#71: Noticias Inesperadas

2.9K 114 14
                                    

Cassie Walker

Salgo de la habitación, haciéndome un chongo en el cabello mientras avanzo por el pasillo para llegar al comedor. Miro la sala sin encontrarme a nadie en ella. Me encojo de hombros cuando abro la puerta para pasar al comedor, donde un chico sin camiseta está desayunando. Suspiro arrastrando la silla para sentarme y dejar mis brazos reposar en la mesa.

-¿Qué estás haciendo?- Ed me pregunta, como si hubiera hecho algo indebido.

-¿Sobre qué?- frunzo el ceño.

El chico se pone de pie para acercarse a mí:- Así no debes pasarte tu día, linda.- niega repetidas veces:- Vamos a que te duches.- agarra mi mano para levantarme de la silla:- Tienes que hacer algo de provecho.

-¿Cómo qué?- aun no entiendo sus argumentos tan idiotas o sin sentidos. Soy jalada sin mi voluntad fuera del comedor:- Ed.- suspiro desganada:- No entiendo tu actitud tan repentina.

Se detiene de pronto:- Estamos en el mes de febrero y al menos tienes que ir a mirar la universidad.- vuelve a caminar hasta la puerta del baño.

-Ya estoy inscrita.- le recuerdo:- Además, ya me duche, cariño, en la mañana.

Me mira con una ceja alzada y asiente:- De acuerdo. Ve a la habitación y cámbiate por algo más casual y sensual, por que iremos a que vuelvas a retomar tus estudios.

-No me dejaran entrar ahorita, Ed.

-¿Por qué?- frunce el ceño, abre la puerta de mi habitación.

-Porque ya estamos a mitad del mes y no creo que...

-Entonces, a que te des de alta de nuevo en el sistema.- me interrumpe:- Pero no te quedaras de nuevo en la casa, encerrada como un ama de casa. Eso no.- niega divertido, me empuja al interior de la habitación:- Te veré en una hora y media. Haré una llamada a mi madre para saber si ya está mejor.

Al escuchar la palabra mejor, mi mente se activa de inmediato para preguntar:- ¿Cómo que mejor? ¿Le paso algo grave?

-Nada malo.- comenta:- Pero ayer me hablo para decirme que a lo mejor le dan esta semana para que dé a luz.

Una sonrisa se asoma por mis labios:- Que bien.- exclamo divertida:- A ver cuando me llevas a conocer a tu familiar, Ed, que ya tengo meses siendo tu amiga.

-Para tres meses que tenemos de conocernos.- se encoge de hombros, pero lo miro mal:- Esta bien. Cuando ya esté pariendo mi madre, te llevare de vuelta a Holmes Chapel.

-¿Se aliviara ahí?

Asiente:- De hecho, todos nacimos en Holmes Chapel. Así que mi madre no quiere perder esa tradición.- sonríe de lado:- En fin.... ¿Te cambiarás tú o te ayudo con la ropa?- pregunta juguetón, alzando una ceja.

-No.- digo, antes de cerrar la puerta de inmediato.

Claro que no dejare que el imbécil venga a invadir mi privacidad, solo porque quiere satisfacer su deseo sexual. Coloco el seguro en la puerta y me acerco al tocador para mirar mi imagen en el espejo. Estoy un poco maquillada. Mi rostro no se mira tan demacrado, ni mis labios sin color. Deshago el chongo que adornaba mi cabello y cojo el cepillo para pasarlo por las hebras castañas, tomo el mousse de Herbal Essences para untar un poco de espuma en mi mano y aplicarlo en las puntas de mi cabello, dando un poco de ondulación en él. Lo alboroto un poco. Me acerco al armario para buscar un short y una blusa de tirantes holgada. Retiro la ropa que cubre mi cuerpo, quedando solo en ropa interior y me visto pronto con la que busque. Los zapatos bajos no ayudan con la ropa y busco una caja que se encuentra dentro del armario. Una caja negra con el nombre de Andrea a un lado es lo que miro. Retiro los zapatos de mis pies y saco los zapatos abiertos que se encuentra en el interior. Solo iré a la universidad, no hace otra cosa.

Casada por su obsesión || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora