Cap.9 Volver a casa

2.8K 91 1
                                    

 Cap.9 Volver a casa

Ya era la hora que me iba a ir a casa. En estos momentos me estaba dirigiendo al coche donde me esperaba mi madre para volver. Por fin! Me dije a mi misma.

En unos diez minutos ya estaba enfrente de mi casa. No se porqué pero había puesto una sonrisa. Una sonrisa que ni yo me esperaba. Podría ser porque ya volvía a casa o por el.. No espera. ¿Por el? JÁ! Eso nunca, el es el idiota, y no me importa para nada si se queda en la casa o no. Aun que en realidad preferiría que se vaya se y nunca mas que aparezca. Si, en realidad si era eso. No le echaba de menos, para nada.

Mi madre paró el coche y antes de salir bufé. Abrí la puerta y me dirigí para la puerta. Al entrar alguien corrió y me dio un abrazo, era Sofia. Yo también la abracé y le di un beso.

-¿Qué pasa enana? ¿Me echabas de menos?- entonces se separó de mi y me cogió de la mano y me llevó para el salón. Cuando entré vi a mi pandilla. Me alegraba que estén allí, fue una gran sorpresa.

Saludé a cada uno y abracé. Me habían contando que tuvieron mucho miedo por si me hubiera pasado algo malo, que me echaban de menos y mucho. Y claro, sin mi, nadie podría vivir. Ríe.

Ahora me estaba despidiendo de ellos, estuvimos unas dos horas hablando, hablando y mas hablando. Pero mi madre dijo que tenia que descansar aun que sea un rato, porque acababa de salir del hospital.

Al irse ellos subí a mi cuarto y me eché en la cama. Cuanto de menos echaba mi habitación. Estuve mirando en la nada y pensando en todo pero entonces en mi mente aparicio algo que no deseaba que apareciese. Siempre igual... EL IDIOTA! ¿Por qué tiene que o mejor dicho por qué tengo que pensar en el si no me importa para nada?

Edu

No quería estar cuando volviese. Así que salí a dar una vuelta y así no pensar en nada o también podría decidir ya cuando irme de la casa. Ya Fer estaba bien, volvió y ahora tocaba irme yo. Eso iba a relajar a cada uno, y mas a mi y a ella. ¿Por qué? Pues porque siempre peleábamos por tonterías, y como dijimos des de un principio, no nos caíamos nada bien ni uno ni el otro. Nos odiábamos mas bien dicho. Aun que para mi esa palabra no existe. Así de simple.

Esta vez no cogí la moto, me fui caminando por la ciudad. No era tan divertido, pero para algo servía, PENSAR! Justo para eso salí y logré hacerlo.

También pensé en ir a visitar a mis amigos, pero ahora mismo no estaba para eso. Necesitaba estar solo, aun que fuera solo un instante. Pero me serviría para decidir que hacer. Cuando irme y donde. Ese era el problema ¿donde?

Había pensando en ir en la casa de algún amigo, pero seria el primer sitio donde me iban a buscar, así que todavía no tenia un sitio decidido. O también podría ser, irme de la ciudad. Para algo me podría servir irme durante un tiempo de la ciudad. Alejarme de todo el mundo. De mi pasado.

Nunca os había hablado de mi. Quiero decir de porqué tuvo Lola que llevarme a vivir con ella. Creo que ya era hora de que lo sepáis. Ahí va...

Bueno todo comenzó cuando mis padres tuvieron un accidente y murieron. Tenia unos nueve años, creo. Entonces como era pequeño pues me mandaron al orfanato.. Estuve de casa en casa. Cambiaba cada tres meses de casa, algo bastante difícil. Porque era pequeño y siempre me mudaba en algún lugar diferente, empezar de cero cada tres meses. ASCO.

Luego cuando cumplí los diez años pues me quedé en una casa de acogida, hasta las quince. Estuve yendo al colegio e instituto, porque no querían que pierda los años. Después me volví al orfanato y allí estuve hasta los dieciséis años.

Cuando los cumplí me escapé y fue cuando conocí a mis amigos, estuve durante unos meses por allí. Y al final decidieron que vaya a otra familia hasta que cumpla los dieciocho y entonces hacer lo que me de la gana. Fue cuando cumplí los diecisiete, meses después Lola me recogió.

Vuelta a Empezar (Editando..) © ®Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora