Cap.23 Aguantar

2.1K 64 3
                                    

Cap.23 Aguantar

Fernanda

-Llevame a casa.- fue lo único que podía pedirle a Kevin.

Ya no tenia ganas de nada en estos momentos. Ni tampoco se como reaccionar cuando me encuentre cara a cara con Edu. Supongo que le empezaría a dar golpes hasta hacerle moratones, algo imposible. Pero fue lo primero que se me cruzó en la mente.

En un instante, un abrir y cerrar de ojos, ya me encontraba frente a mi inmensa casa. Bajé sin despedirme ni nada, cogí mis bolsas y me metí para dentro. Justo cuando iba a cerrar la puerta escuché que me habló.

-Espera. ¿Dónde vas?

-¿Estas ciego o que? A mi casa ¿no ves?- el se quedó pensativo.

-Mañana te recogeré del insti.- dijo al darse la vuelta y dejarme a la entrada de la puerta de mi casa. ¿Pero este que se creía?

Entré y subí a mi habitación, sin saludar a mi hermana que se encontraba en alguna parte de la casa y a mi madre. Que ya debería de estar también por aquí.

Dejé todas las bolsas por los suelos y me metí al baño para darme una ducha. Me vendría de lujo.

El agua caliente me despejaba, o eso creía. Nada mas cerrar mis ojos pude ver otra vez esa escena. Ellos dos besándose. Ya se, puede que no significase nada, pero me daba igual ya. El quedó con ella por algún motivo que no me interesa saber. Pero se me ve tan difícil de creer que me dan ganas de... De cometer locuras.

Pero no.

No les daría el gusto a ninguno. Actuaré como si nada, aunque le diré algunas cosas claras a este idiota que llegará en cualquier momento.

Lo único que tengo claro es que no tendré con el nada más. Lo poco que duró fue ¿bonito? Pero ya está. Hasta aquí llegué. De mentiras, disgustos, amenazas... Voy a volver a ser la misma Fernanda de siempre. Aunque esta vez seré mas fuerte y consciente de mis actos.

No dejaré que vuelvan a usarme como una muñeca de trapo. Eso ya se acabó.

Quien se mete conmigo a partir de ahora, acabará mal. LO JURO. Adiós a la Fernanda intentado ser un poco mejor persona y no tan mala. Ahora seré la Fernanda que nunca debió de cambiar por nada ni por nadie.

Edu

-¿Pero que haces?- dije apartándome de ella. Me acababa de besar la tía esta. ¿Pero que se creía?

-Perdón. Ha sido un impulso.

-¿Impulso? Seguro que será eso..- dije sin creerle y abandonando ese lugar. Ya no la quería ver en la vida. Odio a la gente así. Impulso dice... puff.. que cabreo acabo de coger.

Me iba a ir para la casa pero decidí ir a visitar a mi gran amigo, compañero de travesuras, como casi hermano, aunque no lo era, pero era como, José.

Me vendría bien hablar y pasar el rato con el.

Mery

No aguanto como me acaba de tratar. Pero me las pagará. Ya verá.

Me encaminé hacia la casa donde nos mudamos hace tan solo unas horas. Estaba cerca de la plaza donde me encontraba, así que no tardé en llegar.

Nada mas llegar me encontré con mi madre que estaba con alguna amiga hablando y recordando viejos tiempos.

-Hija, esta noche iremos a cenar a casa de Fernanda.- la mejor noticia que me acaba de dar.

Me fui a mi cuarto tenia que arreglarme. Debía dar buena impresión. Aunque no se como reaccionaran ese par al enterarse de que cenaré esta noche con ellos.

Vuelta a Empezar (Editando..) © ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora