez me pongo de pie para salir de la presencia de Ed. No sé porque razón me ha dicho aquello, pero si que ha dolido sus palabras. Salgo del comedor de inmediato y la puerta es tocada suave. No espero a que vuelvan a tocar y abro rápido, solo para encontrarme a una mujer con una camisa color azul y lleva en sus manos un pequeño ramo se rosas, con un lazo color amarillo. 

-Vaya.- escucho decir a alguien a mis espaldas. Miro de reojo a Ed, quien sonríe de lado en dirección a la chica:- ¿Quién las envía?- pregunta.

La chica frunce el ceño:- No me dijeron, solo me mandaron a entregarlas.- responde muy tensa.
-Damelas.- exige el chico, extendiendo sus manos hacia ella.

La mujer hace caso al mandato que le dio Ed y las rosas son atrapadas por sus grandes manos pálidas. Nadie dice nada, cuando la chica da media vuelta para retirarse de nosotros, casi corriendo de la entrada. Cierro la puerta cuando Ed se quita de mi espalda y deja las rosas en el mueble.

-¿Qué se supone lo que quiere Styles?- pregunta el chico,  cruzando se de brazos pensativo.

Me encojo de hombros, no es algo que quiera responder ahora. Reviso por si hay alguna nota que me diga el nombre del remitente, aunque ya sé de antemano quien fue, pero quiero leerlo aun así. Levanto las rosas revisando entre cada pétalo rojizo alguna nota, encontrando un pequeño papelito enrollado con un anillo diminuto. No quiero ser tan grotesca, pero no tiene sentido que me este regalando algo como esto. Primero fue un brazalete, después un ramo algo grande de rosas junto con una cajita de chocolate y otro brazalete hermoso y ahora este ramo con un anillo, que tiene un corazón enlazado en medio. 

Casada por su obsesión || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora