Cap.39 Todo comenzaba a encajar

1.7K 61 3
                                    

Cap.39 Todo comenzaba a encajar

Edu

Y al terminar aquella charla tan rara entre Fernanda y yo, me fui con Mery a la casa.

Durante el camino nadie habló, pero al llegar a la casa, que ni tampoco puedo decir mi casa, o nuestra casa, porque no tiene sentido. Yo no deseo vivir aquí, no aguanto ni un minuto más. Pero ese era mi destino, estar aquí.

Pero al caso, me dirigí a mi habitación, queriendo estar solo. Pero detrás mía, apareció ella, no se porque ahora, ya que en el camino podíamos hablar de lo que supuestamente pensaba hablar ahora...

-¿Qué quieres?- dije de mala gana.

-No me hables así.- se sentó a la cama y se me quedó mirando.- Sabía que te ibas a poner así al verla de nuevo. Hubiera deseado que no apareciera hasta después de nuestra boda, pero bueno... Lo de Marcos fue inesperado, nadie se lo estaba imaginando. Que aunque no le conozco, me cayó bien el chaval, estaba loquito por Fer...- al decir eso me quedé mirándola con una ceja alzada.- Ah, ¿no lo sabías?- quise fingir para que no se diera cuenta, pero era demasiado tarde.- Pues ya lo sabes, creo que pasó algo entre ellos..

-Largate de aquí.- señalé la puerta, quería estar solo y ella estando aquí, no me ayudaba.

-Volveré a decirte que no me vuelvas a hablar así. Dentro de poco nos casaremos y vamos a tener un hijo, por si lo recuerdas..- no la dejé terminar.

-A veces creo que no estas embarazada.- chillé. Puso los ojos como platos al escucharme decir eso.- Dejame solo. VETE.- volví a chillar.

-Esta me las vas a pagar...- y se fue.

Al fin.

Me eché en la cama. Estaba demasiado nervioso. Muchas cosas rondaban por mi cabeza. Una de ellas lo que le acabe de decir a Mery. La verdad es que muchas veces lo había pensado. Ya que no me acuerdo de haberme acostado con ella, o si hubiera pasado, no pasó mucho entre nosotros.

Y era mucha casualidad que justo me lo dice cuando se queda embarazada y lo peor de todo es que todavía no me había dejado acompañarla a sus consultas o ver alguna fotografía de cuando se ve la pequeña bolita que supuestamente es el bebé...

Pero eso no era lo único.

Lo más importante, Fernanda..

Otra vez ella, la más importante que aparece en mi mente. La única persona que me importa en este preciso momento. Y la verdad es que me da igual, si está o no embarazada. Lo único que tengo claro, es que la quiero. Por más no poder. La deseo, deseo tenerla conmigo, aunque se que pasaron muchas cosas entre nosotras, demasiadas diría yo.

Y eso que todavía recuerdo los primeros momentos al estar juntos. Peleas, broncas... Pero reconozco que gracias eso, logré fijarme en ella, logré enamorarme como nadie, logré aprender a querer, cosa que no sabía hasta entonces, logré pensar en otras personas que no sea solo yo, logré, logré querer a alguien más que a mi mismo.

Me he puesto demasiado sentimental, pero era lo que sentía. Era lo que me decía mi corazón, era lo único que deseaba, estar con ella.

Así que no lo pensé ni dos veces, y salí a la casa donde a lo mejor se encuentra. Deseaba verla.

Fernanda

Seguía sin poder creer lo que me acaba de decir mi madre. Pero que se le podía hacer, era la verdad, no quería seguir mintiéndome y encima me iba a enterar de cualquier manera. Estaba en España e iba a pasar un largo tiempo por aquí.

Vuelta a Empezar (Editando..) © ®Where stories live. Discover now